MediaNav fallo y solución

Jdalama

Capturado Novato
Ubicación
San Cristovo de Cea (Ourense)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El pasado lunes 17 de febrero el MediaNav, de repente, estando funcionando perfectamente y actualizado a última, se apago y tras el logo de Renault se quedo frito, al cabo de 2 mins. aproximadamente, se apago de nuevo y volvió a encender con el mismo proceder que la vez anterior.
Esa misma tarde me acerqué a mi concesionario, y el chico del taller me comento de un parche que habia que instalar, por lo que me dijo que me acercara el día siguiente para aplicarlo.
Tras intentarlo él varias veces, el MediaNav seguía igual, por lo que me dijo que contactaría con Renault. El viernes de esa misma semana me llamó para hacer mas pruebas sobre el Dispositivo y en caso de seguir igual, procedería a cambiarlo, pero que antes debía seguir un protocolo marcado por Renault y hacer una pruebas pertinentes.
El lunes no me pude acercar al concesionario y el martes tras las últimas pruebas decidió pedir otro que el mismo miércoles por la mañana me sustituyó por el que fallaba.

Asi ha sido mi historia con un problema con el MediaNav que cuento aqui, por si a alguien le sucede lo mismo o parecido.

Mi conclusión es que tras la mala suerte del fallo, son máquinas y estas a veces fallan, y tras el inconveniente de estar de lunes a miércoles siguiente (10 días), sin radio, manos libres y navegador, que he recibido una buena atención por parte de mi taller, note preocupación y que en todo momento trataton de buscarme soluciones, la más rapida al principio, y después la mejor. Es un lío en algo nuevo no poder disfrutarlo, pero ojalá que los problemas que me puedan surgir me traten como en esta ocasión. Saludos a todos
 
Arriba