Y esta mi respuesta:
".....
From: xxxxxxxxxxxxxxx
To:
contacto-cliente.esp@renault.es
CC:
atencion.clientes@rcibanque.com;
contacto@renault.es
Subject: QUEJA / RECLAMACION
Date: Wed, 30 Jul 2014 20:16:43 +0200
Subject: Acuse de recibo
Subject RE: Solicitud de datos [ ref:_00Db0cZvn._500b07iWKV:ref ]
Subject: Solicitud Soporte -
Muy Sres. mios:
En verdad acabo de recibir de Uds. una de las respuestas mas inútiles y cuadriculada, dogmática, rígida e inflexible por lo obvio de la misma y la forma de hacer perder el tiempo al cliente que parece es lo que menos les interesa una vez que compramos el coche.
Esto o he recibido la respuesta del becario de turno, ¿tan poquita formación tienen Uds.?
Basta ya de evasivas y perder el tiempo. Soy uno de los clientes de Renault España que se avergüenzan de serlo y que no tendrá reparos en describir escrupulosamente el trato que me están dando Uds. y los talleres en el foro del Renault Captur:
https://www.solocaptur.com/
¿En verdad Uds. no conocen que contrato de mantenimiento y garantía tengo?. ¿Ni que revisiones tengo incluidas?
No me extraña que cada taller nos de una información distinta y el cliente termine por desquiciarse.
¿En verdad me dicen que los pinceles se consiguen a través de su red de talleres?.
¿No creen que no estoy harto de pedirlos en todos a mi alcance y ninguno los tiene y por ello les trasmito el problema?.
¿Para que en su segundo email me piden datos y direcciones de talleres a los que he ido cuando les he facilitado anteriormente todo tipo de datos personales mios y del vehiculo?
Y respecto a las revisiones, ¿de verdad me van a decir que hay que pasarlas en los periodos indicados? ¿Me toman por tonto?.
Es obvio que las revisiones oficiales del vehículo se realizan en los periodos indicados pero se puede ser unos días/semanas flexible, ¿o no?
¿Este es el Compromiso Cliente de Renault?
Les exijo una respuesta a los problemas planteados sin mas perdidas de tiempo por una persona razonablemente competente.
....."
Creo que deberiamos abrir un tema aparte para el compromiso Renault de su Departamento de Atencion al Cliente.
Hay material de sobra.
Renault nunca mas.