Pitido con USB conectado

tutankamonrey

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días a tod@s. Mi Captur es del 2018 y los mapas del navegador están actualizados con Supermod. Desde hace un tiempo he observado que teniendo puesto el navegador y música através de USB pasado un tiempo (en viajes sobre dos horas) comienza a producirse un pitido intermitente. Si quito la música del USB y conecto la radio desaparece el pitido. Tengo un archivo con un video grabado del dichoso pitidito. Ha tenido alguien ese problema? Se os ocurre alguna solución?. Muchas gracias
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi me dava un problema que se bloquea el navegador pero era una canción corrupta del usb prueba con otro usb y otras canciones
 

tutankamonrey

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas de nuevo. Alguien me podría pasar o decir dónde encontrar los archivos originales del navegador Medianav Evolution? He pensado que quizás el problema pudiera venir porque se haya podido corromper alguno de esos archivos, lo digo por ir probando cosas a ver si se soluciona lo del pitido. Muchas gracias
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
mi problema era que se bloqueaba el medinav y era cuando usaba el usb y llegaba a una cancion la quite del usb y solucionado ,pero a mi no me pitaba solo se bloqueaba
 

marylorenzo

Capturado Novato
mi problema era que se bloqueaba el medinav y era cuando usaba el usb y llegaba a una cancion la quite del usb y solucionado ,pero a mi no me pitaba solo se bloqueaba
Gracias ya lo he resuelto, resulta que era el aviso de exceso de velocidad, que sonaba en cuanto rebasaba un poco la velocidad establecida en cada vía, se quita en los ajustes del navegador.
 
Arriba