Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

a1adri

Capturado Activo
Acabo de instalar la v2 de Medi@skin (en un USB distinto al que uso normalmente) y he actualizado los mapas ;).

Eso si, ha habido un momento de canguelo porque cuando metes <los mapas/el nuevo archivo> y arranca el coche sólo se encienden las luces de +/- y el botón de encendido del MediaNav. Tarda un rato en aparecer el logo.
Y como lo hiciste por que yo he intentado y no me va.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te refieres a la instalación a mi me costó entender bien como funcionaba (que combinado con el miedo a jorobar el cacharro no ayudó mucho :D).

En un USB formateado (fat32) copias únicamente el archivo que hay dentro de la carpeta de instalación (el upgrade_root.lgu). Lo enchufas antes de ponerlo en funcionamiento y realizas la actualización. En el mensaje sale como que la nueva versión es algo de nng_content o algo así. Y apagas.

En mi caso se había borrado el archivo, si lo tienes lo borras del USB. Coges y copias lo de la carpeta CLE_USB (todas las carpetas que hay). Lo pones antes de encenderlo.

Para "lanzar" el Medi@Skin en esta versión no hay un botón rojo. Tienes, con los botones de subir y bajar volumen hacer: + (1 segundo) - (1 segundo) + (1 segundo) - (1 segundo) + (1 segundo) - (1 segundo). Es decir, tres veces esa secuencia (+ y -) esperando un segundo más o menos entre cada pulsación. Cuando vas por la segunda sale un mensaje, pero tu sigues una vez más.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues ni idea porque la primera versión no la instalé.

Pero por lo que veo es que está (a parte de que se puede instalar sobre el MediaNav) está como más oculta. Para entrar no tienes ningún botón (tienes que hacer esa secuencia) y si vas a la versión de MediaNav que tienes sale la 4.0.3 (creo que en la versión primera salía 4.0.3.1). Eso y que viene con lo de Skinny para cambiar de pieles el Medi@skin.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me olvidaba, yo puse a reproducir ese archivo de audio que no suena para hacer lo del +/-. A parte de para no volverme loco con el volumen de la radio, lo necesitas si pones música en el Medi@skin (para tener sonido).
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todavía me estoy pensando lo del Mediaskin ya que el coche esta en garantía. ¿es fácil volver al punto de fábrica? A parte del Igo, ¿que otras aplicaciones lleva o se pueden cargar? Estaría bien, por ejemplo, poder instalar el toque y tener parámetros del coche en la pantalla. Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si haces la instalación en un lápiz USB, basta con sacarlo para que no esté en Mediaskin.

Hay que tener en cuenta que MediaNav no trabaja sobre Android, sino sobre WindowsCE. Luego las aplicaciones para Android no valen. Debe haber versión para WindowsCE. Supongo que será algo parecido a lo que hacía en mi vieja PDA con Windows Mobile.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Hay pocas aplicaciones ya que funcionen en WinCE. Es un sistema totalmente des actualizado.
Torque no existe para wince.
Aparte del Igo8 hay otros navegadores que funcionan en nuestro Mediaskin. Yo estuve probandolos un poco, pero eran mas complicados de manejar y no tenían mapas de España, solo de Argentina... En definitiva, mejor el Igo, que tenemos los últimos mapas actualizados de todo el mundo y los radares actualizados semanalmente.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Recien instalado MediaSkin, aún con el coche solo con 10 días de uso. TODO PERFECTO, gracias Fox. El coche me venía con versión 4.0.3 y la instalación a sido casi inmediata (menos de 3 min. creo)
Solo alguna cosilla:
- No me lee las canciones mp3 que tenía en el pen y que sí leía con Medianav. ¿algún formato en especial?
- Aunque muchos nos pensamos que somos autodidactas con estos temas ¿Hay algún manual de uso para ver todas las opciones posibles y sacarle más rendimiento?
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Las canciones debes seguir leyendolas con Medianav, apuntando a un directorio del pendrive. Yo tengo en mi pendrive (además del MediaSkin) una carpeta llamada MP3, allí alojo mis MP3 (normales, sin ningun formato especial) y cargo la musica con MediaNav (como lo hacía antes de instalar el MediaSkin)
La unica direrencia al instalar el Mediaskin es que ahora tengo también el IGo8, es decir, sólo utilizo el MediaSkin para poder cargar el Igo8, que es muuuuucho mejor que el navegador de serie.

El Mediaskin no tiene mucho mas que hacer de 'puente' para poder instalar mas programas al Medianav, sólo sirve para eso.
Lo que se hace en la instalación es además instalar un programa llamado WolfNCU (que se queda casi transparente al usuario).
El 'boton rojo' es realmente WolfNCU y las 'caratulas' chulas tambien son del WolfNCU.

Aqui
https://mega.co.nz/#!MhA1RaQC!3GeKpwjkHVqVl4fBqqrCA38VBRAElyMzRiz3m94Kmhs

tienes una manual de WolfNCU que originalmente es aleman y que traduje con el diccionario de google.
Espero que te sirva.
 

a1adri

Capturado Activo
si me posiciona,además me sale todo tipo de opciones,pero al momento de cargar una ruta,en el botón de cargar ruta no me deja
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Veamos...te deja introducir alguna dirección, población?
El botón de cargar ruta?
Es el mismo de BUSCAR?
en BUSCAR es donde localizas un destino.
Lo haces así?
 

a1adri

Capturado Activo
lo que yo he echo para probar el gas es buscar cerca de posición, un ejemplo centros comerciales me salen todos los que tengo con toda la información selecciono uno y luego pongo si no recuerdo mal elegir destino ya hasta llego
 

a1adri

Capturado Activo
perdón y hasta ahí llego es decir que ya no se como cargar la ruta,al momento de buscar encuentro cualquier destino lo que no me deja o no se es iniciar la navegación
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Bien, esa es una opción, la de buscar cerca de ti.
Para ir s un destino con dirección vete al MENU y a BUSCAR, ahí pones población y dirección. Le das a la derecha en el botón ESTABLECER COMO DESTINO y al final pulsas sobre el icono de la flecha de navegación de arriba a la derecha.
Así inicias la navegación a la dirección marcada.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Buscate un manual de manejo del igo8 por internet para aprender a manejarlo.
 
Arriba