Mensaje revisar SOS

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues eso que hoy la averia que a marcado es revisar llamada SOS , mire para la llamada y estaba en rojo. No veo a nadie en el foro que le pasara. En la concesionaria quieren revisarlo. Haber si saco tiempo.si a alguien le paso aue explique que solución le dieron aunque no creo que sea importante
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si tambien a mi fue a si. Pero me extraño que el de la concesionaria al aviso de revisar airbag no le de importancia y al de SOS me diga que valla para laa semana mirar
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí también me apareció un par de veces. Y según vino, se fue.
Saludos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No tendrá que ver con la pérdida de cobertura de telefonía?
Nuestros vehículos tienen la opción de la llamada de emergencia pero claro para eso necesita que haya alguna antena de telefonía disponible.
Salu2
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me ha salido tropecientas veces ya... No le hago caso
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A ese aviso tampoco le doy demasiada importancia aunque ya os contare que me comentan en la concesionaria.
 

checris

Capturado Novato
A mí me salió hace unos días también, pero a los minutos de ir conduciendo se quitó y no ha vuelto a salir
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

cuando conecto el OBD2 el mensaje aparece en la lista de errores, aunque haya desaparecido de pantalla. Busqué los detalles del error y está relacionado con una falta de cobertura y que automáticamente no la vuelve a tomar, hasta que se conecta a otra antena de la telefonía móvil.

Saluds.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy fui a la concesionaria , me van dar vez para aflojar los cables de la puerta del conductor que segun ellos el problema del airbag viene de hay y que ya paso varias veces, y que el mensaje de SOS tambien seguramente se solucione que tambien les paso. En mi opinion fue coincidencia que solucionaran 2 errores con la solucion de aflojar los cables del airbag. Porque no creo que a los que aqui en el foro les saltara el aviso del SOS alguna vez les saltara el del airbag
 
Arriba