J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 19 Nov 2015 #41 Gracias. A la espera quedo.
J javiguisan Capturado Activo 19 Nov 2015 #42 J. RUBIO ARES dijo: Gracias. A la espera quedo. Click para expandir ... Aquí lo tienes Su mail es mail@model-car.ru Suerte con el ruso [emoji6] A ver ahora porque copio lo que le salió... Renault Captur (кроссовер) 2013 Ivory with Black Roof - Norev - Масштабные модели Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
J. RUBIO ARES dijo: Gracias. A la espera quedo. Click para expandir ... Aquí lo tienes Su mail es mail@model-car.ru Suerte con el ruso [emoji6] A ver ahora porque copio lo que le salió... Renault Captur (кроссовер) 2013 Ivory with Black Roof - Norev - Масштабные модели
javi451979 Capturado Novato Ubicación Castellón Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 11 Jul 2017 #43 javiguisan dijo: A mi el marfil con techo negro me costó dios y ayuda conseguirlo porque estaba ya descatalogado... Click para expandir ... buenas..... donde lo has conseguido y a cuantos euritos? gracias
javiguisan dijo: A mi el marfil con techo negro me costó dios y ayuda conseguirlo porque estaba ya descatalogado... Click para expandir ... buenas..... donde lo has conseguido y a cuantos euritos? gracias
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 11 Jul 2017 #44 javi451979 dijo: buenas..... donde lo has conseguido y a cuantos euritos? gracias Click para expandir ... Yo de maqueta los he visto en mi concesionario de renault , exactamente en la recepción del taller que es como tiendita... eso sí 20€ creo que ponían jajajjja
javi451979 dijo: buenas..... donde lo has conseguido y a cuantos euritos? gracias Click para expandir ... Yo de maqueta los he visto en mi concesionario de renault , exactamente en la recepción del taller que es como tiendita... eso sí 20€ creo que ponían jajajjja
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 12 Jul 2017 #45 yo voy loco buscando el naranja con techo negro y no lo encuentro