Opiniones Captur GLP 100 CV

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y me estoy poniendo al día.
Desde el día 3 tengo un Captur Zen con Glp.
Comentar que vengo de un Laguna III Privilege de 140 CV, al que hace tres años le hice la transformación a GLP y estaba tan contento con el GLP que el Captur lo he cogido con este combustible.

Una pequeña decepción es la capacidad del depósito de Glp que antes de comprar te dicen es de 48 litros y luego se queda en 32 litros útiles, teniendo las mismas ruedas que el Laguna (215) podían haber puesto más depósito, sitio hay; al que tenía en el Laguna le metía 55 litros si repostaba en vacío.

Ya iremos haciendo comentarios, solo deciros que ayer le hice un recorrido Salamanca - Orense ida y vuelta y me hizo un consumo de 8,1 y se portó muy bien manteniendo la velocidad incluso en subidas pronunciadas.
Sobre el cambio de marchas no puedo decir todavía nada ya que no he cambiado configuración y me sale el velocímetro en reloj y digital.
Si echo en falta la 6ª velocidad que tenía en el Laguna, pero es cuestión de acostumbrarse.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y me estoy poniendo al día.
Desde el día 3 tengo un Captur Zen con Glp.
Comentar que vengo de un Laguna III Privilege de 140 CV, al que hace tres años le hice la transformación a GLP y estaba tan contento con el GLP que el Captur lo he cogido con este combustible.

Una pequeña decepción es la capacidad del depósito de Glp que antes de comprar te dicen es de 48 litros y luego se queda en 32 litros útiles, teniendo las mismas ruedas que el Laguna (215) podían haber puesto más depósito, sitio hay; al que tenía en el Laguna le metía 55 litros si repostaba en vacío.

Ya iremos haciendo comentarios, solo deciros que ayer le hice un recorrido Salamanca - Orense ida y vuelta y me hizo un consumo de 8,1 y se portó muy bien manteniendo la velocidad incluso en subidas pronunciadas.
Sobre el cambio de marchas no puedo decir todavía nada ya que no he cambiado configuración y me sale el velocímetro en reloj y digital.
Si echo en falta la 6ª velocidad que tenía en el Laguna, pero es cuestión de acostumbrarse.
8,1 con el aire acondicionado?
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
A mi se me hace mucho...no se.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Es la media que me ha dado, salí con 50 km hechos, no sé si con unos cuantos viajes se irá asentando el motor y dará otras medías más fiables.

Si, con el aire acondicionado, de todas formas es la primera salida, iré calculando para hacer más medias y comparar. SALUDOS
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, Jaguar. Acompañaré sus consumos. (y)
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En cuanto al tema del consumo real, ¿no debería la versión de GLP también estar en el hilo?
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para los que tienen el Captur a GLP, ¿cómo van sus consumos?
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Yo tengo un Captur GLP. Cuando lleno el depósito de gas (aproximadamente me entran unos 30 L.) suelo hacer unos 320/345 Kms., de los que unos 100 habrán sido por carretera y el resto por ciudad. De momento, las medias que he sacado han sido de 7,6 L/100 Km y de 8,2 L/100 Km
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El GLP puede resultar hasta un 40% más barato que con combustibles tradicionales como la gasolina o el diésel. El precio de la gasolina sin plomo 95 a día de hoy es sobre 1,304 €/l, mientras que el precio del GLP es de 0,726 €/l, casi la mitad.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo un Captur GLP. Cuando lleno el depósito de gas (aproximadamente me entran unos 30 L.) suelo hacer unos 320/345 Kms., de los que unos 100 habrán sido por carretera y el resto por ciudad. De momento, las medias que he sacado han sido de 7,6 L/100 Km y de 8,2 L/100 Km
Muy buenos consumos, Eme! Yo también estoy pensando comprar un Captur GPL. Que más puedes decir sobre este coche? Gracias!
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Yo no entiendo mucho de coches. El anterior, tenía más de 20 años, y claro, el cambio lo noto bastante. Este me parece que va muy suave, casi sin ruido y de momento estoy contenta. Sí es verdad lo que ha dicho alguien, que el depósito de gas, podría ser un poco más grande. Un amigo tiene otro vehículo de GLP y hace unos 400 Kms con el depósito de gas
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
El GLP en Madrid, donde yo lo lleno, suele rondar 0,699 €, con lo que aún con un consumo de 8,2 L/100 Km, no llega a 6 €/100 Km. Además, yo al vivir en Madrid, me viene bien lo de la etiqueta ECO por las restricciones de tráfico
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Que comente albuhera el precio del Glp en Portugal y os va dar risa, la gasolina es más cara , pero el Glp la última vez que estuve estaba entre 15 y 20 céntimos más barato. Ayer en la gasolinera que lleno estaba a 0,649
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que comente albuhera el precio del Glp en Portugal y os va dar risa, la gasolina es más cara , pero el Glp la última vez que estuve estaba entre 15 y 20 céntimos más barato. Ayer en la gasolinera que lleno estaba a 0,649
En la gasolinera más cercana a mí, el GLP es de 0,618 €.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Qué piensas del nuevo botón del GLP en el nuevo Dacia Sandero?

Capturar.JPG

En mi opinión es mucho más uniforme con el diseño del tablero.
¿También tendrá el Captur un botón como ese?
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hombre, no está mal, ¿no? Es verdad que el estilo no es del todo congruente con el resto de botoneras, pero tiene indicador de nivel...
 
Arriba