Montar camara trasera

Jirichiti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Gracias. Pues la encargaré entonces. Supongo que implica que también viene incluido el sensor de aparcamiento delantero
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno pues trasteando como se indica vídeo anterior, he activado el 4x4 i me a cambiado la imagen de eco donde se integra el 4x4 cuando pueda subiré las fotos simplemente para que veáis, el 4x4 sale la figura del Dacia duster
Pero te indica la inclinacion lateral y frontal y norte sur ect.....
 

MIGUELMURCIAN

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo naranja
Perdonad porque soy nueva. Para configurar mi Captur Zen con media nav evolution en el configurador de Renault puedo poner la opción cámara trasera (250€+), esto quiere decir que la cámara trasera es compatible con el media nav evolution, o no?
Si es compatible
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Yo tenia intención de ponerla, pero he preguntado en dos concesionarios de Cantabria y me piden 650 euros. En un taller no oficil me han ofercido la posibilidad de ponerme la camara pero en una pantalla complementria de 5 pulgadas por 250 euros pero creo que es una chapuza. Al final igual le pongo simplemente el sensor que pita, no sé si alguien lo tiene y si lo aconseja.
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno pues hoy he salido a dar una vuelta, y cuál es mi sorpresa? Que marca la brújula cuando el coche va en marcha, en función 4x4,y marca los grados N , S E, W ,lo que es pendiente y desnivel no lo he probado
Yo lo active tambien al montar la camara, pero no marca nada... No se como lo has hecho tu...
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tenia intención de ponerla, pero he preguntado en dos concesionarios de Cantabria y me piden 650 euros. En un taller no oficil me han ofercido la posibilidad de ponerme la camara pero en una pantalla complementria de 5 pulgadas por 250 euros pero creo que es una chapuza. Al final igual le pongo simplemente el sensor que pita, no sé si alguien lo tiene y si lo aconseja.
Javi, yo te voy a contar mi experiencia, compré el coche en Agosto y sólo traía sensores traseros.
Leyendo este foro y animado por algunos compañeros, me pareció una buena idea poner cámara trasera.
Fui a mi taller particular (no a Renault) y me dijeron que no había ningún problema y que me costaría 400 euros.
No obstante, varios amigos me aconsejaron que antes de gastar ese dinero, primero probase a aparcar sin la cámara (sólo con los sensores traseros) para ver si me podía desenvolver bien.
Me sorprendió comprobar que no tenía ningún problema para aparcar sin cámara trasera, ya que lo cierto es que el coche mide poco más de 4 metros y no tiene una mala visibilidad hacia atrás ( ten en cuenta que dada la fisonomía del coche, justo donde acaba el cristal trasero acaba el coche y esa es una referencia fundamental que te ayuda a la hora de aparcar).
Es más, me resulta más fácil aparcar con el Captur que con con mi coche anterior (un Seat Ibiza) más tendido por atrás y que también llevaba sensores traseros, con eso te lo digo todo.
Antes de meterte en líos y gastar tu dinero, prueba a aparcar sólo con los sensores traseros (esos sí que son fundamentales).
Por cierto, los de Renault funcionan de maravilla porque no sólo pitan como todos, sino que te dan una imagen orientativa en el Medianav (mi coche, un TCE 1.2 120cv Zen los traía de serie).
Un saludo.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Totalmente de acuerdo con Tequila. Yo la tengo ni la miro...aparco de oído con los sensores.
 

DavidRP

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si sois un poco mañosos en un par de horitas y por menos de 20 Euros la teneis instalada y funcionando... Me parece una animalada esos 400 que os van pidiendo por ahi...
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tambien aparco con pitidos pero la camara la uso para rematar el aparcamiento al maximo pero con los pitidos sobra .
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Muchas gracias, en un taller me ponen el sensor por 189 pero no creo que salga nada en medianav, preguntaré en la casa a ver lo que me cobran por el de Renault. Sé que para quien entienda un poco seguro que lo puede montar el mucho mas barato, pero no me quiero arriesgar y estos son los precios que me dan..
 
Arriba