Montar camara trasera

patry_pio

Capturado Activo
Hola, tenéis que mandarles un mail, os explican como se hace. Pero en resumen es que os mandan un fichero que se guarda en el Pen, se instala y luego le enviáis un archivo y os mandan la licencia después de haber hecho el pago por PayPal.
Algo así recuerdo que fue...
Si le ponéis un mail os lo explican todo super bien, paso a paso.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Funciona con la versión 4.05 del medianav?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguna mejora visible en la actualización del Media Nav o no vale la pena actualizar?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No he apreciado mejora. Pienso que más que actualizar lo que hace la nueva versión es "limpiar" utilidades ajenas a Renault, como el Menavrus, que me ha desaparecido.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues entonces paso de actualizarlo. Aunque no llevo ningún añadido, si no aporta nada nuevo, me ahorro el proceso de actualizar.
 

-clark

Capturado Novato
Una duda que no me ha quedado del todo clara,¿solo con medianav funciona la cámara trasera?si no es así ¿aparte de con menavrus funciona con otro?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con MedianNav y con R-link funciona sin problemas la cámara del pack visibilidad. Pero si montas una cámara estándar es cuando es más complicado hacerla funcionar.
 

-clark

Capturado Novato
Muchas gracias,entonces entiendo que si la compro en renault no habrá problemas.pues si os cuento las pegas que me puso el vendedor os caéis de espaldas de risa
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es así. Si cuando pides el coche pides el pack visibilidad es cuando no tendrás ningún problema. Ya viene todo integrado y configurado de fábrica. El ponerla luego es cuando hay problemas. No digo que sea imposible, pero complicado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
-clark: las pegas del vendedor sólo pueden justificarse porque quisiera colocarte un vehículo en stock, sin el pack visibilidad.
 

a1adri

Capturado Activo
Hola a todos ,pues les comento lo que me paso, yo compre el coche sin pack visibilidad,pero al otro día llame al concesionario para ver si lo podían agregar y me dijeron que si que no hay problema, y que cuando me entreguen el coche yo pagaba el valor del pack que son 300€,pero ahora resulta que se han olvidado de instalar el pack,el coche esta en fabricado y en transporte ósea que como mucho me lo entregan la próxima semana es lo que me dijo el comercial y si quiero que me lo instalen el coche me lo entregan en septiembre ósea que estoy con un cabreo .
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
como para no estarlo, o esperas 3 meses o aparcas como toda la vida. Maldita elección cuando te habian dicho lo que te habian dicho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Renault hace parecer ordenado al ejército de Pancho Villa.
 

a1adri

Capturado Activo
por lo que he leído en las páginas anteriores hay un taller en donde pueden instalar la cámara trasera por lo menos ya que los sensores de aparcamiento lo veo negro
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el taller en el que yo la puse, pudieron hacerlo porque previamente había reconfigurado el Medianav con un programa "pirata" (Menavrus), que ya no existe.
Se puede hacer pero (para mí), es un follón.
Busca en el foro Clio.net.
Pon en su buscador "cámara trasera" y tendrás para entretenerte.
 
Arriba