Nueva versión de mapas 2023.06

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos,

Ya tenemos disponible para descargar la nueva versión de mapas 2023.06
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Descargas el programa Alliance Connect Toolbox de My Renault (Web) y con el número de bastidor descargas los mapas a un pendrive para luego instalarlos en el coche.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
No se actualizan solos directamente alxixhe por OTA?
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
OK, descarga en marchaaa
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se actualizan solos directamente alxixhe por OTA?
Se supone que sí, pero a mi nunca me los ha descargado por OTA. Así que directamente los descargo en pendrive y los instalo
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Muchas gracias por el aviso. Un saludo (y) ;)
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo también los descargo así, vía OTA nunca me saltó, aunque sólo descargo los de España. El mes pasado descargué la versión 2023.V2...no sé si será la más actualizada.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también tengo las actualizaciones automáticas pero hasta ahora nunca han funcionado. Connect y USB es lo que me funciona
Salu2
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sabéis si con los servicios conectados caducados. Se puede actualizar vía USB.

Se me caducó justo el mes pasado.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sabéis si con los servicios conectados caducados. Se puede actualizar vía USB.

Se me caducó justo el mes pasado.
De primeras te diría que no es posible, pero por probar... el no ya lo tienes y si te actualiza eso que llevas. Hace poco que te ha caducado y sabiendo como es Renault lo mismo ni te han cancelado todavía los servicios.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si los tengo cancelados, me salió un aviso en la pantalla del easylink y por ejemplo ya no aparecen los precios de las gasolineras.

Os voy informando
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
No lo he podido intentar porque no lo tengo caducado.... Pero sospecho que la actualización de mapas con el usb se puede seguir haciendo porque lo que cancelan es los datos de la tarjeta sim que lleva el sistema y que aparece en el coche y que quizás se pueda contratar con ese imei datos con otro operador de telefonía y así seguir teniendo datos en el coche y quizás descargue aún las actualizaciónes. Seguro que nsfieproco si se puede. Otro tema es investigar para desbloquear e instalar otros programas en el coche que permita la memoria Renault lo capa todo. Es un coche nuevo y quizás no está muy investigado. Habrá que hablar con los italianos.
Además he visto un módem usb con marca Renault, tengo q probar porque sospecho que poniendo un módem usb 4g en el Puerto usb del coche de Le puede dar datos al coche sin necesidad de retrault, para el navegador precios o actualización de radares.
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también me sale 2024 V1
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No lo he podido intentar porque no lo tengo caducado.... Pero sospecho que la actualización de mapas con el usb se puede seguir haciendo porque lo que cancelan es los datos de la tarjeta sim que lleva el sistema y que aparece en el coche y que quizás se pueda contratar con ese imei datos con otro operador de telefonía y así seguir teniendo datos en el coche y quizás descargue aún las actualizaciónes. Seguro que nsfieproco si se puede. Otro tema es investigar para desbloquear e instalar otros programas en el coche que permita la memoria Renault lo capa todo. Es un coche nuevo y quizás no está muy investigado. Habrá que hablar con los italianos.
Además he visto un módem usb con marca Renault, tengo q probar porque sospecho que poniendo un módem usb 4g en el Puerto usb del coche de Le puede dar datos al coche sin necesidad de retrault, para el navegador precios o actualización de radares.
En el USB hay información del vehículo por lo que solo valdría un USB que contiene la de tu coche en concreto.
Lo que si se podría hacer es pasar los ficheros de los mapas actualizados de otro USB al tuyo y ver si los admite. He comprobado que la información del vehículo se contiene en el directorio "AllianceNDSMapConfig". Los mapas los guarda en el directorio "TomTomNDSFull"
Me explico, consigues un USB de otro coche con la actualización incluida, le sustituyes el directorio citado y pruebas.
Salu2
 
Última edición:

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si a lo que me refería era a poder usar datos en el coche después de pasar los tres años.
He mirado mi coche y hay q hacerlo con USB porque tengo el mapa 2023 v1.
Es que vi un módem USB que no sé si será para el coche
 

Adjuntos

Última edición:

Luibsa

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No entiendo la necesidad de actualizar los mapas teniendo Apple Card Play o android auto y poner el navegador que quieras totalmente gratis.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno entre otras cosas para no tener que llevar el móvil conectado. En mi caso la conexión mediante android auto no es inalámbrica. En android auto el navegador a mi no me sale a pantalla completa tampoco.
Salu2
 
Arriba