Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, era y es. Tras quitar el USB he vuelto a mirar la versión de MediaNav y sigue indicando 2.0.9. Aunque el proceso de actualización lo ha hecho aparentemente. Lo que haré será de alguna manera actualizar el MediaNav y los mapas, porque el básico es de 2009 y luego tengo los 3 incluídos de 2011.Q2... qué vergüenza me doy xD
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A fecha 9 de septiembre actualicé MediaNav, y como era de esperar, se actualizó con la versión 4.0.5, la que hace que no funcione Medi@Skin. Revisé varias veces el tema de bajar la versión de la 4.0.5 a la 4.0.0, pero el proceso en sí no me inspiró mucha confianza... y lo descarté.

Así que, a pesar de que no era mi primera opción, pagué por los mapas originales :(
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola soy nuevo con el captur, quiero instalar mediaskin, pero tengo la duda, de si afecta a la cámara que venía instalada, o seguirá funcionando correctamente con medianas. Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si miras por el hilo (u otros similares sobre el dispositivo) verás que las funciones de Medianav se mantienen intactas.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, dado que no quiero perder la opción de Medi@Skin, ¿sabéis si hay forma de instalar los mapas de MediaNav (que supuestamente tengo gratuitos los 3 primeros meses) sin actualizar la versión a 4.0.5? Lógicamente, otra opción sería actualizar a 4.0.5 y luego bajarlo a 4.0.3 pero esto parece que no es facil ¿o si? Gracias
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
OK livonan, creo haber leído algo en el foro, pero ya no sabía por donde estaba el post,y no estaba seguro. Gracias por la respuesta. Tengo medianav 4.0.3 así que seguiré el manual de fox.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Os recomenaría que no os olvideis del Medi@evo si os interesa "tunear" el navegador original, en la última actualización hay un menu de ajustes adicionales que tiene multitud de opciones y encima ya incluye versión español:
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Os recomenaría que no os olvideis del Medi@evo si os interesa "tunear" el navegador original, en la última actualización hay un menu de ajustes adicionales que tiene multitud de opciones y encima ya incluye versión español:

Hola Jabicho, gracias por la recomendacion.

¿donde podemos conseguir esta ultima versión?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te refieres al Medianav, se actualiza con la herramienta MediaNav ToolBox que se instala en el PC. Tanto el software como el procedimiento están en la web de Renault Medianav y, si no recuerdo mal, por algún hilo de SoloCaptur.com
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
No Livonan (o no se... a lo mejor si)
Me refiero a lo que comenta Jabicho sobre el Medi@evo.
Entiendo que es un software de terceros (como Medi@Skin)

O a lo mejor estoy confundido y se puede hacer desde Medianav ToolBox.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ok. Si es el Medi@evo no se puede actualizar con el ToolBox. Es una aplicación aparte. Te había entendido mal. (y)
 

NaVa88

Capturado Novato
Hola, vengo de foroclio, tengo un Medianav en 4.0.5, se que tengo que bajarlo para hacer funcionar mediaskin pero me gustaría saber de vuestra mano si me recomendias la version 1 o la version 2, O si habeis probado el mediaevo cual os convence más.

He visto esto también Medi@rad pero no se si esta en español, en definitiva dado vuestra opinión más experta que me reocmendais. Tengo la aplicacion de Android para bajar los mediaskin, uso esa o los de FOX están mejor?
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola, dado que no quiero perder la opción de Medi@Skin, ¿sabéis si hay forma de instalar los mapas de MediaNav (que supuestamente tengo gratuitos los 3 primeros meses) sin actualizar la versión a 4.0.5? Lógicamente, otra opción sería actualizar a 4.0.5 y luego bajarlo a 4.0.3 pero esto parece que no es facil ¿o si? Gracias
Estoy interesado en este tema como tu.Haber si Livonan o alguien por aqui,nos lo puede aclarar.¿se pueden actualizar los mapas,sin subir la version
de medianav?Gracias a todos.
 

Javier M.

Capturado Novato
Después de utilizar el Medianav y el Medi@Skin, creo que merece la pena utilizar este último. Con Medi@Skin podemos actualizar los últimos mapas (ahora tengo los mapas del 2015) y los últimos radares actualizados (actualmente los de 10-10-2015). Y si nos equivocamos al hacer cualquier trastada con el USB, no nos cargamos el navegador de serie del coche. Cuando actualicé los mapas del MediaNav, sudaba por pensar que me podía quedar sin navegador. Además, es mucho más cómodo a la hora de buscar POIS (funcionan de maravilla y todo lo que quiero buscar lo encuentro desde esa opción) y el entorno gráfico es más amigable que el que tiene MediaNav. No merece la pena utilizarlo.
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Por eso pregunto. Yo querría poner mediaskin, pero tengo solo tres semanas con el coche y me da yuyu joder la cámara trasera, aunque ya me han comentado que no le afecta.
 

Javier M.

Capturado Novato
Yo tengo cámara en mi coche, y funciona correctamente. Lo bueno del MediSkin es que es un software que tenemos en el USB y se carga cuando queremos, no modifica o escribe en el navegador de serie del coche (Medianav).
 

Peli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola Javier M. me puedes decir donde puedo descargarme los mapas de 2015 para el media skin. si no se puede por aqui. me puedes mandar por privado
 

Javier M.

Capturado Novato
Te lo mando por privado. Son muy recientes y a mí me funcionan. Iberia HERE 2015.Q2, Gibraltar, Andorra y Portugal
 
Arriba