Mapas 2021.06 disponibles

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tienes que bajar al ordenador, la aplicación Renault toolbox, metes tu VIN y te dice la ultima actualización disponible para tu coche.
Así, resumiendo un poco el tema.
Eso sí, más vale que tengas una buena wifi y una buena conexión a internet, ayer me costó bajarla en casa, más de 5 horas.
Ya he metido la actualización al coche.
No me sale ninguna parte para meter el VIN en el programa instalado en Windows. El programa dice que primero conecte un USB al coche y le meta los mapas que hay en el coche, al USB. Pero desde el coche no veo cómo en info-sistema-actualizacion de mapas.

He conseguido un usb de 32gb por fin xD


Edit. No sé si tiene que ver, pero tenemos todos la misma pantalla? Yo pillé la más grande disponible, de 10 creo que era.
 

Navarrico

Capturado Experto
No me sale ninguna parte para meter el VIN en el programa instalado en Windows. El programa dice que primero conecte un USB al coche y le meta los mapas que hay en el coche, al USB. Pero desde el coche no veo cómo en info-sistema-actualizacion de mapas.

He conseguido un usb de 32gb por fin xD


Edit. No sé si tiene que ver, pero tenemos todos la misma pantalla? Yo pillé la más grande disponible, de 10 creo que era.
A mí me pide el VIN, sino no me accede a los mapas. Con mi VIN, me pone directamente la actualización que tengo que poner.
Creo que el tema actualizaciones, no tiene que ver con la pantalla que tengas.
Para actualizar los mapas tienes que metelos en el USB, y al meter el USB en uno de los conectores del coche, el propio coche reconoce la actualización y se actualiza cuando le das a aceptar.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me pide el VIN, sino no me accede a los mapas. Con mi VIN, me pone directamente la actualización que tengo que poner.
Creo que el tema actualizaciones, no tiene que ver con la pantalla que tengas.
Para actualizar los mapas tienes que metelos en el USB, y al meter el USB en uno de los conectores del coche, el propio coche reconoce la actualización y se actualiza cuando le das a aceptar.
Una duda respecto a la actualización del sistema. La tengo actualizando con el coche arrancado, me lo cargo si apago el coche? No he calculado bien y me tengo que ir xD
 

Navarrico

Capturado Experto
Una duda respecto a la actualización del sistema. La tengo actualizando con el coche arrancado, me lo cargo si apago el coche? No he calculado bien y me tengo que ir xD
Es que, una cosa es actualizar los mapas, y otra es el sistema. El sistema solo puede actualizarse, si el coche te lo dice, y te lo dice solo.
Debes esperar a que termine, para eso pone el tiempo que tarda.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tienes que bajar al ordenador, la aplicación Renault toolbox, metes tu VIN y te dice la ultima actualización disponible para tu coche.
Así, resumiendo un poco el tema.
Eso sí, más vale que tengas una buena wifi y una buena conexión a internet, ayer me costó bajarla en casa, más de 5 horas.
Ya he metido la actualización al coche.
Pues no me ha costado ni nada encontrar la puta aplicación de windows. Me he tenido que meter en Renault Francia porque no había manera, hijos de puta xD
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Meto el VIN en la app y me da el siguiente error:

"Disculpe. La información de su vehículo es demasiado antigua. Por favor, volver al paso anterior para realizar la acción de la llave USB. (0303001011)"

El tema es que yo metí el USB en el coche, me voy a info- actu de mapas, y ahí no viene nada para descargar datos al USB... Entiendo que es conectar el USB y dejar que se copie solo sin más durante 10min.
 

Navarrico

Capturado Experto
Meto el VIN en la app y me da el siguiente error:

"Disculpe. La información de su vehículo es demasiado antigua. Por favor, volver al paso anterior para realizar la acción de la llave USB. (0303001011)"

El tema es que yo metí el USB en el coche, me voy a info- actu de mapas, y ahí no viene nada para descargar datos al USB... Entiendo que es conectar el USB y dejar que se copie solo sin más durante 10min.
Luego te paso el enlace de la aplicación para España, y la instalas. Te pedirá el VIN y con eso, ya actualizas a la que necesites.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si si, me la pude bajar y me daba ese error. La solución era meter primero el USB en el coche y en 10seg se descarga info del coche al USB, y ya te llevas el USB al PC para bajar los mapas nuevos.

Muchas gracias a los dos!
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Madre mía qué coñazo todo.

