Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Dacamir

Capturado Novato
buenos aportes gracias jabicho, pero no puedo convertirlos :( con ese programita, sigo usando atube catcher me ha funcionado, tengo otro problemilla, no se que opcion he movido, ahora cada que se inicia el COREPLAYER esta en un idioma raro que no entiendo y lo modifico en las opciones pero al apagar y encender nuevamente el idioma cambia, hay que modificar el XML ?? para que cargue al español automaticamente, busco en la carpeta de coreplayer pero tengo 2 archivos CONFIG y no veo una linea del idioma, o me estoy quedando ciego .... o_O
 

Agucorp

Capturado Novato
Después de instalar y usar repetidamente el igo8, tengo un pequeño problema con su uso.
¿Alguien sabe cómo conseguir que se escuchen las indicaciones?
Ya puse el multimedia, con mp3 y nada!
Graciasss de antemano!
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Después de instalar y usar repetidamente el igo8, tengo un pequeño problema con su uso.
¿Alguien sabe cómo conseguir que se escuchen las indicaciones?
Ya puse el multimedia, con mp3 y nada!
Graciasss de antemano!
Ciertamente si te has bajado mi pack de MediaSkin con el Igo8, las indicaciones están bajadas de volumen. Lo hice así porque a mi no me gusta que me esté indicando constantemente (cada 100 metros a veces) el camino.

De tal forma que en la configuracion del audio tendrás la pantalla asi:

Que es como yo lo tengo y no suena la voz guia.

Para que te de las indicaciones la voz guia deberá subir el potenciometro 'Volumen Voz del Guia' al nive que quieras, y deberá quedarte más o menos así:

Lo he probado esta mañana y funciona perfectamente.

Tambien te recomiendo que actives la 'Información de carril', que lo tienes en la configuracion de pantalla:

Viene muy bien en autovia y autopistas para saber en todo momento por qué carril debes ir.

En un principio tambien lo tengo desactivado porque se come mucha información de pantalla a mi gusto.

Espero que te sirva.

Saludos.
 

Agucorp

Capturado Novato
Ciertamente si te has bajado mi pack de MediaSkin con el Igo8, las indicaciones están bajadas de volumen. Lo hice así porque a mi no me gusta que me esté indicando constantemente (cada 100 metros a veces) el camino.

De tal forma que en la configuracion del audio tendrás la pantalla asi:

Que es como yo lo tengo y no suena la voz guia.

Para que te de las indicaciones la voz guia deberá subir el potenciometro 'Volumen Voz del Guia' al nive que quieras, y deberá quedarte más o menos así:

Lo he probado esta mañana y funciona perfectamente.

Tambien te recomiendo que actives la 'Información de carril', que lo tienes en la configuracion de pantalla:

Viene muy bien en autovia y autopistas para saber en todo momento por qué carril debes ir.

En un principio tambien lo tengo desactivado porque se come mucha información de pantalla a mi gusto.

Espero que te sirva.

Saludos.
Muchísimas gracias por tu aporte, Fox.
De momento me voy apañando bien por Lisboa gracias a él. Pero me quedaba la duda de si estaría haciendo algo mal.
Posiblemente, también yo acabe desactivando las indicaciones.
:)
 

megamoko

Capturado Novato
Muchísima gracias port tu trabajo, Fox.
¿Sabes si en próximas actualizaciones se podrán escuchar las indiaciones del Igo8 con la radio puesta? ¿O es técnicamente imposible?
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Muchísima gracias port tu trabajo, Fox.
¿Sabes si en próximas actualizaciones se podrán escuchar las indiaciones del Igo8 con la radio puesta? ¿O es técnicamente imposible?
No, no habrá nuevas actualizaciones del Igo8. La última versión comercial válida para nuestros sistemas (Windows CE 6.0) es la que tenemos.

Además no es un problema de Igo8 sino del sistema de escucha del MediaNav.
Es totalmente incompatile escuchar esos dos tipos de señal de audio simultaneamente.

Es como querer ver la tele escuchando 2 canales a la vez, no es viable.

Una duda que tengo ahora mismo... Con la radio puesta y con el navegador del MediaNav original... ¿se oyen las 2 cosas a la vez? (es que nunca lo he probado)
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una duda que tengo ahora mismo... Con la radio puesta y con el navegador del MediaNav original... ¿se oyen las 2 cosas a la vez? (es que nunca lo he probado)
Cuando da una indicación o cuando pita por un radar se mutea la radio/música.
 

megamoko

Capturado Novato
No, no habrá nuevas actualizaciones ...
Muchas gracias por la respuesta, es una lástima, era el punto para que fuera todo perfecto.

Como han contestado arriba se oyen las 2 cosas a la vez, radio e indicaciones, simplemente baja (o quita, ahora no lo recuerdo) el volumen de la radio para la indicación.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
holaaa, hay algun juego que se pueda instalar en el mediaskin ?? :)
Y pretendes jugar mientras conduces???? :LOL:

Los juegos que funcionen en Windows CE 6.0 deberían poder ejecutarse. :whistle: Pero no le veo mucho sentido.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Y pretendes jugar mientras conduces???? :LOL:

Los juegos que funcionen en Windows CE 6.0 deberían poder ejecutarse. :whistle: Pero no le veo mucho sentido.
Hace tiempo probé a hacer funcionar juegos a través de este emulador,pero como veis aquí en las fotos son juegos "clásicos" sólo aptos para nostálgicos del género y no los he vuelto a utilizar...os dejo el enlace al hilo original>>>>>>>>




http://www.msieurlolo.fr/forum/index.php?topic=27270.0
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Gracia Jabicho por tu aporte, ya imaginaba que si se podría.
Mi duda es como manejar el juego o_O no lo veo practico ni util.
 

Dacamir

Capturado Novato
o_O noooo, solo que ciertas situaciones, tienes que estar esperando en el auto y olvidas tu movil, o tablet :( es aburrido (y)
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas Fox!

He estado revisando este tema de arriba a abajo, y yo soy de los tuyos, no me conformo con lo que me dan jajaja
Ya tengo el USB preparado para ir a investigar qué tal funciona.

Lo que si me gustaría son los mapas, sobre todo si tienes de Francia, ya que de vez en cuando me pierdo por allí :)

Muchas gracias por este aporte. Compartiré mis impresiones una vez pueda provarlo y me funcione :p
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas Fox!

He estado revisando este tema de arriba a abajo, y yo soy de los tuyos, no me conformo con lo que me dan jajaja
Ya tengo el USB preparado para ir a investigar qué tal funciona.

Lo que si me gustaría son los mapas, sobre todo si tienes de Francia, ya que de vez en cuando me pierdo por allí :)

Muchas gracias por este aporte. Compartiré mis impresiones una vez pueda provarlo y me funcione :p
Mandame un privado y te mando allí el enlace de descarga del mapa de Francia.
Aquí no se puede.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya puedo dar mi opinión, y es que a pesar de que estéticamente es genial MediaSkin, tiene para mi gusto, muchas limitaciones y además, no se porqué, no me funcionan los mapas...
Seguiré probando. La version de mi MediaNav era la 2.0.9 jajajaja

Un saludo!
 

Adjuntos

Arriba