Montar camara trasera

patry_pio

Capturado Activo
Ya os dije que trabajan super bien. Me alegro de haber encontrado un sitio que nos ayude con la cámara, que parecía esto misión imposible con Renault....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Patry_pio, tengo este manual del Menavrus que quizás conozcas.

Mi hija se descargó varios mapas de internet, y los copió en una memoria USB. Esta memoria la introdujo en el MediaNav y copió el que me interesaba (Portugal) en la memoria del MediaNav. Y funciona.
 

patry_pio

Capturado Activo
No puedo descargarme ese manual. Yo tengo los que están publicados en la web de navales.co
Mi problema es que no se de donde descargar los mapas... Vamos que ni se de donde ni se que mapas son...
 

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ares, patry_pio, tengo algunas dudas ¿la cámara la llevasteis vosotros para que os la instalaran, u os la proporcionaron ellos?. Si la comprasteis antes vosotros ¿cual es y donde puedo comprarla?.

Yo tengo el R-Link, no sé si tengo que instalar necesariamente Menavrus...
 

patry_pio

Capturado Activo
Hola, a mi me han puesto la camara ellos, yo como no entiendo no sabría cual comprar...

En cuanto al r-link no te puedo ayudar porque no se como funciona.... A mi me ha costado dios y ayuda averiguar algo del media nav...
A ver si algún forero con r-link te puede decir...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Patry_pio: Te vuelvo a enviar las instrucciones (en inglés).
Mi hija dice que anduvo buscando en Internet los mapas, pero, dado el tiempo transcurrido, no recuerda dónde los obtuvo.
Es mi hija pequeña (29 años).
 

Adjuntos

Última edición:

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias a los dos!!! Les consultaré a ellos, a ver si tengo la misma suerte que vosotros. Pero lo poco que he leído por los foros esta tarde, quizá tener R-Link que se supone que es "mejor", puede resultar un lastre porque no posibilita instalar aplicaciones que nos son propias del R-link... :ninja::confused:

Lo dicho, les consultaré a ellos (Lassocar)... y reitero mi gratitud ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aviso para los que tienen la cámara con Menavrus:
Tras instalar la cámara en el menú de inicio del MediaNav, aparecía en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, un pequeño icono representando una cámara de vídeo. He actualizado el MediaNav a la versión 4.0.5. y ha desaparecido el icono. Aunque la cámara sigue funcionando.
¿Algún manitas sabe como restaurar el icono?
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
¡Hola a todos!
He ido al taller Lassocar y me han dicho que sí, que ellos montan la cámara y que te cobran 170 euros por todo, pero que el software no lo aportan ellos, que soy yo el que debe buscarse la vida para hacerlo. Cree que tengo que pedir al creador del software un archivo determinado, y que debe ser de pago.:(:(:(

¿ALGUIEN ME AYUDA?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Menavrus me costó 40 €, pero ya no está.
Ve al foro Clio.net y busca "cámara trasera".
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
No he encontrado nada. ¡Mi gozo en un pozo! He visto algunas descripciones de como "solucionarlo" pero ninguna de garantías. Nadie se va a gastar 170 euros en nada...
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola patry_pio. como compraste el software?, yo accedo a la pagina y no encuentro como descargarlo, me he descargado los tres archivos de la pestaña de descargas, pero creo que no es ninguno el nav plus.
Ya somos dos! gggggg:confused:
 
Arriba