Pantalla del modo Sport en otros modos.

ALKALINA

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola a todos. Tengo el Captur phev e-tech. Y me encanta la pantalla que aparece cuando se selecciona el modo sport. Con 1 solo reloj y la velocidad en el centro. Pero no me gusta, llevar todo el rato puesto el modo sport. Porque ando mucho por ciudad, y ahí no tiene sentido. Además de que retiene muchísimo más que en los otros modos.

Ahí va la pregunta: ¿Sabeis si hay manera de llevar la pantalla del modo sport, en los demás modos? Mysens y El eléctrico puro?

Gracias!!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos. Tengo el Captur phev e-tech. Y me encanta la pantalla que aparece cuando se selecciona el modo sport. Con 1 solo reloj y la velocidad en el centro. Pero no me gusta, llevar todo el rato puesto el modo sport. Porque ando mucho por ciudad, y ahí no tiene sentido. Además de que retiene muchísimo más que en los otros modos.

Ahí va la pregunta: ¿Sabeis si hay manera de llevar la pantalla del modo sport, en los demás modos? Mysens y El eléctrico puro?

Gracias!!!
Si. Configuralo en my sense. Facil.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si en el perfil de conducción eliges el tipo de pantalla que quieres.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No sabía que podía cambiarse y eso que he brujuleado mucho con la pantalla, lo habré pasado por alto.
Mañana lo pruebo también :)
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también he estado trasteando y no tienes la opción de personalizar el tipo de pantalla del cuadro de instrumentos en el modelo E-Tech PHEV
 
Arriba