No sale audio del móvil por el bluetooth del coche

anadeavila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me explico. Dentro del coche, si tengo el bluetooth conectado, no se oyen ningún audio del móvil si me mandan un wasap de audio, no suena por los altavoces del coche. Y tengo que descontar el bluetooth del móvil para poder oírlo por el móvil. Si pongo Google Maps la señorita no se oye. Viendo los vídeos en los estados de wasap, no suena nada por los altavoces del coche. Es decir tengo que quitar el bluetooth del móvil para poder oírlo por el móvil. esto me pasa desde que me han actualizado el multimedia en la Renault. El bluetooth del móvil está conectado para llamadas y audio. Lo he desvinculado dos veces y sigue igual. Alguna idea? Grs
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me pasa lo mismo desde nuevo y siempre lo he entendido como que al conectarse por bluetooth el teléfono entra como en un modo coche y no se oye nada por los altavoces para evitar distracciones mas que las llamadas por el manos libres del coche.
Para lo que quieres tendrías que entrar en android auto.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
En el Renault Clio fase 4 tb pasa lo mismo, llevo 5 años con el coche y no he conseguido oír un audio con el bluetooth puesto
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tienes la fuente del movil activada en la pantalla, los audios, Spotify, Amazon Music, etc... todo lo que sea podcats y musica del movil debes oirlo por los altavoces, incluso el audio de los videos que pongas en el movil. Si no lo oyes yo miraría las opciones de audio, no creo que venga nada, pero por si acaso... si el coche está en garantía ya estas tardando en llevarlo al concesionario.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Yo le doy a fuentes y selecciono bluetooth y ya me empieza a sonar la música que tengo en el móvil. A veces lo hace de forma automática. Comprueba si el móvil tiene bajado el volumen del multimedia por si acaso. El google Maps sólo lo puedo oir cuando conecto por cable
 

anadeavila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues muchas gracias a todos. Ahora lo pongo como dijo muchocadioe en modo audio bt y ya se oye. Eso le hice también el otro día y nada... Genial. Grs!!
 
Arriba