Parado en un semáforo y el coche no arrancaba

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues eso, a ver si alguien me puede decir algo al respecto. Mi captur es el TCe 90 , lo tengo desde octubre del 2016, muy contento con el, aunque hay que ajustarle un poco alguna puerta, poca cosa. Tengo unos 3.500 km y el otro día por ciudad llegue a un semáforo el coche se para (se me había olvidado dar al star/stop, que siempre llevo desactivado) y cuando el semáforo se abrió, nada.. ni pisando embrague, ni pisando el freno.. ni dando al botón de arranque... allí no pasaba nada. Todo apagado, con cara de circunstancias jajja abro la puerta para salir y como había trafico vuelvo a cerrar, le pulso al botón de arranque de nuevo por hacer algo... y arranco y hasta hoy. .. ya me diréis un saludo.. Hasta octubre que tengo la primera revisión gratuita, si todo va bien, no tengo intención de llevarlo al taller Renault , pero quería comentarlo por si a alguien le ha pasado esto.. saludos a todos
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Que me pida arrancar el coche en un semaforo me a pasado más de una vez pero que no arranque dando el botón nunca me ha pasado. Tengo el tce 90 también.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo cierto es que ha sido algo raro si.. todo apagado y cuando vas a salir nada, ni pisando embrague, ni freno.. ni dándole al star.. en fin, espero que haya sido algo puntual, un saludo y gracias por contestar paisano. Bonita mezcla azul/negro.
 

Javialonso88

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me ha pasado lo mismo. Yo soy un culo inquieto y como tal, al activarse start /stop y moverte en el asiento es lo que provoca que "hayas bajado del vehículo". El martes voy al taller por lo mismo y creo que son unos sensores que hay bajo el asiento.
 
Arriba