Navarrico
Capturado Experto
En el mío al poner lo de desempañar la luna delantera no entra el AC y el ventilador se pone a tope como es lógico. Y es el único coche que he tenido que lo hace asi……otro fallo?
Lo de CLIMA en AUT no lo tengo tan claro , yo creo que él laguna tpc ponía el AC si no lo necesitaba
Sobre tu primer comentario, igual me quedo yo, es el primer coche que tengo que no pone el AC con el desempañado, y he tenido 15 coches nada más y nada menos. Puede ser un fallo? No lo sé, lo suyo es que a quien le vaya perfecto el clima, nos confirme esto..... Lo que puedo asegurar porque lo he probado es, si pones el desempañado de los cristales solo, desempañar bien, pero si le das a mano a la tecla del AC con el desempañado, desempaña mil veces mejor.
Lo del clima, veo lógico que si no lo necesita no lo encienda, de hecho si lo hace así es una gozada porque gastará menos combustible. El problema que tengo yo es que en AUTO, no pone el AC cuando se supone que debe hacerlo. Como he explicado, si yo selecciono en el clima que quiero una temperatura de 20° en el habitáculo, y lo pongo en AUTO para que el sistema de climatización haga lo que sea necesario para conseguir esa temperatura interior, no creo que sea lógico que sude como un pollo incluso en manga corta, y la temperatura del habitaculo sea de 25° o 26°, comprobado con un termómetro externo de calidad.