Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

Rober

Capturado Activo
A ver como explico. En la parte delantera donde estan los pedales y en el del acompañante, el acabado es como la foto q pongo? O me falta a mi?
Xq resulta q de los pies se m llena de corcho todo.

A ver q m decis
uploadfromtaptalk1401650575733.jpg
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Rober,

No se si distingo bien la foto, creo que te refieres al suelo que hay delante del conductor y acompañante, mejor dicho, donde termina ese suelo no?.

Hice un brico al principio de tener el Captur y le puse unos pedales deportivos homologados, y no recuerdo tener ese corcho tan feo, como si estuviera sin terminar.

https://www.solocaptur.com/threads/leds-en-matricula-y-posicion-primera-mod.280/#post-1407

Voy a fijarme mejor, Mira si puedes hacer alguna foto menos borrosa ok?

Hablamos :p
 

Rober

Capturado Activo
Mañana sin falta la hago... a parte de lo feo que queda, el que se sienta ahi y se estira un poco da en el corcho y suelta bokitas que ensucian todo.

Gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mañana sin falta la hago... a parte de lo feo que queda, el que se sienta ahi y se estira un poco da en el corcho y suelta bokitas que ensucian todo.

Gracias
No puede ser normal... :barefoot:
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas compañeros, parece ser que esto del corcho es en todos los Captur y desde el ángulo que hizo MikieMad las fotos no se ve.

Haber si puedo subir las que hice esta tarde.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no he tenido problemas de tocar con los pies el corcho, pero lo veo una guarrada y no se si lo arreglaran...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ajustando costes se les ha ido la mano en varias cosas.

Asi no se termina un coche de este precio. :mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Otro brico para hacer si no lo solucionar Renault.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal estos acabados... :devilish: Tengo que recoger los papeles del coche en breve y la voy a liar, que no es un coche de juguete!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El de la derecha tiene solución relativamente fácil, pero el del conductor lleva mucha más faena. Mejor que dé una solución Renault.
 

289574

Capturado Activo
A mi también me pasa lo mismo que a vosotros,que ese corcho se esta desgastando con el tiempo,y ensucia las alfombrillas..Existe alguna solución?..Sobretodo la zona del copiloto..No sé,si aplicándole algún barniz..Haria más resistente ese corcho?..y no se desgastaría tanto..Que opináis?..
Porque si pensamos que renault,lo va a solucionar vamos listos..:(:(
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo que haré en caso de que no me lo cubra Renault es ponerle moqueta, esa que se utilizan para suelos.

Para los que le interese y sean Barcelona, hay una tienda que se llama Servei estacio que esta por la calle Aragon que tienen esto, bueno y de todo lo que quieras.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo que haré en caso de que no me lo cubra Renault es ponerle moqueta, esa que se utilizan para suelos.

Para los que le interese y sean Barcelona, hay una tienda que se llama Servei estacio que esta por la calle Aragon que tienen esto, bueno y de todo lo que quieras.
Gracias compañero, buen consejo, hay que buscarse una solucion nosotros mismos, otro "brico" mas....
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me pasa lo mismo que a vosotros,que ese corcho se esta desgastando con el tiempo,y ensucia las alfombrillas..Existe alguna solución?..Sobretodo la zona del copiloto..No sé,si aplicándole algún barniz..Haria más resistente ese corcho?..y no se desgastaría tanto..Que opináis?..
Porque si pensamos que renault,lo va a solucionar vamos listos..:(:(
Tienes toda la razon, vamos listos.

Hay pintura plastica en spray, una especie de goma de color negro que quizas podria servir, dandole con muuucchhooo cuidado. Voy a preguntar. O eso o poner algo parecido a una moqueta. Lo que pasa es que el lado del conductor esta "jodido" hacerlo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La del lado del conductor habría que hacer una plantilla con trozos de papel pegados con celo. Luego con la plantilla recortar el trozo de moqueta y ponerla.

La colocación, por abajo está fácil. Metiéndola por debajo de la moqueta del coche. Por la parte superior habría que pensar algo (remaches plásticos, tornillos fija alfombrillas, adhesivo que no ataque la espuma... No estoy a favor del adhesivo porque si hay que quitarla en alguna operación de taller para acceder a elementos, se va a llevar detrás parte de la espuma esa. Para eso mejor el espray que dice el apañero MikieMad, siempre que no ataque la espuma.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No creo que se tenga que acceder por allí al ningún lado, pero para la parte del copiloto lo veo bien con remaches. En el otro lado lo veo difícil con tantos recovecos... cuando valla al concesionario le preguntare al los mecánicos si tienen que desmontar esa espuma para algo. Buena idea lo de la plantilla.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cada vez que lo veo me cabreo mas.. :mad:

Me asomo a cualquier otro modelo/marca y la terminacion es correcta, en cambio en el nuestro...
¿no se dan cuenta que literalmente es una mier.a? :poop:

¿esto es al calidad Renault?, ¿asi es como terminan las cosas, lo que no se ve no importa? :cry:

Voy a poner al conce con la cara roja. No e culpa suya, pero ya lo trasmitiran a quien corresponda.. :devilish:
 

Sanvicos

Capturado Activo
Si eso es así con los elementos que más o menos están a la vista, no me quiero ni imaginar cómo será en aquellos que realmente no se ven.
Al final verás que me compro un Dacia, total, por lo menos ya sabría lo que compro, no me darían coba.
 
Arriba