Media Nav bluetooth falla con Android 6

davidentero

Capturado Novato
Ubicación
Valdemorillo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He adquirido un terminal con Android 6 y cual ha sido mi sorpresa que al conectar el bluetooth del coche se conecta y desconecta al segundo. Al parecer es un problema del media-nav que no es compatible. Alguien sabe alguna solución?
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
MIRA MI MUJER tiene un clio 4 con el mismo sistema mierda nav ,como un compañero sabio del foro lo llama x aqui .y un motorola g 2015 y a ella le funciona todo cojonudo ,yo con mi captur y un motorola x play le costo un huevo reconocerlo cuando se actualizo a 6.0 al final lo conseguí actualizando el media nav a la ultima versión ,hay tutoriales x ahi de como hacerlo ,pero ni antes ni ahora los contactos me los coloca en orden .es decir me los decojona y no están ordenados ,y eso me pasa con mi movil en mi coche y en el cilio ,también ,

Resumo he tenido mas móviles y con otros coches marca renault y jamas me había pasado ,no se que puedes hacer .....
 

davidentero

Capturado Novato
Ubicación
Valdemorillo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias por la respuesta!!me podrias decir que version de Media Nav tienes?creo que la que tengo yo es 4.0.6.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo en el teléfono Galaxy S6 con Android 6.0.1 y se conecta con el MediaNav 4.0.6.
 

Ramon66

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola, capturero, hay por internet un listado de renault con los modelos de todos los teléfonos compatibles con el MEDIA NAV. Pon en google listado telefonos compatibles con media nav y te salen.
Un saludo,
 

javiii

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi Captur tiene una semana y va muy bien con el Samsung Galaxy 6
Pero como puedo ver o saber que versión de Media Na tengo?
 

Logandexmen

Capturado Novato
Mi mujer y yo tenemos un BQ M5 y nos funcionaba perfectamente hasta hace unos días que a los dos nos ocurre esto, se conecta y a los dos segundos se desconecta. Yo acabo de actualizar el móvil a Android 6, pero ella tiene Android 5
 

frndomiguez

Capturado Novato
pues a mi me pasa lo mismo, me funcionaba cojonudamente con Android 5 y al actualizar a Android 6 se me desconecta al instante.
:(
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El "MierdaNav" como su propio nombre indica es una "caca". Teniendo vinculado mi teléfono al navegador, cada dos por tres, el "MierdaNav" lo ignora, teniendo que vincularlo manualmente de nuevo.
Cuestión aparte es las instrucciones verbales que te facilita el navegador. Su imprecisión hoy me ha perjudicado en tener que hacer 15 Km más para ir al destino programado. No te avisa adecuadamente, el momento en el que debes optar por una salida. Llevo 28 meses utilizando el "MierdaNav", y cada vez estoy más descontento.
 
Última edición:

djemilio84

Capturado Novato
Tengo el mismo problema tengo android 6.0.1 + medianav 4.0.3 y al encenderse se conecta y al segundo se desconecta, no se si alguien lo a resuelto o si con la ultima version de media nav esto se arregla. es muy frustrante.

Saludos y gracias.
 

Antonio forofo

Capturado Novato
Hola, tengo un samsung galaxy j3 (2016), me he comprado un duster y no puedo sincronizar el manos libres, hay alguna solucion?, gracias por la ayuda
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es cuestión de tener paciencia y aburrir al aparato.
Yo sólo logré sincronizar al tercer intento.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El "MierdaNav" es lo que su apodo indica.
Tendrás que perder el tiempo acudiendo a los generalmente ineptos "expertos" del Concesionario y que la Fluctuación Cuántica del Vacío te sea favorable.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Hola, tengo un samsung galaxy j3 (2016), me he comprado un duster y no puedo sincronizar el manos libres, hay alguna solucion?, gracias por la ayuda
Buenos días. Casi siempre los problemas de conexión Bluetooth tienen su origen en el dispositivo móvil. Hay usuarios que toquetean el Android y la UI (rootean). Además la evolución del OS del móvil en sucesivas versiones y por cuestiones de seguridad va añadiendo más variables de configuración en las comunicaciones inalámbricas. Si el móvil no ha sido alterado, busca bien en los recovecos de configuración. Suerte.(n)(n)
 
Arriba