Opiniones Captur GLP 100 CV

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,
Ayer estuve comentando con un compañero el tema del GLP/gasolina TCE 100cv y necesitamos opiniones.
¿Alguien lo ha probado?
¿Qué tal el consumo de GLP? ¿Realmente supone un ahorro?
¿100cv son suficientes?

Mi experiencia en la prueba de conducción fue con un 100cv gasolina (sin GLP), o sea que básicamente es lo mismo y la verdad es que no le pido más CV al coche. Vengo de un Swift con 92 CV y siempre me ha parecido suficiente. Evidentemente lo quiero para una conducción tranquila, no para salir volando.
 

Arthur

Capturado Habitual
Saludos yo por lo que he visto la respuesta del coche es muy similar al tce100 sin glp, para el tipo de conducción que comentas 100cv es más que suficiente.
 
Última edición:

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una prueba para el Captur GPL....
Qué vídeo tan silencioso, jajajaja. Muchas gracias por tu aportación.
El modelo que aparece en el vídeo es un Intense ¿no? No me cuadra mucho el cuadro de velocidad/revoluciones.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Saludos yo por lo que he visto la respuesta del coche es muy similar al tce100 sin glp, para el tipo de conducción que comentas 100cv es más que suficiente.
Me quedo más tranquila todavía. Hice la prueba de conducción y me gustó bastante pero claro, en ese espacio de tiempo tampoco puedes determinar si realmente va a ser suficiente.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Portugal es la versión Life... también no me gusta. Yo quiero la versión Exclusive. No creo que la tengan en España.
Aqui tenemos las versiones: Life, Exclusive y Initial Paris.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Portugal es la versión Life... también no me gusta. Yo quiero la versión Exclusive. No creo que la tengan en España.
Aqui tenemos las versiones: Life, Exclusive y Initial Paris.
No, aquí se ordenan por Life (esencial), Intense, zen y zen+. Yo he pillado en Zen normal.
 

Arthur

Capturado Habitual
En francia en vez de life, intens, zen y zen+ como en España es life,zen, intens, initiale paris, en cada pais hacen una oferta adaptada a sus necesidades.
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que nuestro Exclusive corresponderá a su Zen...
 

Arthur

Capturado Habitual
Me quedo más tranquila todavía. Hice la prueba de conducción y me gustó bastante pero claro, en ese espacio de tiempo tampoco puedes determinar si realmente va a ser suficiente.
Si no te preocupes he probado el tce100 en ciudad, autovia, adelantamientos y demás y para lo que tu comentas sobra.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una prueba comparativa entre el Captur 100 TCe y el Captur TCe 100 Bi-Fuel, hecha por la más reputada agencia de prensa especializada en coches de Portugal. Siento estar en portugués.
Aquí!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es una pena que no tengamos un ordenador de a bordo. :cry::cry:
 

LAFJ

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Hola a tod@s!
Es mi primera pregunta en el foro y va en relación con las anteriores. Merece la pena por consumo el GLP y tiene fuerza por si tienes que hacer algún adelantamiento con soltura?....
Sabéis a cuantas vueltas es bueno el cambio de marcha en 1.0 de 100cv para economizar consumos ó es fiable el indicador?....soy de conducción suave, salvo para algún adelantamiento.
Gracias!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aquí en Portugal hay un chico que tiene este Captur a GLP. Ha recorrido casi 2000 km y tiene un consumo medio general de 7,6l. Está muy satisfecho con el coche.

(tradutor DEEPL)
 

aixos

Capturado Activo
@LAFJ Es un coche de 3 cilindros y 12 valvulas y la fuerza para un adelantamiento..., mirate la ficha tecnica y compara.
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tal y como reza el post, mi opinión sobre este y otros motores que tuve en cuenta a la hora de decidirme por el mío es que si queréis consumos contenidos y realmente gastar muy poquito en combustible, por qué razón no elegís los modelos dci? Los diesel no están ni muchísimo menos acabados y el que tengo funciona a las mil maravillas.

Entiendo que es por preferencia entre gasoil y gasolina y dentro de los gasolina ver el consumo más reducido pero, repito, el diesel gasta por debajo de los 5l.
 

aixos

Capturado Activo
Tal y como reza el post, mi opinión sobre este y otros motores que tuve en cuenta a la hora de decidirme por el mío es que si queréis consumos contenidos y realmente gastar muy poquito en combustible, por qué razón no elegís los modelos dci? Los diesel no están ni muchísimo menos acabados y el que tengo funciona a las mil maravillas.

Entiendo que es por preferencia entre gasoil y gasolina y dentro de los gasolina ver el consumo más reducido pero, repito, el diesel gasta por debajo de los 5l.
Si, el diesel gasta poco y tiene un par motor que la de fuerza, pero es para hacer mucha carretera y poca ciudad.
 

Arthur

Capturado Habitual
Hola a tod@s!
Es mi primera pregunta en el foro y va en relación con las anteriores. Merece la pena por consumo el GLP y tiene fuerza por si tienes que hacer algún adelantamiento con soltura?....
Sabéis a cuantas vueltas es bueno el cambio de marcha en 1.0 de 100cv para economizar consumos ó es fiable el indicador?....soy de conducción suave, salvo para algún adelantamiento.
Gracias!
Según tengo entendido al ser gasolina, recomiendan cambiar de marchas para que sea más eficiente entre las 2000 y 2500rpm.
 
Arriba