Optimizando carga de bateria.

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
A mi me pusieron la de 60Ah y se resolvió el problema.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Tengo una duda que se me ha planteado viendo las fotos de las baterias que habeis puesto. Mi coche es gasolina de 130 cv y lleva una bateria de 60 Ah y he visto que a algunos de vosotros al cambiaros la bateria os han puesto de 70 Ah. Sabeis si los gasolina tienen que llevar de 60 Ah o la de 70 Ah???
Un saludo y gracias
El mío lleva la de 70Ah (140cv) edc
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tengo una duda que se me ha planteado viendo las fotos de las baterias que habeis puesto. Mi coche es gasolina de 130 cv y lleva una bateria de 60 Ah y he visto que a algunos de vosotros al cambiaros la bateria os han puesto de 70 Ah. Sabeis si los gasolina tienen que llevar de 60 Ah o la de 70 Ah???
Un saludo y gracias
Mi captur es 1.3 TCE 130Cv y lleva de 60Ah, y la verdad que me sale muchas veces lo de optimizando batería, e incluso ya no me sale el mensaje pero no entra el stars-stop sale la A en verde con la raya
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues hoy ya no se me ha encendido el star&stop, pero no me ha dado el mensaje de priorizando carga de batería, me ha salido solo el icono tachado. Me pusieron la batería renault de 60v y tengo un 130cv gasolina con cambio automático.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Puede haber muchos factores que hagan que el Start&Stop no entre en funcionamiento y no hay por qué preocuparse, lo importante es que como nos ocurría no sean más las veces las que no funciona que las que lo hace.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues hoy ya no se me ha encendido el star&stop, pero no me ha dado el mensaje de priorizando carga de batería, me ha salido solo el icono tachado. Me pusieron la batería renault de 60v y tengo un 130cv gasolina con cambio automático.
Es que hay veces que no entra (normal), lo que no era normal es que el "optimizando carga de batería" fuera constante.
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí no dejaba de salirme lo de "optimizando carga de batería", un día me apareció "batería baja" y otro de golpe ya no arrancaba (salieron mil errores de fallos en frenos de dirección, frenos,etc. en el cuadro de instrumentos) . Primero me dijeron que era un fusible mal ensamblado, me cargaron la batería y estuvo dos semanas funcionando, hasta que le volvió a pasar lo mismo. Llevaba la batería de Renault Nissan. Me la cambiaron por la Renault Hi Life al final. Y desde entonces el Start-Stop funciona más y no ha vuelto a dar problemas de batería baja ni nada.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La pregunta del millón.............¿A alguien que tenga bateria nueva diferente a la de fabrica o más Ah se le ha dejado de resetear el cuadro de mandos?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La pregunta del millón.............¿A alguien que tenga bateria nueva diferente a la de fabrica o más Ah se le ha dejado de resetear el cuadro de mandos?
No creo que sea problema exclusivo de la batería. Con ella cambiada todavía tuve algún reseteo hasta la actualización del software de la centralita.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo lo he vuelto a dejar en el Taller diciendole que me sale muchas veces el aviso de que esta optimizando la bateria y espero que me la cambien
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Al final, tanta tecnologia/electronica nos obliga a ir al taller para solucionar cosas que antes podíamos arreglar nosotros mismos...
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Me acaban de llamar que vaya a buscarlo. Me la han cambiado asi que luego os mando foto de la que me han puesto

Me dijo que es normal que ponga lo de optimizando bateria y yo le dije que no porque la bateria me la habian cargado a tope hace tres semanas y cuando el coche me lo dieron en Julio nunca me ponia lo de optimizando la bateria
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
60 640 el resto pone lo mismo que la tuya piringolo
 
Arriba