Descargo los mapas al USB sin problema, dejo como viene por defecto todos los mapas que vienen marcados (que son un huevo), me voy a trabajar y cuando vuelvo ya está OK. Cojo el USB y bajo al coche, me indica que tarda 25min en actualizarse, lo dejo actualizando con el motor en marcha, termina, me voy a 'actualización de mapas', selecciono el de españa/andorra/gibraltar y sigue indicando que es de 2020, qué hostias pasa aquí?
 

Navarrico

Capturado Experto
Madre mía qué coñazo todo.

Descargo los mapas al USB sin problema, dejo como viene por defecto todos los mapas que vienen marcados (que son un huevo), me voy a trabajar y cuando vuelvo ya está OK. Cojo el USB y bajo al coche, me indica que tarda 25min en actualizarse, lo dejo actualizando con el motor en marcha, termina, me voy a 'actualización de mapas', selecciono el de españa/andorra/gibraltar y sigue indicando que es de 2020, qué hostias pasa aquí?
Que raro!!!! Si algo no me ha dado problemas, ha sido la actualización de los mapas, y ya la he hecho 2 veces.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Buff, con la mala suerte que tengo yo no me atrevo ni en pensar a tocar nada de la pantalla, que seguro se me va a negro...hoy se me ha actualizado el easy link y han sido 10 minutos de tensión y sudoraciones :roflmao:
Yo también tengo los mapas de marzo de 2020 y tengo marcado la actualización automática para España y según la web Renault si solo quiero actualizar mis mapas favoritos no tengo que hacer nada, ¿Cada cuánto tiempo se supone que se deben actualizar?
 
Última edición:

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que raro!!!! Si algo no me ha dado problemas, ha sido la actualización de los mapas, y ya la he hecho 2 veces.
Vale, debe ser que no refrescó la pantalla. Esta mañana bajando al coche miro de nuevo y ya sí dice que tiene la 2021.10, ayer tras actualizar seguía diciendo 2020, así que genial porque me topé con carreteras nuevas que en el mapa no estaban actualizadas.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, ¿a alguién que tenga contratados los servicios conectados y navegación se le ha actualizado alguna vez los mapas automáticamente? yo ya estoy mosca pues mis mapas son de marzo de 2020 y veo por aquí que ya están los de 2021 aunque descargándolos manualmente parece. Gracias.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, ¿a alguién que tenga contratados los servicios conectados y navegación se le ha actualizado alguna vez los mapas automáticamente? yo ya estoy mosca pues mis mapas son de marzo de 2020 y veo por aquí que ya están los de 2021 aunque descargándolos manualmente parece. Gracias.
Efectivamente, manualmente.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola, ¿a alguién que tenga contratados los servicios conectados y navegación se le ha actualizado alguna vez los mapas automáticamente? yo ya estoy mosca pues mis mapas son de marzo de 2020 y veo por aquí que ya están los de 2021 aunque descargándolos manualmente parece. Gracias.
A mí no. Siempre actualizo manualmente.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Bueno, después de armarme de valor y rezar todo lo que sé, me he decidido a descargarme los mapas manualmente siguiendo las indicaciones que ponéis por aquí. Me he descargado dos, España y Portugal (1,53 Gb). Ha ido todo bien, luego en el coche los he instalado y aparentemente todo ha ido también correctamente. Al principio seguían apareciendo los mapas con la misma fecha pero he reiniciado la pantalla y ya aparecen los dos mapas con la nueva fecha, en mi caso la 2021.10.
Por una vez parece que he tenido suerte. Ahora sólo falta probarlos.
Gracias a todos.
 

aldemar82

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Intens
Bueno, después de armarme de valor y rezar todo lo que sé, me he decidido a descargarme los mapas manualmente siguiendo las indicaciones que ponéis por aquí. Me he descargado dos, España y Portugal (1,53 Gb). Ha ido todo bien, luego en el coche los he instalado y aparentemente todo ha ido también correctamente. Al principio seguían apareciendo los mapas con la misma fecha pero he reiniciado la pantalla y ya aparecen los dos mapas con la nueva fecha, en mi caso la 2021.10.
Por una vez parece que he tenido suerte. Ahora sólo falta probarlos.
Gracias a todos.
Hola, como hago para descargar manuelamente los mapas y despues pasarlos al EASYLINK? muchas gracias
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Tienes que bajar al ordenador, la aplicación Renault toolbox, metes tu VIN y te dice la ultima actualización disponible para tu coche.
Así, resumiendo un poco el tema.
Eso sí, más vale que tengas una buena wifi y una buena conexión a internet, ayer me costó bajarla en casa, más de 5 horas.
Ya he metido la actualización al coche.
página web de Renault, un USB (con 16 GB suficiente), grabas los mapas en el usb y con el usb los pasas al easy link del vehículo.
 
Arriba