Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que me hubiera gustado poner a mi, pero la sujeción de la Baca al vehículo que propone renault no me gusta un pelo. Aplasta las gomas de las ventanillas y creo que a la larga esa deformación se hará permanente y que se colará el agua de lluvia.
Livonan comentó una alternativa, con un cofre en la bola de remolque. Lo he visto y he preguntado precios, pero no me lo puedo permitir![]()
No seria mejor poner el cofre en la bola del remolque?
No penaliza la aerodinámica, o si?
Con mi anterior coche montar las bicis arriba suponia, ruido, más consumo y con vientos racheados usar la tripulación del coche como los veleros de competición.
Entonces hacerlo servir para llevar cuatro bicis como que no?Ojo con la opción para la bola de enganche. Tiene limitación de peso a 40-50 kg.
De momento toca esperar a que llegue mi captur zen pero por lo visto el máximo de carga vertical es de 75kg. Por ahora el único modelo qué sería compatible con mi idea sería thune hangon 9708.Siempre y cuando las bicis no pasen de 15kg.pero tal vez este equivocadoMira la homologación del portabicis y los datos de la bola de enganche.