Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues trasteando como se indica vídeo anterior, he activado el 4x4 i me a cambiado la imagen de eco donde se integra el 4x4 cuando pueda subiré las fotos simplemente para que veáis, el 4x4 sale la figura del Dacia duster
yo lo probe,pero la inclinacion lateral y frontal no lo probe, el N,S;E,W si lo marcaba cuando se ponia en marcha a los 3 segundos de circularPero te indica la inclinacion lateral y frontal y norte sur ect.....
Bueno ya nos contara si funciona,yo lo probe,pero la inclinacion lateral y frontal no lo probe, el N,S;E,W si lo marcaba cuando se ponia en marcha a los 3 segundos de circular
Si es compatiblePerdonad porque soy nueva. Para configurar mi Captur Zen con media nav evolution en el configurador de Renault puedo poner la opción cámara trasera (250€+), esto quiere decir que la cámara trasera es compatible con el media nav evolution, o no?
Yo lo active tambien al montar la camara, pero no marca nada... No se como lo has hecho tu...Bueno pues hoy he salido a dar una vuelta, y cuál es mi sorpresa? Que marca la brújula cuando el coche va en marcha, en función 4x4,y marca los grados N , S E, W ,lo que es pendiente y desnivel no lo he probado
Javi, yo te voy a contar mi experiencia, compré el coche en Agosto y sólo traía sensores traseros.Yo tenia intención de ponerla, pero he preguntado en dos concesionarios de Cantabria y me piden 650 euros. En un taller no oficil me han ofercido la posibilidad de ponerme la camara pero en una pantalla complementria de 5 pulgadas por 250 euros pero creo que es una chapuza. Al final igual le pongo simplemente el sensor que pita, no sé si alguien lo tiene y si lo aconseja.