Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que sí, pero a mi nunca me los ha descargado por OTA. Así que directamente los descargo en pendrive y los instaloNo se actualizan solos directamente alxixhe por OTA?
De primeras te diría que no es posible, pero por probar... el no ya lo tienes y si te actualiza eso que llevas. Hace poco que te ha caducado y sabiendo como es Renault lo mismo ni te han cancelado todavía los servicios.Sabéis si con los servicios conectados caducados. Se puede actualizar vía USB.
Se me caducó justo el mes pasado.
Sí, hoy he vuelto a actualizar el mapa de España y ya me pone 2024.V1.Trac actualizar desde USB los mapas de versión 2023/06 la versión que me muestra el coche es 2024-V1
En el USB hay información del vehículo por lo que solo valdría un USB que contiene la de tu coche en concreto.No lo he podido intentar porque no lo tengo caducado.... Pero sospecho que la actualización de mapas con el usb se puede seguir haciendo porque lo que cancelan es los datos de la tarjeta sim que lleva el sistema y que aparece en el coche y que quizás se pueda contratar con ese imei datos con otro operador de telefonía y así seguir teniendo datos en el coche y quizás descargue aún las actualizaciónes. Seguro que nsfieproco si se puede. Otro tema es investigar para desbloquear e instalar otros programas en el coche que permita la memoria Renault lo capa todo. Es un coche nuevo y quizás no está muy investigado. Habrá que hablar con los italianos.
Además he visto un módem usb con marca Renault, tengo q probar porque sospecho que poniendo un módem usb 4g en el Puerto usb del coche de Le puede dar datos al coche sin necesidad de retrault, para el navegador precios o actualización de radares.