MediaNav no pasa del LOGO Renault (LG)

berkinalex

Capturado Novato
Ubicación
Arucas
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola a todos, tengo el problema mencionado en el título, que es que el MediaNav no pasa del LOGO Renault (LG) y por mucho que encienda el coche o ponga la tarjeta queda en bucle infinito en esa pantalla, le he quitado un borne de la batería y he esperado unos 2 minutos para luego volverlo a conectar, pero el supuesto código que tiene que pedir para la radio ni siquiera aparece, y se sigue quedando en el logo.

Alguien me puede ayudar, si con actualizaciones o algún tipo de recovery o reseteo que tenga y lo dezconozca por mi parte. Gracias a tod@s y espero poder solucionar este gran inconveniente. :(
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sin tener idea en esto, si no pasa del logo poco te podrá ayudar una actualización. Llévalo al taller, no será ni el primero ni el último MediaNav que muere.
 

berkinalex

Capturado Novato
Ubicación
Arucas
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Lo he llevado y dicen que después de probar la clip y el pendrive no coje la actualización ni el recovery. Ha de haber otra solución a través de software ya que encender enciende...
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Y no te han dicho que te lo cambian o algo así? ¿Qué solución te han dado?
 

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muy buenos días, yo tengo un problema parecido, no se si mayor o menor jjjj. A mi si me pasa del Logo, pero se me queda en la pantalla de ".. sistema. . Espere. ..." para después de un tiempo reiniciarse.
Le he quitado el Pincho y me salta a la radio pero la pantalla no responde al contacto.
Alguien sabe si se resetea algún dato, actualización o demás si quito la batería por un par de minutos?
Muchas gracias
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Tengo este problema yo ahora. Alguien sabe la solucion?
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Tu llegaste a repararlo asi? Usa un aparatito que no de bien que sera? O lo llevaste a reparar o algo?
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo lo tengo claro cuando se joda el mierdanav,, me paso a otra marca y podre poner camara marcha atras y lo que me plazca
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
algun navegador compi que ayas mirado que merezca la pena con prestaciones similares
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo probaría a desconectarlo de la corriente, bien sacándolo y retirando el conector de corriente o bien quitando el positivo de la batería, dejarlo así como un minuto y después volver a conectarlo. (Primero comprueba que tienes el pin para poder activarlo de nuevo).
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
A ver chicos he visto que el fallo es este que aparece en el video


si mirais todos los videos del chico vereis que tiene muchos problemas el navegador

lo que me hace falta es el archivo nk.bin que no encuentro a ver si alguien sabria de donde pillarlo, yo creo que con paciencia y tal se puede recuperar el equipo sin problema
 

Bichito

Capturado Novato
Sabeis si en otro foro esta estO? no me deja sacar datos ni nada si no es pagando
El foro del video [*******************]:(.)
Dan muchas opciones de navegadores,descargas y otros aspectos.
Deves de rejistrarte, y si quieres vajar archivos, tienes que hacer donativo,dependiendo del cual,podras descargar por un tiempo determinado y algunos archivos.
Pero es muy combeniente tener conocimientos de onformatica para intalar las descargar al navegador.
Yo estoy registrado y estoy muy satisfecho.
Mi problema es no saber instalar las descargas por falta de conocimientos informaticos.( la instalación de archivos y aplicaciones son por riesgo propio.)

[Eliminada referencia a sitio con descargas ilegales de software protegido, Livonan]
 
Última edición por un moderador:

Bichito

Capturado Novato
En los videos, suele poner la descarga.(pulsa en la flecha y te dice las direcciones donde poder hacer la descarga del archivo necesario)
 
Arriba