Mensajes de tráfico en Easy Link inútiles y un incordio

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Desde que compré el coche (R.Clío V 1.0 V ZEN GLP) y siempre, cada vez que salgo del garaje, o paso por ciertos lugares, aunque vaya apagada o desconectada la radio y el navegador e incluso desactivados todos los avisos posibles en el Easy link...se repite el mismo fastidioso e inútil mensaje de tráfico, o los mismos, porque son dos, que dicen en voz femenina: "mensaje de tráfico n340 en condiciones peligrosas", o este otro, "mensaje de tráfico n340 obstrucciones del tráfico"...Y ello, aunque ni esté circulando por esa vía, ni vaya en su dirección.
Me cansé y decidí consultar con los servicios multimedia de Renault, que empezaron a dar palos de ciego, de principio a fin. Seguí todas sus indicaciones les envié grabaciones con los mensajes...Hasta siguiendo sus indicaciones llevé el coche al concesionario en dos ocasiones, la primera un día entero (le instalaron una actualización de software que no sólo no solucionó el problema sino que tras la misma no he apreciado cambio ni modificación ni mejora alguna de los servicios...todo igual salvo que me borraron toda la configuración); Y la segunda por espacio de tres días y medio...Y TAMPOCO han solucionado el problema, ni me han explicado por qué se producen dichos mensajes ni por dónde se emiten. NADA. No es una avería , en sí misma, es un fallo en la construcción del coche que requiere de algún parche o solución informática para inhabilitar o desactivar, a voluntad, oír o no dichos mensajes... Pero, al parecer no van a hacer nada...Supongo que estos mensajes de tráfico se oirán en otros Clíos, aunque con otros contenidos, dependiendo de la zona geográfica....¿ALGUIEN QUE LE OCURRA LO MISMO Y SEPA CÓMO DESACTIVARLOS Y POR DÓNDE ENTRAN? Está claro que los produce y los emite la DGT o las jefatura de Tráfico...pero ¿POR DÓNDE ENTRAN EN EL COCHE? y ¿CÓMO SE ANULAN?...Gracias..
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Que yo sepa eso es la información de tráfico del navegador del Easy Link. A mí me salen pero correctamente, me da información correspondiente a la vía en la que voy.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Corregido título con mayúsculas. Las mayúsculas en foros equivalen a gritar y no está permitido]
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo vengo por la A4 de madrid a andalucia y me va diciendo los tramos de obras y lo veo una gran ayuda, y en el mapa tambien sale, lo veo de gran ayuda
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo veo de ayuda pero están algo desactualizados. Hace 3 meses que dejó de estar cortada una calle y sigue diciendo cada vez me acerco que no vaya por ahí.
 
Arriba