No reconoce el móvil en conexión por cable

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
hola, a ver si alguien puede ayudarme...

conecto el movil al usb con su cable original y como si nada, no aparece lo que es el movil, sin embargo, lo desconectas y te dice: usb desconectado...
me ha funcionado alguna vez, por lo que si va, pero no logro que aparezca siempre que lo conecto y no tengo ni idea de por que... a alguien le ha pasado algo parecido?
gracias
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El problema lo tienes en el móvil, hazme caso, a mí me pasó con mi anterior móvil. Y era q el conector estaba defectuoso, cargaba pero no funcionaba Android auto. Y si, si no está dañado del todo, te puede ir a veces nada más.
Me dedico a la tecnología, por eso te lo digo, repare mi móvil y desde entonces como la seda.
Prueba en tu coche con otro móvil y saldrás de dudas.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
El problema lo tienes en el móvil, hazme caso, a mí me pasó con mi anterior móvil. Y era q el conector estaba defectuoso, cargaba pero no funcionaba Android auto. Y si, si no está dañado del todo, te puede ir a veces nada más.
Me dedico a la tecnología, por eso te lo digo, repare mi móvil y desde entonces como la seda.
Prueba en tu coche con otro móvil y saldrás de dudas.
gracias por contestar
a que te refieres cuando dices "conector defectuoso"? probe con otro cable usb tipo C y hace lo mismo... luego ya no se si es el coche o es el movil...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El compañero se refiere al puerto en donde conectas el cable al móvil para cargar, puede estar sucio o defectuoso... de todas maneras lo que me extraña es que al conectar el móvil al USB, sea del coche o de un ordenador no te salga una notificación en el móvil, con las opciones que se muestran en la foto previa
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuando está defectuoso pasa eso, carga pero no hay trasferencia de datos. Con lo que no funciona android auto.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Soy informático, hazme caso, cambia de cable. No es el teléfono ni las aplicaciones. Cambia el cable de conexión al coche-movil. Carga pero no envia datos.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Cuando está defectuoso pasa eso, carga pero no hay trasferencia de datos. Con lo que no funciona android auto.
android auto si me funciona, lo que sucede es que se desconecta cada poco y vuelve a conectarse y luego no reconoce el movil casi nunca, ahi tengo muchas canciones y no puedo usarlas y si me reconoce el movil (solo 2 veces me ha pasado) pues al rato se desconecta solo... no se si sera por el traqueteo del coche, ya no se que pensar y llevar el coche al taller por esta chorrada como que no lo veo...
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Como te dicen los compañeros, casi con total seguridad es el puerto USB del teléfono o el cable de datos.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
probe con otro cable de datos tipo C y nada, me hace lo mismo...
lo que me llama la atencion es que se conecta solo el bluetooth aunque lo tenga puesto para que no se active...
este movil lo conecto al pc de casa y lo reconoce bien (ambos cables por igual) puedo entrar a carpetas y todo normal...
luego solo me queda pensar que es el usb del coche
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Prueba otro móvil, si puedes, y así confirmarás de donde viene el problema.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
probe con otro cable de datos tipo C y nada, me hace lo mismo...
lo que me llama la atencion es que se conecta solo el bluetooth aunque lo tenga puesto para que no se active...
este movil lo conecto al pc de casa y lo reconoce bien (ambos cables por igual) puedo entrar a carpetas y todo normal...
luego solo me queda pensar que es el usb del coche
Si descartas con otro movil como dice el compañero Toni_RJ y no funciona tampoco es el USB del coche tras probar con otro cable como te comente. A ver en que queda.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy mi Xiaomi tampoco ha querido conectarse con Android Auto, lo raro es que en el coche ha saltado una notificación de actualización exitosa, pero mi versión easy link, es la misma que ayer...
 
Última edición:

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Algunos Xiaomi están teniendo problemas con Android Auto, echa un vistazo por Google a ver si encuentras la solución. En el foro del Kadjar, en el cual estoy también, un compañero tiene el mismo problema con un Mi 10t Pro.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me alegro de que ya te funcione.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
el quid esta en el cable, ya lei por ahi que el original del samsung A40 no es estable y no aguanta mucho tiempo, asi que a buscar cable de competi toca, si sabeis de los que son buenos os lo agradeceríamos todos creo yo. Salu2
 
Arriba