Plazos de Entrega del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Josees por responder, pues lo señale el 26 de febrero, pero no se si no lo piden hasta que autorizan la financiación, si es asi debería decirlo digo yo! Y lo hubiese hecho todo junto.
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo hize el dia 25/2 y hasta el 7/3 no aparecí y es cierto hasta que no acepten tu financiación no hacen pedido
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Josees, entonces a ti para cuando?, yo tampoco veo en el video aereo ninguno marfil con techo negro... :(((
 

Siddharta

Capturado Novato
Hoal de nuevo! A mi al acceder a My Renault en situacion de pedido me sale este error: Este campo contiene errores o está vacío, ¿alguna idea?, ¿le ha pasado a alguien? Vaya rollo, me estoy desilusionando por momentos, no quiero esperar tres meses!!
Hola.
A mí también me parece este error. Escribí a Renault hace tiempo pero no me han contestado.

Os cuento: me compré el coche el 02/02/2014 en concesionario de Alcorcón (Madrid).
En situación de mi pedido me aparece el mensaje que os comento, pero en en Mi Garaje Virtual, desde hace unos 12 días me aparece que está fabricado y en un centro de distribución. Fase Transporte.

Desde esta mañana ya no me aparece esta información al entrar en Mi Garaje Virtual.
Sino que aparece el modelo de y el número de kilómetros. También aparece la opción de actualizar MediaNav y asociarte a un programa de mantenimiento.

upload_2014-3-10_12-55-57.png

A alguien más le pasa esto o se ha encontrado en esta situación?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo llevo escritos dos correos a atencion al cliente, Siddharta, el último hace una hora, si me responden algo lo comentaré por aqui, por otro lado yo queria hacerte una pregunta a ti, para entrar por mi garaje virtual necesitabas el número de bastidor ¿estoy en lo cierto?, ¿te lo facilitaron en el concesionario? y por otra parte, ¿cuanto tiempo de espera te dijeron a ti?.

Gracias por todo
 

Siddharta

Capturado Novato
Hola capturita.
Si te comentan algo cuenta por aquí, muchas gracias!

Para entrar en Mi Garaje Virtual yo no he necesitado número de bastidor ni me han dado nada en el concesionario. Simplemente entro y en MiRenault y a continuación en Mi Garaje Virtual. Al principio me ponía que estaba en fabricación y después me ponía que ya estaba fabricado y ponían ya el número de bastidor. ¿A tí no te deja ver el estado en Mi Garaje Virtual? A mí aquí siempre me ha dejado, donde no me deja entrar es en Situación de mi pedido. Ahí siempre me sale error Este campo contiene errores o está vacío

Cuando me lo compré (02/02/2014) me dijeron que estaría para finales de febrero. Mi modelo de coche es Zen Energy dCi 90 S&S eco2

Un saludo.
 

Siddharta

Capturado Novato
Vale.
Me acaban de llamar del concesionario que ha llegado esta mañana.
Con lo que ha tardado 1 mes y 8 días.

Ahora queda hacer la matriculación a partir de mañana. ¿Sabéis cuanto tardan en realizar la matriculación? ¿Vosotros creeis que me lo podrían tener para este viernes?

¡Joder qué nervios!

Un saludo.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
a mi en "mi garage virtual" aparece que estan gestionando el pedido,pero intento entrar en situacion de pedido y marca error,pero viene a ser lo mismo,no?
 

Siddharta

Capturado Novato
Pues nunca he podido llegar a saber qué aparecería en Situación del Pedido.
Porque nunca me ha dejado entrar.
Pero en Mi Garaje Virtual he ido viendo todo el proceso hasta hoy.

Un saludo.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Siddharta que envidia mas cochina!!!! que lo tienes ahi ya!!! suertudooooo!!!!!, joooooo....Enhorabuena!!! (te lo digo con la boca chica...jajajaja)

He hablado con el concesionario Josees, están dando plazo de entrega larguísimo a a los marfil techo negro y que ademas llevan r-link (no se si es tu caso), vaya que he elegido con un ojo....que un poco mas y me lo pido para los reyes del 2015.

Lolo que fecha de compra ponéis cuando lo señalastéis o como? que lio tengo.
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
El mio es con medianav a una amiga le ha tardado 3meses vamos a ver... y la fecha de pedido sale sola tu solo registrate con el nombre del pedido y ya saldrá
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo puse el concesionario, el modelo "CAPTUR", y mi NIF. supongo que como todos,luego ya te pone la fecha en que hicieron el pedido,en mi caso el 21 de febrero y el numero de bastidor.El mio es con medianav tambien,pero en mi caso,mi mujer le añadio el look azul interior.y me dieron de fecha de entrega aprox.finales de abril,como ya comente anteriormente
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
eso es como dice Lolo tu CAPTUR y tu NIF, jajaja como de animado tenemos el foro nosotros tres solos, ¿tan pocos se estan vendiendo ?
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No es por echar leña al fuego, nosotros lo pedimos el 24/02/2014, lunes y nos lo han dado el 06/03/2014, jueves. El vendedor nos dijo que lo tendríamos el martes anterior, pero se retrasó por el papeleo. Total: 11 días. Tiene truco, el nuestro ya estaba fabricado y en tránsito (se conoce que era para el escaparate, digo yo).
Entiendo vuestra frustración y nervios. Mi espera fue de apenas poco más de una semana y me mordía los muñones, ¡imagino vuestro calvario!
¡Ánimo, la recompensa merece la espera! ;-)
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo visite varios concesionarios y efectivamente algunos les venían de camino para exponer y encima con mi configuracion pero me salian mas caro q donde lo compre 500€ +o- y si,me decían q en semana y media lo tendría listo
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tuve suerte y no me cobraron de más. Lo que veo es una diferencia, a veces brutal, entre el precio en un concesionario y otro, pidiendo la misma configuración:eek:
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me cobraban de mas,me salia mas caro.aunque fuese pedido a fabrica me refiero,vamos la diferencia de precios que indicas
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya aparezco!!, me pone fecha de pedido 10/03/2014 :mad::mad::mad:, con quince dias de atraso!!! Ahora esperar pero al menos es un pasito mas....Gracias a todos.
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Un escalon menos jeje anda que no le ha quitado nada la pagina web de llamadas de clientes al concesionario para ver que pasaba con el pedido
 
Arriba