Pantalla multimedia no operativa

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Gracias por los ánimos! Me alegro de que tengas resuelto el tema, ¿cuánto tiempo tardaron en arreglártelo al final? Y también es Fast Track 140CV microhibrido el tuyo?

Pues sí, parece que los 'nacidos' en diciembre nos vemos llevado la palma de las pantallas defectuosas, vaya tela, lo mismo si los perjudicados nos vamos el caravana de Captures a la planta de Valladolid a reclamar una de esas pantallas nuevecicas que están montando en menos de un mes para los Fast Track nuevos, conseguimos hacernos oír y de paso, nos distraernos un poco, que estoy quemado no, lo siguiente...
Gracias por los ánimos! Me alegro de que tengas resuelto el tema, ¿cuánto tiempo tardaron en arreglártelo al final? Y también es Fast Track 140CV microhibrido el tuyo?

Pues sí, parece que los 'nacidos' en diciembre nos vemos llevado la palma de las pantallas defectuosas, vaya tela, lo mismo si los perjudicados nos vamos el caravana de Captures a la planta de Valladolid a reclamar una de esas pantallas nuevecicas que están montando en menos de un mes para los Fast Track nuevos, conseguimos hacernos oír y de paso, nos distraernos un poco, que estoy quemado no, lo siguiente...
Efectivamente mi coche es Microhibrido de 140 cv Fast Track. Por otro lado, si la memoria no me falla entre que detectaron cual era la averia y llegar la Pieza pasaron 7 dias, entre el Fallo y Resolucion con fines de semana por medio en total 11 dias… La verdad no si me puse muy cansino con Atencion al cliente va ser que si!!! :cool::devilish::cool:
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy mi Fast Track comprado hace 2 meses con 2007 km tuvo que ser remolcado por una grua.... ya que no funcionaba nada de nada, hoy dijo pumm aqui me quedo.

En dos meses.... 2 reinicios de pantalla, error de camara delantera saltaba un mensaje en el panel, error de la llamada de emergencia..... grillos en en techo panoramico.

Y la respuesta del comercial... sera la bateria jiji, un coche con dos meses la bateria?? vamos me dejo con la boca abierta jajajaja, es lo que hay.... sinceramente, lo compre por el plazo de entrega que una semana o dos lo tenia en casa, pero bueno.... ahora entre semana santa y tal, ya veremos cuando me lo dan
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Os actualizo el status del tema de la reparación de la pantalla de mi Captur Fast Track 140CV. Ni en Atención al Cliente ni en el taller donde tengo el coche desde hace 14 días tienen todavía confirmación de cuándo les va a llegar la/s pieza/s de repuesto. Hoy me han dicho en el taller que la avería de debe a un fallo en el 'carburador de la radio', que es el que sirve todo el sistema eléctrico del sistema de infoentretenimiento, y que no cambiarán la pantalla. También me han dicho que han tenido otro caso como el mío en un coche de renting y que se solucionó en cuanto se reparó, que lo hacen en el mismo día que les llega/n la/s pieza/s.

Lo que tampoco está ni se le espera es la electrificación de los retrovisores que tenemos comprometida desde que nos entregaron el coche allá por primeros de diciembre.

Seguiremos informando, espero que con noticias positivas y en breve plazo de tiempo (...)
 

juanolo62

Capturado Novato
Ubicación
Tenerife
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola a todos y animo.
Mi captur es el modelo zen 140cv. tiene diez dia de uso 370 km.y ya me ha saltado el fallo del SOS.Bueno pues me dice en pantalla que deje apretado 3 segundos (?) lo hago,y me salta la del 112; nada, le digo a la operadora que es un fallo del coche y que disculpe,no se preocupe,me dijo.
Bueno pues cual es la sorpresa?: Me he quedado sin radio,no se olle, no puedo cambiar el modo de conduccion,no funciona el bluethoo, no funciona nada!!
Pero le meto la marcha atras y si funciona.mañana al taller a ver que me dicen.
Pero por lo que veo en este hilo,ya mas o menos se lo que me espera.Creo que es injusto que un coche con 300km que no he ni pagado la primera letra ya este asi.
Nada chicos ya contare yo tambien.Saludos y suerte.
 

