MediaNav Evolution con Aha

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Eso es en Argentina, ayer trate pero no logre todas las opciones que aparecen en el video (desde un huawei p9) y desde un iPhone 6s p solo logre comunicación oral y escrita pero no interfaz gráfica, mi captur (Chile) es la expresión diésel 2017 con media nav evolución y tiene compativilidad con Siri vía palanqueta en el volante
 

miguelrodriguez

Capturado Novato
Ubicación
granada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ayer lo puse en mi media nav evolution con version 7.0.5 y funciono correctamente, con la aplicacion aha tienes que tener conectado la ubicacion de tu movil para que funcione el tiempo, hoteles, restaurntes y demas. Y para el reconocimiento vocal solo funciona con sistema operativo IOS que es el del IPHONE, no funciona con ningun otro. Intentare poner alguna foto de como se ve en mi captur. Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Corroboro lo dicho por miguelrodriguez. Aha es una aplicación interesante. Si hay cobertura de la red de telefonía, la música se escucha muy bien.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si, funciona a lo que me refiero es que no logró que se vean animaciones en la pantalla como si lo hace un amigo con la misma aplicación en su mazda(el usa android y "por decirlo de alguna manera "Aha@" duplica su interfaz en su mazda3, mientras en mi captur solo duplicas los sonidos y títulos más no las animaciones)..
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pero como?.. tienes android o iOS?, me tiene más que intrigado
 

miguelrodriguez

Capturado Novato
Ubicación
granada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo android, un sammsum j5. Descargue la aplicacion cree la cuenta y lo conecte por bluetuht, en la aplicacion en ajustes hay un apartado de usar en el automovil, yo marque renault.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Entendido, saludos y gracias
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
En mi captur si lo duplica, estas fotos son de mi media nav.
Miguel hoy probé con un Sony xperia y no pude hacer lo de duplicar la interfaz de AHA en el auto si no es mucha la molestia me podrías hacer algún mini tutoría para ver si hago algo mal?
 

miguelrodriguez

Capturado Novato
Ubicación
granada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hugo me parece que tu problema es que cuando conectas la aplicacion tienes puesto el menu principal del media nav. Antes de conectar nada lo tienes que tener puesto en el reproductor con alguna cancion sonando, luego conectas el bluetooth y la ubicacion. Y cuando estes conectado pones a funcionar la aplicacion aha, en la esquina superior izquierda le das a la flechita y el desplegable te mostrara unas occiones pulsas aha, y yo creo que funcionara asi.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hugo me parece que tu problema es que cuando conectas la aplicacion tienes puesto el menu principal del media nav. Antes de conectar nada lo tienes que tener puesto en el reproductor con alguna cancion sonando, luego conectas el bluetooth y la ubicacion. Y cuando estes conectado pones a funcionar la aplicacion aha, en la esquina superior izquierda le das a la flechita y el desplegable te mostrara unas occiones pulsas aha, y yo creo que funcionara asi.
hare lo que me dices y te cuento que ocurre, abrazos
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias por la ayuda, probé con diversos teléfonos siguiendo al pie de la letra tus recomendaciones, y nada escribí a soporte Renault y su respuesta es que Renault media nav no tiene esa opción... según yo mi equipo tiene algún problema en conexión bluethoot ya que además cuesta en exceso que conecte a cualquier dispositivo. Gracias y saludos
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Ya tengo respuesta del soporte Renault :

Gracias por contestar a mi correo anterior.

Con respecto a su cuestión, le informo que desafortunadamente, Renault ha dejado de comunicar sobre el AHA desde mayo de 2016 en todos los dispositivos fabricados a partir de Junio de 2016.
Le informo que la fecha de fabricación de su vehículo es el 09 de Septiembre de 2016.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno es una lástima que Renault quitara soporte... qué diablos
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días.
Disculpad si esto ya está publicado pero no lo encuentro y mirando por Google no me aclaro.
¿AHA es una aplicación descargable?¿Está para iOS? No la encuentro... Es para un Zen que llegará este jueves, media nav 2.0
Gracias
Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mensaje movido a hilo de la misma temática. Poniendo en el buscador del foro "aplicación aha" ha salido enseguida.
 
Arriba