Luces/Bombillas

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos días, reflotando un poco. Esta semana puse unas bombillas LED en el interior para el techo. El plafón trasero bien, ( bombillas chinas) pero el delantero ( 3 bombillas) cuando se apagan se quedan ligeramente encendida y me resulta molesto. Cuando cierro el coche, se llegan a apagar del todo aunque tardan. Sin embargo si apago con el interruptor se apagan totalmente. Las compré en un autobazar y me dicen que son así y que me despreocupe pero no me convence. Al final he comprado unas cambus a ver. Un saludo desde Gran Canaria.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Tienes que poner una que sea tipo "CANBUS" . Cualquiera de las 3 del plafón delantero, la del plafón posterior o la del maletero. A mí me pasaba lo mismo y le puse la canbus en el maletero...desapareció el problema de corriente residual que es lo que hace que queden parcialmente iluminadas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias por responder y probaremos, ya les contaré. Saludos desde Canarias.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos días, dicho y hecho, le puse las bombillas de cambus y solucionado. Además de dar la sensación de más luz ya no se me quedan con la luz residual cuando se apagan. Un saludo desde Gran Canaria.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
sabeis de serie que tipo de lamparas llevas??? queríamos cambiar para unas de mejor calidad, mas blanca con mejor haz de luz.... que lamparas llevais vosotros???? gracias y saludos
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo es que en cinco años no he cambiado ninguna bombilla, solo la del maletero y por que quería más luz poniéndole un LED. Dicho esto, tengo intención de poner la que lleva de cruce, pero ya pondría algo de calidad y luz blanca, tipo Philips ,osran etc. Se empieza a notar que la luz va perdiendo con los años y acabo de cambiar la batería con lo que se nota al circular de noche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur de casa es de 2014 y tampoco hemos sustituido ninguna bombilla por estar fundida. Solo las que hemos remplazado por led del interior y maletero. Pero por dar más luz.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Como te ha comentado MazinguerZ y yo perosonalmente te recomiendo osran nightbreaker laser etc,en H1 es lo que hace ya tiempo he puesto en cada uno de mis vehiculos dependiendo si son H4 o H1,hacen una luz mas blanca y mas ancha,de philips en uno de mis coches note que me calentaba mucho el foco y probe las osram y ya no volvi a poner las xtreme white que es como se llaman.
Si puedes pedirlas a amazon o otro de esos de venta internet mejor ya que en un distribuidor de recambios cobran algo mas.confirmo el precio 20,70 en amazon el juego de dos bombillas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola Doming, entonces por lo que te entiendo las luces de cruce del captur son H1. Más que nada para ir mirando precios y por lo menos tengo tu recomendación. Me viene bien una buena luz ya que a veces tengo turno de noche y a la vuelta se agradece con la vista cansada. Saludos.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Exacto H1 , tengo muy buena experiencia con osram y el último modelo que mencioné alumbra mucho, yo también trabajaba de madrugada y muy bien además hace un tiempo recomendé regular un cuarto de vuelta hacia arriba el ajuste del faro,ponte a un metro de una pared y haces el ajuste,no te preocupes por la ITV pasa sin problema recuerda un cuarto de vuelta hacia arriba sí le das más irás deslumbrando a los aviones je je.DSC_0006.JPG
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo también tengo las osram y van muy bien ayer cambie una que se fundio duro 5 años.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches a todos. Me pasó una cosa muy curiosa hace unos días. Por la mañana bajo al garaje, pongo el coche en marcha y pongo las luces hasta llegar al interruptor de pared y luego las apago. Una vez en la calle me doy cuenta de que las luces está encendidas pero el interruptor en posición de apagado. Muevo el interruptor para encender y apagar y sigue igual. Finalmente decidí parar el coche y volver a ponerlo en marcha y solucionado pero no deja de ser extraño. No me había pasado nunca antes y por ahora tampoco, pero si me gustaría saber alguna opinión por aquí que estaré encantado de recibirla. Saludos desde Gran Canaria.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Exacto H1 , tengo muy buena experiencia con osram y el último modelo que mencioné alumbra mucho, yo también trabajaba de madrugada y muy bien además hace un tiempo recomendé regular un cuarto de vuelta hacia arriba el ajuste del faro,ponte a un metro de una pared y haces el ajuste,no te preocupes por la ITV pasa sin problema recuerda un cuarto de vuelta hacia arriba sí le das más irás deslumbrando a los aviones je je.Ver el archivo adjunto 4600
estan son las que lleva el captur del 2016 no? el nuestro noto que ha bajado la intensidad o haz de luz por la noche parece que alumbra menos y amarillo, estas darían mas claridad??? tienen buena pinta la verdad, gracias
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Elconflic gracias, pues las anoto para comprar, tienen buena pinta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues tienen buena pinta. Además puedes poner las de blanco neutro para que no cante mucho en la ITV.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Exacto H1 , tengo muy buena experiencia con osram y el último modelo que mencioné alumbra mucho, yo también trabajaba de madrugada y muy bien además hace un tiempo recomendé regular un cuarto de vuelta hacia arriba el ajuste del faro,ponte a un metro de una pared y haces el ajuste,no te preocupes por la ITV pasa sin problema recuerda un cuarto de vuelta hacia arriba sí le das más irás deslumbrando a los aviones je je.Ver el archivo adjunto 4600
¿Estas serían de cruce o largas? nunca me queda claro ese dato.
 
Arriba