Plazos de Entrega del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mañana a ultima hora le doy el toque,ojala que no.
Pues hoy me ha cambiado el estado de "mi garage" a vehiculo en transporte,total,he llamado al comercial y me ha dicho que se le paso el llamarme el viernes pasado y que el coche lo tendrá este viernes y matriculado para el día 6.Resignado le he dicho que no le vuelva a tener que llamar.Ahora viene lo bueno,me llama a la media hora,que le llega mañana a media tarde,que le han avisado por mail.Mañana ya le haré alguna fotillo.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te lo dije lolo , la venta las tienen hechas y parece que les dan coraje perder tiempo entregando , por cierto luego te llaman para la encuesta de calidad
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues hoy me ha cambiado el estado de "mi garage" a vehiculo en transporte,total,he llamado al comercial y me ha dicho que se le paso el llamarme el viernes pasado y que el coche lo tendrá este viernes y matriculado para el día 6.Resignado le he dicho que no le vuelva a tener que llamar.Ahora viene lo bueno,me llama a la media hora,que le llega mañana a media tarde,que le han avisado por mail.Mañana ya le haré alguna fotillo.
Pues a cosa de las 18:00 me ha llamado el comercial diciendome que no les a dado tiempo y que como mañana es fiesta,para el viernes sin falta,le he pedido el umbral de maletero.Saludos.
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a cosa de las 18:00 me ha llamado el comercial diciendome que no les a dado tiempo y que como mañana es fiesta,para el viernes sin falta,le he pedido el umbral de maletero.Saludos.
Pues finalmente parece que sera el lunes y sin poder verlo antes,como marea esta gente.....
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues finalmente parece que sera el lunes y sin poder verlo antes,como marea esta gente.....
Pues hoy a llegado al conce y como tiene 6 coches por delante para entregar.pues será el viernes bajo juramento.uploadfromtaptalk1399391939762.jpguploadfromtaptalk1399391959993.jpguploadfromtaptalk1399391980828.jpg
 

Frank666

Capturado Novato
Hola, estoy a la espera de que me entreguen el juguetito para finales de este mes. No se como hacéis para ver el estado de vuestro coche en la página de Renault. No se si le he de pedir algún código o algo al comercial que me lo vendió, ya que lo único que tengo es la hoja de pedido del vehículo. Me tendrían que dar el número de bastidor o algo así? Mañana quiero ver al del concesionario y de paso pedir lo que me haga falta para el seguimiento y meter la presión que pueda jejeje. Gracias de antemano a todos.
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El conce no te da nada para el registro de hecho no tenian en el mio ni p.idea que existia registrate con el dni que hiciste el pedido y aparecerá cuando esté validado el prestamo
 

pakito

Capturado Novato

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
m

muy bien lolo.ya lo tienes aki!muy bonito. cuanto te han tardado desde que lo pediste?yo lo llevo esperando desde el 18 d marzo y en teoria me tiene que llegar esta semana,pero de momento nada.no se si ya es momento d ir presionando un poco.
Desde el 21 de febrero,por el hecho de tener la decoracion en azul creo que me ha tardado un poco mas,porque con los demas extras tenian alguno en stock,todo sea por convencer a la mujer.
 

Frank666

Capturado Novato
El conce no te da nada para el registro de hecho no tenian en el mio ni p.idea que existia registrate con el dni que hiciste el pedido y aparecerá cuando esté validado el prestamo
Gracias por la información. Probaré a registrarme a ver que tal. Y a ver que me dicen en el concesionario, aunque no espero grandes explicacione.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues después de una eterna espera ayer pude ver por fin a mi chiquitin en el concesionario, tras un montón de problemas que no vienen al caso con la financiación, puedo decir que hoy se ha firmado todo y me aseguran que como máximo el viernes que viene :)eek:) tendré al capturito, lo que queráis saber preguntadme que a mi me habéis ayudado a sobrellevar la espera, que como he comentado antes se me ha hecho eterna....
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bueno pues después de una eterna espera ayer pude ver por fin a mi chiquitin en el concesionario, tras un montón de problemas que no vienen al caso con la financiación, puedo decir que hoy se ha firmado todo y me aseguran que como máximo el viernes que viene :)eek:) tendré al capturito, lo que queráis saber preguntadme que a mi me habéis ayudado a sobrellevar la espera, que como he comentado antes se me ha hecho eterna....
¡Ahora viene la mejor parte! :)
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

pakito

Capturado Novato
Bueno pues ya por fin ayer me cambio el estado de my renault a vehiculo en transporte.Ya solo esperar a que llegue al conce.Aguien sabe mas o menos que tarda en llegar desde que te pone en transporte?
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi un dia , ahora se pesado que te dejan para cuando ellis quieren
 

pakito

Capturado Novato
Rapido entonces,bueno de momento el comercial que me ha tocado esta bastante por la lavor;tambien porque hasta que no este el coche aki no firmo y no cobra....osea que no creo que se encante mucho.
 

Cuéntame

Capturado Novato
Ubicación
Cayman Islands
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya está aquí, tres semanas antes de lo previsto en el pedido.

Concesionario: Autansa 3000 S.L.U
Ubicación: Lleida
Color: Marfil + techo negro
Extras: R-link, pack look, pack visibilidad, reposabrazos y rueda de repuesto
Fecha de pedido: 23/09/2014
Fecha de entrega: 07/11/2014
 

marase

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde ayer tengo al peque en casa! En cua to puede hago fotos y presento.

Concesionario: Renault Retail Group Valencia
Ubicación: Valencia
Color: Bitono, marfil-techo negro
Extras: Pack look zen, Pack visibilidad, rueda de repuesto
Fecha de pedido: 09/02/2015
Fecha de entrega: 01/04/2015
 
Arriba