Nueva versión de mapas 2023.06

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
¿Y te aparecen todos los paises en el navegador del coche?. ¿O aunque te hayas descargado 21 gb y un monton de paises solo te aparece españa, que es lo incluido con la compra del coche?

Saludos
Mat
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Aparecen todos, es más, por probar programé una ruta Barcelona-Viena y sin problemas. Está todo guardado... no sé donde pero se lo tragó.

Debe tener un bolsillo muy grande:):):)
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si que aparecen todos los países aunque en mi contrato solo está España.
A mi me aparece la versión 2024/V1 después de instalar los 21gb, que por cierto tardó 20 minutos por lo menos en instalarse.
Salu2
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Acabo de descargar e instalar el programilla Alliance Connect Toolbox de marras, y tras instalar una actualización, lo he abierto y he visto que a la derecha de la pestaña que introducía a la descarga de actualización de mapas, hay otra que pone "Gestionar países"; entré en ella y deseleccioné todos excepto España, Andorra y Portugal, en total la descarga ocupa 1,5 Gigas y está en pleno proceso, pero no creo que le lleve más de 15 ó 20 minutos como mucho.

Saludos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de descargar e instalar el programilla Alliance Connect Toolbox de marras, y tras instalar una actualización, lo he abierto y he visto que a la derecha de la pestaña que introducía a la descarga de actualización de mapas, hay otra que pone "Gestionar países"; entré en ella y deseleccioné todos excepto España, Andorra y Portugal, en total la descarga ocupa 1,5 Gigas y está en pleno proceso, pero no creo que le lleve más de 15 ó 20 minutos como mucho.

Saludos.
Con esos mapas tarda unos 5 minutos.
Salu2
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Síp, eso si hubiera funcionado la instalación @ELOY, pero me daba error. Al final, tras intentarlo en tres ocasiones con idéntico resultado, volví a conectar el pen drive al ordenador y además de los mapas de Andorra, España y Portugal, le metí también los de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Países Bajos y el Benelux. Esta mañana lo conecté en el coche de la que iba a trabajar y esta vez sí funcionó la instalación, media hora le llevó (9,5 Gigas) y ya tengo instalada la versión 2023.06, no sé por qué no funcionó solo con los mapas que traía de origen.

Saludos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo hice la prueba de ambas formas. La primera solo con los 3 que indicas, era 1,5 gb y tardó 5 minutos. La segunda fue para comprobar si una vez hecha la instalación podía volver a reinstalar. Y efectivamente pude reinstalar mapas y esa segunda vez metí los 21 gb que tradó unos 20 mi.
Eso si, para esa segunda vez, lo que hice fue usar un nuevo usb en el que solo metí una copia de la carpeta que crea el coche por si acaso detectase que ya lo había descargado. Y funcionó.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Puedo confirmar que aún teniendo los servicios conectados caducados he podido actualizar los mapas vía USB. No sé si esto será para siempre o en un futuro lo retirarán pero a día de hoy he actualizado el paquete completo
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues a mi no me deja... me dice,
tu cartografica ha terminado. por favor, renovarla para obtener las nuevas cartograficas, (0303001016)
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo entiendo que compré el coche con mapas incluidos, no con fecha de caducidad de dichos mapas, porque entonces compraría un alquiler de Mapas, asi lo entiendo yo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente compraste el coche con mapas incluidos y nadir te los va a quitar, otra cosa es poder actualizar los mapas con los servicios caducados, aunque según parece a Tulipy de ha dejado actualizar.
Con Renault nunca se sabe.....
 

cpradaf

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Hola a todos, me he puesto a actualizar los mapas pero el coche no me prepara el pendrive para poder conectarlo al ordenador, lo enciendo (sin arrancar), enchufo el pen (me lo reconoce y me dice que no hay ficheros) y me espero (más de 10 minutos) pero nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿El pen como hay que formatearlo (está en NTFS)?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Solo tienes que esperar unos diez segundos a que se grabe un fichero en el Pen pero la pantalla no te va a decir nada. Cuando pasen esos 10 segundos sacas el Pen y ya lo puedes poner en el ordenador para descargar los mapas.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi en NTFS no me funcionó, pero en FAT32 a la primera.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, tiene que ser en FAT32 y de mínimo 8Gb y máximo creo que 32 Gb
 

cpradaf

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Pues eso era, como decís, tiene que ser FAT32, lo he formateado y a la primera. Gracias a todos;)
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El formato del pen debe ser FAT32 o exFAT hasta 32Gb.
NTFS, FAT(16) no valen.
Saludos.
 

Fridosig

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Tengo caducados los servicios conectados desde junio, pero en mi zona han abierto el túnel de Lilla en octubre y en el mapa me sale la ruta por el túnel, ha debido actualizarse vía OTA, porque yo no he hecho nada.
Probaré a descargar los nuevos mapas por el toolbox y si los baja intentaré poner el USB en el coche.
Ya diré...

Digo: El mapa se descarga sin mayor problema (toda Europa, dos horitas), pero da error al conectar el USB al coche "error de instalación". Ahí va una foto.

Y si han cortado los datos, pregunto ¿Si le pongo un USB WiFi y le paso internet con el móvil? ¿Sería como meter un módem USB?
 

Adjuntos

Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente compraste el coche con mapas incluidos y nadir te los va a quitar, otra cosa es poder actualizar los mapas con los servicios caducados, aunque según parece a Tulipy de ha dejado actualizar.
Con Renault nunca se sabe.....
También comentar que los tengo caducados de un mes. A lo mejor para futuras no me deje como al compi @eldimoni
 
Arriba