Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Rocinante

Capturado Activo
Fox, una vez instalado el MediaSkin, ¿hay algún "desinstalador" para el mismo?. Es que en el Foro Club Dacia Duster Sandero Logan Lody, en la sección Bricos, hay un post "Ver videos en Media Nav Evolution 7.0.5 con Super Modd" del usuario fredy2dos, el cual ha creado y ofrecido el programa "Super Modd" que me gustaría probarlo, pero si se tiene instalado el MediaSkin, no reconoce el programa. Vamos, que es como si se metiera el Pendrive vacío.
Si hago una copia de StorageCard4 me aparece lo siguiente:
SC4-1.jpg SC4-2.jpg SC4-2a.jpg SC4-2b.jpg
Y no creo que sea tan sencillo como cargarse las carpetas "Mediaskinv2 y skin".

Gracias.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta donde yo se si quitas el pendrive antes de arrancar el coche no hay huella ninguna del MediaSkin.
El MediaSkin arranca porque en el pendrive hay un archivo que lo ejecuta y porque el coche tiene el sistema de los PC's, es decir, si pinchas un pendrive en el arranque lee el USB antes que el disco duro.

Segun el manual, la unica instalacón como tal es la posible actualizacion a 4.0.3 del sistema, pero no instala nada de MediaSkin.

Has probado a utilizar otro pendrive distinto y asi tener 2, uno para con el MediaSkin y otro con el Super Mood?
 

Rocinante

Capturado Activo
Tengo el sistema en la versión 4.0.3, pero el "upgrade.lgu" (archivo actualizador) para la versión 4.0.3 con el que se instala tu "MediaSkin Captur-Fox", y que, una vez instalado, se borra del Pendrive, introduce una serie de archivos en el Media Nav para que cada vez que se intoduzca el Pendrive con el MediaSkin, aparezca en la pantala el punto rojo que nos da opción a arrancar el MediaSkin con el Skin que elegiste en tu pack.
Vamos, que si no pongo el Pendrive con el MediaSkin, no hay rastro en la pantalla de que nunca haya pasado nada, pero si, con el Media Nav apagado, pincho el Pen con en MediaSkin y arranco el Media Nav, aparece el punto rojo que nos permite arrancar el MediaSkin. Y esto es debido a los cambios efectuados en el Media Nav con el archivo actualizador "upgrade.lgu" que instalamos y después borramos en el Pendrive.

Por supuesto que el Mediaskin lo tengo en un Pendrive de 16 GB en el que únicamente he metido música y alguna película en sus carpetas correspondientes, además de actualizar los radares del IGO 8, y va de cine.

Pero al poner otro Pendrive distinto, de 8 Gb, con el "Super Modd", con su correspondiente archivo actualizador "upgrade.lgu", no reconoce dicho archivo actualizador.

Esto es lo que indica en su foro el que ha ofrecido el "Super Modd":
fredy2dos.jpg


Por eso preguntaba por algún desinstalador del MediaSkin.

Gracias.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Desconozco si hay instalador.... has probado a restaurar el sistema de fabrica?
Te dejaria el MediaNav como cuando lo compraste ¿no?
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
uffff me asusta pues el actualizar el del mio .....pero si asegurais que una vez instalado no queda bien y se puede volver a lo originario, tal vez sea un alivio porque puedes volver a empezar...
 

Rocinante

Capturado Activo
uffff me asusta pues el actualizar el del mio .....pero si asegurais que una vez instalado no queda bien y se puede volver a lo originario, tal vez sea un alivio porque puedes volver a empezar...
No te asustes, es que yo estoy tratando de rizar el rizo para aprender y, así, poder ayudar a otros.

Un saludo.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
jeje supongo que habremos de pasar por ahi...y actualizarlo, pero soy un pardillo en esto del "interné" y para bajarmelo y pasarlo al coche será una buena lección para mi .... pero lo intentaré ahora mas sabiendo que se puede volver al principio sin perder nada. Gracias !
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora no recuerdo y hoy no tengo el coche a mi disposición, pero recuerdo que en los menus del sistema de MediaNav hay una opción para restaurar de fabrica, eso sí, es posible que os pida el codigo de seguridad para iniciar el sistema una vez restaurado.
El código viene en la documentación del coche.
 

Rocinante

Capturado Activo
Ahora no recuerdo y hoy no tengo el coche a mi disposición, pero recuerdo que en los menus del sistema de MediaNav hay una opción para restaurar de fabrica, eso sí, es posible que os pida el codigo de seguridad para iniciar el sistema una vez restaurado.
El código viene en la documentación del coche.
Gracias Fox, ya lo he visto en el manual: Inicio - Sistema - Ajustes de Fábrica: [Todo - TFNO - Navegación - (Audio-Medios-Radio-Sistema)].

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Fox

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola soy novata tanto con el coche , como en el foro,no hay manera de activar mi comando de voz ,me pone que no es compatible,tengo un xaumi note 3 ,mi coche es el Renault Captur zen energy ,gracias
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola soy novata tanto con el coche , como en el foro,no hay manera de activar mi comando de voz ,me pone que no es compatible,tengo un xaumi note 3 ,mi coche es el Renault Captur zen energy ,gracias
Hola Nelly
El comando de voz del Captur solo es compatible con iPhone :(
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues vaya plan,yo he llamado a la casa y me han dicho que me pase para intentar activarlo !!! Gracias
 

Dacamir

Capturado Novato
Para bajar a la versión 4.0.3 te recomiendo que leas (no hace falta estar registrado) en el "ForoClio.net" - Mundo clio - Clio IV, el Tema: MediaSkin no compatible - Media Nav 4.0.5 ojo al actualizar. Y dentro de este tema, en el post que lo inicia (que es muy largo), vas a la parte escrita en color verde que pone "Dowgrade de 4.0.5 a 4.0.0 (Gracias como siempre rufino1)" que está casi al final del post, y ahí te explica como bajar la versión.
En ese foro se pueden aprender muchas cosas sobre el Media Nav.

Espero que te haya servido. ;) ;) ;)




Gracias he logrado bajar la version y funciona de maravilla, ahora quisiera saber si se puede meter los mapas que tengo del IGO (que estan mas actualizados) en el MediaNav original (ahi solo tengo mapa de fabrica y una actualizacion 2013). Alguien sabra ....????
 

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Buen dia... Hago una consulta a FOX que tiene los temas de informatica muy claros... (gracias por anticipado, FOX). ¿Es posible instalar la "interfase" AHA radio en el medianav evolution? . Te comento que las Captur Mercosur vienen SIN esa posibilidad y ayudaria con los enlaces desde el smartphone para -por ejemplo- utilizar gps con estado de rutas y esas cosas.... Saludos desde Argentina.
 
Arriba