Plazos de Entrega del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo digo una cosa al hilo de lo que comentais, mismo coche misma configuracion y la diferencia entre el mas caro y el mas barato eran de 700 euros mucha tela me parece a mi. Y es que da rabia porque te cobren lo que te conbre siempre piensas que podrias haberlo sacado por menos, no sois de esa opinion?
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
No pienses asi una vez que has aceptado el trato es que estas conforme con lo que pides y su precio no te pongas a comparar que eso es batalla perdida
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es verdad Josees, para que además estoy contenta hoy!! Voy dejar de quejarme que parezco una cascarrabias!!!!;);)
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Cuando tengais problemas en "mi garage virtual". La solución es de lo más tonta. Y Renault no sabe arreglarlo o pasa.

Yo me tire dos días sin acceso al tener el coche al R-link store por este problema.

Normalmente te registras y vas revisando mientras tu pedido esta en marcha. Ves el VIN del coche y vas viendo como avanza el pedido.

Ahora viene la cosa. Cuando el conce ya tiene el coche y mete los datos del vehiculo... Matricula, servicios etc... hay un problema en la web. No avanza al siguiente paso en los datos. (No digo que pase a todos... pero si a muchos.)

Solución... de lo más tonta.Suprime tu coche del perfil y vuelvelo a añadir. Por arte de magia aparece la matricula, etc.

Con el acceso al R-link store y a los servicios contratados con tu vehiculo.
 

Siddharta

Capturado Novato
Una pregunta para los que ya tenéis el coche.
¿Cuánto tardaron en haceros la matriculación?
Mi coche llegó ayer. Anoche hice la transferencia. Y según mi banco (ING) la transferencia llega hoy.
Aparte de la matriculación, tienen que ponerme la bola y el apoyabrazos en el taller.
Me gustaría tener el coche para este viernes. Más que nada porque la semana que viene parto de viaje por trabajo. Bueno, y para qué negarlo porque me puede el ansia viva jeje.

Un saludo.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Una pregunta para los que ya tenéis el coche.
¿Cuánto tardaron en haceros la matriculación?
Mi coche llegó ayer. Anoche hice la transferencia. Y según mi banco (ING) la transferencia llega hoy.
Aparte de la matriculación, tienen que ponerme la bola y el apoyabrazos en el taller.
Me gustaría tener el coche para este viernes. Más que nada porque la semana que viene parto de viaje por trabajo. Bueno, y para qué negarlo porque me puede el ansia viva jeje.

Un saludo.
Suponiendo que te has adelantado y ya tienen la bola más el apoyabrazo(Por cierto este es de lo más facil de instalar uno mismo.)...
En cuanto tengan el dinero es cuestión de un día más o menos. Para el viernes tiene que estar seguro.
 

Siddharta

Capturado Novato
Muchas gracias yamisworld.
Ojalá sea así.
El dinero les ha llegado ya hoy y la comercial insiste en que muy difícil que esté antes de la semana que viene .... :(
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Saludos,mi captur segun la web esta pedido el dia 21/02,pone gestionando pedido,mas o menos sabeis cuando cambia a "coche fabricado"?
 

josees

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Eso nos dicen a todos ha jajaja ¿de que color?
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Saludos,Ojito al recoger vuestros coches en el conce el dia de entrega,ayer lleve el camion a revision y esperando vi como un mecanico estaba revisando un nissan qashqai listo para matricular,aproveche que se ausento un momento para hecharle un ojo,no lo tenia muy visto,total dos rayotes en el techo.No me corte y se lo dije al mecanico cuando vino,el pavo flipo cuando lo vio,se volvio a ir y aparecio con una especie de pulimento negro,asi era el color,doa pasadas con la valleta y listo,ahi queda.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno ya ha pasado mas de un mes y sin una buena noticia desde mi pedido , con lo rapido que pasa el tiempo se me esta haciendo eterno
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Capturer:

15 días desde mi pedido oficial (según página my renault), pedido en concesionario 26 de febrero (según yo un mes), y estoy igual que tu, nada ninguna buena noticia asi que a esperar, me dijeron en junio y creo que hasta junio no hay nada que hacer... me parece demasiado tiempo, para los pocos coches que se supone que se venden...
Un compañero mio pidió el DS4 de Citroen a primero de mes, este sabado lo recoge y no es un coche que se vea mucho...Por que me encanta este coche que si no...

Animo!
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias por toda la información, así da gusto compis ;)
Ya me he registrado en My Renault, mi Captur está pedido 21/03/14 y en el concesionario me dieron plazo de entrega finales de Junio
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lunes 31, mas de un mes de espera y nadie sabe ni cuando vendrá , a lo mejor lo tengo para el puente de la inmaculada.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me lo puedo creer ¡¡¡ o_Oo_Oo_O

acabo de ver que mi estado en MY RENAULT ha cambiado de Pedido en curso a VEHICULO EN TRANSPORTE se ha saltado hasta el paso de fabricado, ostiiii que nervioooosssss ¿cuando me llamará el concesionario? :)
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Una vez en ese paso, a mi me tardó unas dos semanas. Supongo que depende de dónde vivas. Pero estoy especulando. ¡Enhorabuena y no te comas todas las uñas!;)
 
Arriba