Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Buen dia... Hago una consulta a FOX que tiene los temas de informatica muy claros... (gracias por anticipado, FOX). ¿Es posible instalar la "interfase" AHA radio en el medianav evolution? . Te comento que las Captur Mercosur vienen SIN esa posibilidad y ayudaria con los enlaces desde el smartphone para -por ejemplo- utilizar gps con estado de rutas y esas cosas.... Saludos desde Argentina.
Hola Carlos,
no te puedo asegurar que puedas instalarlo en Medianav Evolution. Yo tengo Medianav (a secas) y sí me funcionó. Lo quité porque no le sacaba ningún provecho.
Lo mejor es que intentes instalarlo. Una de 2, o te funciona o no, pero no te cargas nada del sistema.

Eso sí, no dejes de comentarnos tus avances (para los otros compañeros que estén en tu situación)

Saludos y suerte.
 

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola Carlos,
no te puedo asegurar que puedas instalarlo en Medianav Evolution. Yo tengo Medianav (a secas) y sí me funcionó. Lo quité porque no le sacaba ningún provecho.
Lo mejor es que intentes instalarlo. Una de 2, o te funciona o no, pero no te cargas nada del sistema.

Eso sí, no dejes de comentarnos tus avances (para los otros compañeros que estén en tu situación)

Saludos y suerte.
FOX. Gracias por la respuesta.. Lo que sucede es que en el MNEv. No aparece la opcion Aha (entre aux y bt).
Vale decir, lo instalo en el telefono y anda.. Pide relacionar a Renault y ok.. pero la conectividad al MNEv es solo via BT y no con la opcion Aha..
La idea es ver si existe algun programa instalador del Aha en el MNEv tal como si fuera el mediaskin, Abrazo!!!
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Lo siento... lo desconozco.
Al no tener MNEv no lo puedo probar para darte reporte.
Saludos.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No es problema de Mercosur(según un email que
Me envió Renault España sobre el tema) el pro lema es que se le dejo de dar soporte a partir de la segunda mitad del 2016 en todos los media nav ...en pocas palabras los media Mac nuevos no tienen esa funcion
 

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No es problema de Mercosur(según un email que
Me envió Renault España sobre el tema) el pro lema es que se le dejo de dar soporte a partir de la segunda mitad del 2016 en todos los media nav ...en pocas palabras los media Mac nuevos no tienen esa funcion
Tal cual... (confieso que desde este lado del mundo, las terminales son mas mezquinas....) No podemos comparar terminacion y materiales.. de hecho, la Captur aqui es mas parecida a la Rusa (base Dacia Duster) que a la Europea...(Base Renault Clio). De todas formas... y de cabeza dura nomas... sostengo que si se habia instalado la interfase aha en medianav con anterioridad, es muy probable que se pueda instalar en la MNEv. Me suena a una ruptura tipo comercial o a una innovacion de Aha Harman migrando hacia Android.. OK CON ESO.. pero no me trago que si estaba antes, no puede estar ahora, especialmente cuando nos venden tecnologia antigua dentro de un auto "de campeonato" . Por el lado de Corea, ya han reemplazado por hermosas tablets de quita y pon con conectividad y espejo del movil... una belleza... Intentaremos hasta que me agarre una cabronazo de las mios ... veremos.. Gracias por las respuestas..
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tal cual... (confieso que desde este lado del mundo, las terminales son mas mezquinas....) No podemos comparar terminacion y materiales.. de hecho, la Captur aqui es mas parecida a la Rusa (base Dacia Duster) que a la Europea...(Base Renault Clio). De todas formas... y de cabeza dura nomas... sostengo que si se habia instalado la interfase aha en medianav con anterioridad, es muy probable que se pueda instalar en la MNEv. Me suena a una ruptura tipo comercial o a una innovacion de Aha Harman migrando hacia Android.. OK CON ESO.. pero no me trago que si estaba antes, no puede estar ahora, especialmente cuando nos venden tecnologia antigua dentro de un auto "de campeonato" . Por el lado de Corea, ya han reemplazado por hermosas tablets de quita y pon con conectividad y espejo del movil... una belleza... Intentaremos hasta que me agarre una cabronazo de las mios ... veremos.. Gracias por las respuestas..
Tienes toda la razón(aún que una corrección el captur de Chile es distinto al de Argentina, pude comparar en Bariloche, el chileno es sobre la plataforma clio y fabricado en la comunidad Europea España) en cuanto al resto estas en toda la razón y yo estoy hasta la médula con la mala atención y calidad de las terminaciones . Saludos
 
