Montar camara trasera

orrkko

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Boas, mi experiencia, le pregunto al comercial que me vendió el coche que me haga un presupuesto para colocar una cámara de parking para el Captur, respuesta, que tendria que colocarme una pantalla supletoria y con todo el coste seria de 350 €.......le veo poco futuro a la cámara.....
 

jorge dalies

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Negro + Techo marfil
En mi caso. Acá en Uruguay existe una casa de instalación homologada por Renault. Cambié y puse multimedia con Android con cámara incluida. Veremos como va. Más tarde me la entregan :)
 
Última edición:

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo al pedir mi modelo el zen de 120 cv gasolina, me obligaban en el concesionario para poner el pack visibilidad 400 euros (camara trasera) ,el pack navegador 600 euros, sino, no se podia montar... y no lo pedi:devilish:
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Supongo que ya estareis al tanto de esto, pero es sencillisimo instalar una camara con el medianav, teniendo una version relativamente moderna o actualizado. Solo hace falta un cable adaptador y cualquier camara para Captur, de estas que sustituyen un plafon de matricula. Por unos 30€ y con algo de maña no esta nada mal.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Supongo que ya estareis al tanto de esto, pero es sencillisimo instalar una camara con el medianav, teniendo una version relativamente moderna o actualizado. Solo hace falta un cable adaptador y cualquier camara para Captur, de estas que sustituyen un plafon de matricula. Por unos 30€ y con algo de maña no esta nada mal.
Y lo tengo instalado y me tarde unos minutos en activarlo y un par de horas en instalar el cableado(compré adaptador en AliExpress)
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Y lo tengo instalado y me tarde unos minutos en activarlo y un par de horas en instalar el cableado(compré adaptador en AliExpress)
Yo compré también el adaptador en AliExpress pero no hacía buen contacto, y me tocó hacer una ñapa para que funcionara aparte de activarlo en el medianav, de echo no se como lo tenéis activado, pero el mío si vas despacio ves la cámara y los sensores y si aceleras rápido hacia atrás, se cambia a pantalla completa, me imagino que todos serán así
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Amigo más atrás deje un link y las explicaciones, las buscaré Mientras quizás esto te ayude.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues trasteando como se indica vídeo anterior, he activado el 4x4 i me a cambiado la imagen de eco donde se integra el 4x4 cuando pueda subiré las fotos simplemente para que veáis, el 4x4 sale la figura del Dacia duster
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Soñé por un Segundo...
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno pues trasteando como se indica vídeo anterior, he activado el 4x4 i me a cambiado la imagen de eco donde se integra el 4x4 cuando pueda subiré las fotos simplemente para que veáis, el 4x4 sale la figura del Dacia duster
Que versión tienes?..8.1-9.1, lo pregunto por qué tengo la 8.1 y en el apartado vehículo no me aparece una imagen Renault solo drivingeco
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Cuando entras en el menú tienes que activar el 4x4 y te saldrá junto con el eco la figura del vehículo tengo el 9.1 pero el con el 8.1 creo que también sale
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues hoy he salido a dar una vuelta, y cuál es mi sorpresa? Que marca la brújula cuando el coche va en marcha, en función 4x4,y marca los grados N , S E, W ,lo que es pendiente y desnivel no lo he probado
 

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Perdonad porque soy nueva. Para configurar mi Captur Zen con media nav evolution en el configurador de Renault puedo poner la opción cámara trasera (250€+), esto quiere decir que la cámara trasera es compatible con el media nav evolution, o no?
 
Arriba