Lunas tintadas

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
En el HH vienen de serie, pero el tintado es bastante light, se ve el interior del vehiculo.

En mi anterior coche las tenia completamente tintadas. Y el poder dejar cualquier cosa en los asientos de detras es un lujo.

Ahora estoy planteandome de poner otro tintado encima del de serie.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Yo en mi anterior coche las llevaba completamente negras y me camse de ellas por que de noche no veían nada al dar para atrás.no se las quite por que en aquella época me costaron 250€.las que llevó ahora es el tono más bajo tipo oem
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi coche anterior no tenía lunas tintadas y además la tapicería era de cuero negro. Cuando lo había dejado al Sol, tenía que abrir todas las puertas, encender al climatizador y esperar unos minutos, para poder sentarme.
En similares condiciones y haciendo el mismo ritual, mi Captur, con lunas sobretintadas, me "parece" más fresco.
También tengo un año más de edad y puede ser que mis "sensores" se estén deteriorando.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
A mi no me ha convencido el tintado que ofrecian con el pack y he optado por tintarmelas por mi cuenta, ya que prefiero una tonalidad mas oscura, En mi anterior megane me resultó muy practico y efectivo, tener los cristales muy oscuros para evitar el sol y para preservar los objetos "a la vista"; , y respecto a los problemas para aparcar que se apuntan, quedan subsanados con la camara de visión trasera. Circulando de noche tambien evito molestias del resplandor producido por las luces del coche que viene detrás. Ademas el tintado por mi cuenta me sale mas barato que el pack ofrecido, optando por una emprea de confianza y con certificado de garantia de mas de diez años,
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Si las lunas dan bastante frescura al coche... no entra tanto sol cuando lo tienes todo el dia en la calle.

Eso si una tarde en Sevilla al sol no la aguanta ni el mejor tintado... mejor dejar las puertas abiertas unos minutos.

Recuerdo haber visto un "estudio científico" que indicaba que antes de subir al coche debíamos de abrir la ventana del copiloto y con la puerta del conductor sin bajar la ventanilla abrir y cerrar la puerta unas 3 veces para renovar el aire del interior y asi ser mas efectivo el uso del Clima.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A pesar de tener el Captur con las lunas tintadas, obligatorias en este coche, tengo que decir que es un aditamento que no me gusta nada.
Juro en arameo cada vez que tengo que frenar en carretera cuando veo in coche con las lunas tintadas y antena de buen tamaño. Mira por dónde, he terminado teniendo un coche con las lunas tintadas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me pasa lo mismo con el coche que tengo pedido; tiene las lunas traseras tintadas sí o sí (por suerte no mucho). Y no me han gustado nunca las lunas tintadas.
 

a1adri

Capturado Activo
yo no las pedi tintadas,aqui por donde yo vivo hay una promocion de tintado de lunas a 60 € todos los modelos,eso si habra que ver la calidad.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo no las pedi tintadas,aqui por donde yo vivo hay una promocion de tintado de lunas a 60 € todos los modelos,eso si habra que ver la calidad.
huye de las ofertas si no estan contratadas con garantias de calidad, no sea que se cumpla aquello de que lo barato sale caro, con las lunas tintadas ....no se juega..... que se ve cada desgracia por ahi, de cuidado, que si arrugas en el plastico que si trozos caidos.....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las cortinillas son una buena opción a falta de cristales tintados, pero las originales salen más caras que el tintado:



Cortinilla para-sol para ventanillas laterales y de custodia
Mayor confort en el interior del vehículo y protección máxima frente a los rayos solares ultravioleta. *HP. El producto requiere montaje. La mano de obra no está incluida en el precio, únicamente el importe de la pieza.
  • Juego de 4 cortinas.
  • Tejido de alta calidad.
  • Muy fáciles de montar y quitar (se fijan manualmente a los montantes de la ventana).
  • Incluyen funda de almacenamiento.
PARA-SOL.LUN.CUST - 7711575271
Precio : 104,54 € IVA incluido

Cortinilla para-sol para ventana trasera
Mayor confort en el interior del vehículo y protección máxima frente a los rayos solares ultravioleta.
*HP. El producto requiere montaje. La mano de obra no está incluida en el precio, únicamente el importe de la pieza.
Referencia : 7711575272
Precio : 78,41 € IVA incluido
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Cortinilla de chichinabo de los lchinos, 3€. No necesito mas.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Cuando los cristales vienen directamente de fábrica oscurecidos estos lo han sido, usando un proceso eléctrico llamado “deep dipping”. Estos cristales “tintados de fábrica”, tienen una tonalidad oscura pero NO protegen el interior del vehículo del calor del sol o de los rayos UV como lo hacen las láminas de protección solar.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Ayer fui a una conocida marca de tintados. En busca del tintado de mi antiguo coche.
Me comentan que los de ahora son mes oscuros que antes. Pusimos tres laminas las mas tintadas que tenia y aun asi se veia el interior del coche.
Cobraban 234€ por ser un SUB. Asi que adios a la idea de tintarlas mas. se queda tal cual.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Ayer fui a una conocida marca de tintados. En busca del tintado de mi antiguo coche.
Me comentan que los de ahora son mes oscuros que antes. Pusimos tres laminas las mas tintadas que tenia y aun asi se veia el interior del coche.
Cobraban 234€ por ser un SUB. Asi que adios a la idea de tintarlas mas. se queda tal cual.
Que barbaridad te paso el enlace de donde me lo van a tintar a mi, el proximo viernes :
http:// www.fasfilms.com/#!tintado-de-lunas/cx7b ,
me cobran 125 euros con garantia de 7 años, y si elijo el laminado ceramico son 225 euros con garantia de 12 años, y por lo que me han dicho no vale la pena el ceramico, ya que la calidad de este primero es media-alta, en mi anterior coche lo hice aqui tambien con el mas barato y te puedo asegurar que tras el paso de los años, estaba como el primer dia .
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Cuando tengas fotos ya las subiras.. lo malo es que mi coche ya tiene los cristales oscurecidos y no quedara igual.
Pero por ese precio me lo vuelvo a pensar..

Gracias!!!!!!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
El viernes lo llevo a tintar, el proximo finde subo las fotos y os presento a la criatura, ... que aun no me la han entregado, ... lo hacen mañaaaanaaa:)
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Atención a las homologaciones que cuando toque la itv, seguro se meten con ello.
En un vehículo que tuve, venían tintadas de serie y el de la itv estuvo buscando y rebuscando la manera de calzarme con el tema del tintado y se tuvo que fastidiar porque venía de serie
 
Arriba