Última edición:

Carlos Aguilar

Capturado Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Oskir. Cuentas con el beneficio de vivir en primer mundo y no en un [mercado emergente] . Lo que me has presentado no es un equipo, es un milagro.
:mad::mad::mad::mad: Adquirirlo desde aqui no llevan solo los 600 euros sino el riesgo que por conectividad u otro tema no funcione o lo que es peor, que no compatibilice con el vehiculo . Gracias... Siempre es bueno saber que el mundo avanza y nuestra Renault (y demas) nos dejan esperando el tren. Pero bueno... que joder!. Escuchemos el radio que nos propone el vehiculo y a rodar el vehiculo, que se lo merece... Por bueno y por bonito...
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oskir. Cuentas con el beneficio de vivir en primer mundo y no en un [mercado emergente] . Lo que me has presentado no es un equipo, es un milagro.
:mad::mad::mad::mad: Adquirirlo desde aqui no llevan solo los 600 euros sino el riesgo que por conectividad u otro tema no funcione o lo que es peor, que no compatibilice con el vehiculo . Gracias... Siempre es bueno saber que el mundo avanza y nuestra Renault (y demas) nos dejan esperando el tren. Pero bueno... que joder!. Escuchemos el radio que nos propone el vehiculo y a rodar el vehiculo, que se lo merece... Por bueno y por bonito...
Mi coche tiene rlink y para el uso que le doy gps, Bluetooth para manos libres y música, y usb y ya.... jaja no merece la pena tener una tablet
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mi coche tiene rlink y para el uso que le doy gps, Bluetooth para manos libres y música, y usb y ya.... jaja no merece la pena tener una tablet
Siempre es bueno tener más alternativas
 

javi451979

Capturado Novato
Ubicación
Castellón
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
buenas....
yo he visto que tengo la version 7.x.x. siho el manual igual?
gracias majos
 

Andriu_447

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
hola no soy muy dado a escribir, pero por si a alguien le sirve yo en un media nav 8.0.5 e conseguido instalarlo en italiano. lo que pasa que no me entero de mucho y lo e quitado. pero el archivo lo sigo teniendo por si alguien que sapa mas de esto lo necesita que me lo pida y se lo paso, aver si podemos traducirlo y usarlo.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola no soy muy dado a escribir, pero por si a alguien le sirve yo en un media nav 8.0.5 e conseguido instalarlo en italiano. lo que pasa que no me entero de mucho y lo e quitado. pero el archivo lo sigo teniendo por si alguien que sapa mas de esto lo necesita que me lo pida y se lo paso, aver si podemos traducirlo y usarlo.
hola tu coche tiene instalado la camara trasera? yo tambien tengo el nav 8.0.5 y no la lleva y era para saber si se podria instalas con el mismo sotware
 

sport

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
hola no soy muy dado a escribir, pero por si a alguien le sirve yo en un media nav 8.0.5 e conseguido instalarlo en italiano. lo que pasa que no me entero de mucho y lo e quitado. pero el archivo lo sigo teniendo por si alguien que sapa mas de esto lo necesita que me lo pida y se lo paso, aver si podemos traducirlo y usarlo.
¿Porqué en italiano? No es el mismo archivo de otros versiones medianav antiguas?? No entiendo...
Yo tengo un poco de lío,ya no se que puedo y que no puedo instalar en mi medianav 8.0.5( sin cámara,claro,y sin navegador pero sí con la preinstalacion del mismo, que ni en la propia Renault me supieron decir como comprar y sobre todo cómo instalar los mapas una vez pasado por taquilla...con lo cual,paso de comprobarlo y comerme la compra.)
 
Arriba