Juan Luis Ló

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenas tardes.
Ayer me llamaron para decirme que ya tienen la pieza en el taller. No sé cómo lo han hecho porque atención al cliente no sabe nada. Casi dos meses de espera. Más tiempo averiado que funcionado con normalidad. Mañana dejo el coche en el taller y lo recojo al día siguiente.
Espero que todo quedé bien resuelto. Ya os contaré.
Finalmente arreglaron el coche y por el momento funciona adecuadamente.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos y animo.
Mi captur es el modelo zen 140cv. tiene diez dia de uso 370 km.y ya me ha saltado el fallo del SOS.Bueno pues me dice en pantalla que deje apretado 3 segundos (?) lo hago,y me salta la del 112; nada, le digo a la operadora que es un fallo del coche y que disculpe,no se preocupe,me dijo.
Bueno pues cual es la sorpresa?: Me he quedado sin radio,no se olle, no puedo cambiar el modo de conduccion,no funciona el bluethoo, no funciona nada!!
Pero le meto la marcha atras y si funciona.mañana al taller a ver que me dicen.
Pero por lo que veo en este hilo,ya mas o menos se lo que me espera.Creo que es injusto que un coche con 300km que no he ni pagado la primera letra ya este asi.
Nada chicos ya contare yo tambien.Saludos y suerte.
¿Se solucionó el problema de la pantalla? A mi me pasó lo mismo el otro día y tras una hora aparcado el coche, se solucionó solo.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas, ayer maniobrando marcha atrás dejé de escuchar los pitidos de los sensores y al mirar la pantalla me di cuenta que se había ido a negro (yo no tengo cámara, solo sale un esquema con unas rayas que cambian de color), frené, cambié la palanca de R a P y luego a D y me di cuenta que la pantalla se reiniciaba como cuando desbloqueo las puertas al entrar en el coche. Luego volví a situar la palanca en R y acabé de aparcar sin más novedad.

Saludos.
 

juanolo62

Capturado Novato
Ubicación
Tenerife
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Por fin está solucionado todo, Muchocadioe era l a batería.Tras un dia en el taller lo chequearon todo y la bateria no cargaba,revisaron el alternador y estaba bien,tambien todos los puntos electronicos,y todo correcto.En definitiva le pusieron la bateria nueva,y de momento todo correcto,menos mal(y)Saludos.
 

Latino

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola
También tengo un Captur desde Navidad y me ha sucedido lo de la pantalla en negro, también ha saltado la llamada SOS y hace unos días me salió
un aviso de Avería eléctrica pero solo fue un instante (Avería eléctrica), tengo hora para revisar el coche la próxima semana, eso si la hora que me dieron hace 2 semanas. El problema de la pantalla aún persiste.
De todos los que habéis tenido problemas, os han dejado algún coche de sustitución? Os han cobrado por ello?
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Mi captur de septiembre del 21, me acaba de pasar lo de la pantalla en negro. Lo malo es q cuando se ha puesto en negro, ha dejado de funcionar hasta el climatizador.... El resto de cosas funcionaba normal (sensor de limpias, radar delantero, luces, etc.) No sé si habrá tenido q ver la actualización que se aplicó hace un par de días.... Pero parece que no tienen nada fino los easylink.... Tras dejarle aparcado parece que ha vuelto a la normalidad. Espero que hay sido algo puntual y no vuelva a pasar y le tenga que llevar otra vez al taller. Ya me tocó llevarle por el tema de que se apagaba solo y la verdad que estar con un coche nuevo así...
 

JavierMun

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi Captur es de febrero de 2022. Con 7000 kms se ha encendido una vez el indicador de que no funciona la llamada de emergencia, se ha quedado pillado una vez el nivel de combustible (nada más repostar no reconocía que el depósito estaba lleno) y el otro día se quedó la pantalla en negro sin funcionar el AC (pleno verano en Almería).
Tras dejarlo en el taller y enchufarlo al ordenador me comentan que le han hecho un respeto y que si vuelve a pasar habrá que cambiar alguna pieza (sin especificar).
Me dicen que de 5 coches con el mismo problema solo a uno han tenido que cambiarle esas piezas tras el respeto.
Veremos.
 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues otro más que se une al club de apagado de pantalla y climatizador(coche de finales de enero). Me ha pasado esta mañana de golpe y me he acercado al concesionario. En principio ni idea de que le ocurre. Me han citado para dentro de una hora, supongo para enchufarle la máquina y ver que pasa. Es la segunda vez que se apaga la pantalla, también dio en su día un problema con la llamada de emergencia que me lo arreglaron sobre la marcha.
No se, pero ya he visitado el concesionario más veces que con mi anterior coche en todo el periodo de garantía. No quiero imaginar que ocurran estas cosas fuera de garantía, la factura debe ser de órdago..... veremos a ver.....
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Vueltas a las andadas a punto de comenzar las vacaciones y con casi 11.000 kilometros en Plena ola de Calor rozando los 44 grados pues al volverlo arrancar tras un desplamiento de 90 kms.
veo que como la Pantalla se apaga y se apaga el climatizador. Compruebo volviendo apagar el motor darle al boton de arranque sin pisar freno la pantalla se reinicia correctamente entra la musica se conecta el telefono, el ventilador de la climatizacion funciona. Piso freno arranco y tras unos segundos noto una doble vibracion como si se fuera a parar el motor … se apaga el clima y Pantalla ..Lo he intentado varias veces y hace lo mismo. Me inclino a que puede ser tema de la Bateria pero no se cual si la famosa de Nissan o la del microhibrido.
Lo llevare el Lunes al Taller a ver si por suerte es de alguna Bateria Lo solucionan que el miercoles me largo… me veo viajando a modo 600 sin Radio y sin Aire :mad::mad:.
Ya os Contare (y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí parece típico el comportamiento de cuando hay problemas con la batería.

