Plazos de Entrega del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
bueno me acaban de entregar el coche y ahora mismo flipando con el...
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Por fin! Me alegro por ti. Y ahora que hace buen tiempo, a estrenarlo como se merece;)
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Capturer, lo primero en decirte, es ENHORABUENA!!, lo segundo es que me das mucha envidia ains.... y lo tercero es que me has dejado sola en espera de mi capturito!!! Un abrazo excompi de espera.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando lo recibas se te olvidará ese tiempo de espera porque está mas chulo de lo que yo esperaba
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Saludos,hoy se cumplen 2 meses desde la fecha de pedido y en "My Renault" siguen con el dichoso ....estamos gestionando...........cuando el del conce me puso el 30/04 como fecha de entrega.Me parece que va a ser que no,pero bueno,a seguirrrrr.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Lolo, no te olvido no te creas... A mi este viernes serán dos meses también y me aburrooooooo, en la página igual que a ti, estamos gestionando el pedido me desespera! En fin sólo me queda darte ánimos y saber al menos que no estoy sola.
 

pakito

Capturado Novato
Hola,quedria saber si os estan cumplindo las fechas d entrega que os han dado en los concesionarios.Yo tengo pedido un zen dci,color azul y negro,y en el concesionario me han dado fecha d entrega la semana 19-20,y el pedido esta hecho del 18/03.
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola,quedria saber si os estan cumplindo las fechas d entrega que os han dado en los concesionarios.Yo tengo pedido un zen dci,color azul y negro,y en el concesionario me han dado fecha d entrega la semana 19-20,y el pedido esta hecho del 18/03.
Yo tambien lo tengo pedido del 18/03 y me dijeron mediados finales de Junio. La espera se está haciendo muuuuuu larga
 

pakito

Capturado Novato
Yo tambien lo tengo pedido del 18/03 y me dijeron mediados finales de Junio. La espera se está haciendo muuuuuu larga
buuf madre mia!!a mi me dijo que la semana 19-20,que es a principios de mayo...ahora que cumplan eso es otra cosa....en que provincia lo tienes pedido?yo en barcelona.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chicos!!!! Esta tarde me hs llamado el comercial,y a falta de confirmarmelo el viernes,me ha dicho que el lunes 28 lo tiene en el conce.
 

pakito

Capturado Novato
Chicos!!!! Esta tarde me hs llamado el comercial,y a falta de confirmarmelo el viernes,me ha dicho que el lunes 28 lo tiene en el conce.
muy bien lolo,bueno por lo que veo que pusiste que te dieron fecha d entrega el 30,te van a cumplir con la fecha.felicidades!!
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Oleee transferencia y se pesado que si no se retrasan en matricularlo
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chicos!!!! Esta tarde me hs llamado el comercial,y a falta de confirmarmelo el viernes,me ha dicho que el lunes 28 lo tiene en el conce.
Enhorabuena a ti también Lolo, si largo se hace hasta que te avisan que llega, una vez en el conce, las horas se harán eternas....Bueno uno menos en espera, haz fotos y cuelgalas para que veamos esa preciosidad.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enhorabuena a ti también Lolo, si largo se hace hasta que te avisan que llega, una vez en el conce, las horas se harán eternas....Bueno uno menos en espera, haz fotos y cuelgalas para que veamos esa preciosidad.
Por supuesto,primero en el conce y luego ya en casa,gracias.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chicos!!!! Esta tarde me hs llamado el comercial,y a falta de confirmarmelo el viernes,me ha dicho que el lunes 28 lo tiene en el conce.
Pues no me llamó el viernes ni hoy lunes,le daré un voto de confianza hasta mañana,saludos.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No lo dejes que el mio estaba en la luna solo se dio prisa porque se iba de vacaciones
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mañana a ultima hora le doy el toque,ojala que no.
 
Arriba