En mi Qashqai llevo la de Nissan para coches con Start-Stop. Con 170000 km y 7 años es la de fábrica. En la última revisión, el test de la batería dio que estaba al 85%. Posiblemente la cambie de forma preventiva en la próxima revisión si ha bajado del 75% (si no casca antes).

No tengo ese test pero tengo uno de otra revisión que me hice una copia. El Start-Stop lo tengo anulado de forma permanente.

1658050797996.png
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Pues hoy hasta este momento el coche funciona correctamente por tanto he cogido el coche, me he largado a buscar una piscinita del norte de Extremadura a refrescarme. Ya veremos si a la vuelta sigue funcionando igual y no llego sudando como un pollo como anoche :rolleyes:
De todas formas mañana sin falta al taller no quiero unas vacaciones en modo 600.
 

Adjuntos

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Vueltas a las andadas a punto de comenzar las vacaciones y con casi 11.000 kilometros en Plena ola de Calor rozando los 44 grados pues al volverlo arrancar tras un desplamiento de 90 kms.
veo que como la Pantalla se apaga y se apaga el climatizador. Compruebo volviendo apagar el motor darle al boton de arranque sin pisar freno la pantalla se reinicia correctamente entra la musica se conecta el telefono, el ventilador de la climatizacion funciona. Piso freno arranco y tras unos segundos noto una doble vibracion como si se fuera a parar el motor … se apaga el clima y Pantalla ..Lo he intentado varias veces y hace lo mismo. Me inclino a que puede ser tema de la Bateria pero no se cual si la famosa de Nissan o la del microhibrido.
Lo llevare el Lunes al Taller a ver si por suerte es de alguna Bateria Lo solucionan que el miercoles me largo… me veo viajando a modo 600 sin Radio y sin Aire :mad::mad:.
Ya os Contare (y)
Hoy por la mañana me ha pasado justo esto mismo...después de aparcar y hacer unas compras he vuelto a arrancar para marcharme y la pantalla se ha ido a negro, el clima no funcionaba, tampoco la cámara trasera ni los sensores. He apagado, he dado el contacto y la pantalla se ha encendido normal, luego vuelvo a darle al botón para arrancar y la pantalla a negro... así varias veces. He aparcado el coche y al cogerlo como una hora más tarde todo ha vuelto a la normalidad. Esta noche lo he vuelto a coger y lo dicho, todo normal como si no hubiera pasado nada...vamos un expediente X. En fin, esperemos que haya sido un cuelgue puntual aunque fastidia... sobretodo si te pilla en un viaje de vacaciones y te quedas sin aire, sin GPS, sin música, y ciego para aparcar...que ya uno se acostumbra a las ayudas y sin ellas ya torpeo.
 

Santi_fa

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!
Ami me pado en verano antes de salir de vaaciones nada fui al taller i era una mala conexxion con un fusible no me ha vuelto a pasar.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Bienvenido a los Expedientes X del Captur :alien: a mi ya me ha pasado tres veceso_O una de ellas En Portugal Sin Gps, Sin Aire a 36 grados … menos mal que funcionan los elevalunas y el Techo Solar que sino:mad:….En el Concesionario le meten una actualizacion y a tirar millas por ahora no le hacen mas pues no queda registro de ningun fallo..:rolleyes: vaya:poop: de Chips que llevan estos coches … me han dicho que cuando me vuelva a pasar les llame para darme vehiculo de sustitucion me dijeron que si electrico lo queria dije pues como no me lo conecte en las napias no se donde:unsure:
Este ultimo puente he estado por Costa del Sol en la guantera llevaba un soporte para el movil por si acaso, abanico no, con eso que los de la DGT no te permiten soltar el Volante :sneaky:… por lo menos no ha dado fallo… a saber que dia y a que hora me lo volvera hacer:eek:
 
Arriba