POIs en el navegador

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días chic@s
Estoy leyendo cosas para saber cómo funciona este coche una vez que me lo entreguen, y más ha surgido una duda
Sabéis alguno si es posible importar, y como, un listado de POIs en el navegador?

Muchas gracias
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, te refieres a los radares? El sistema tiene integrado ese sistema ya y te avisa por señal y sonoro de un radar.
 

aixos

Capturado Activo
Hola, te refieres a los radares? El sistema tiene integrado ese sistema ya y te avisa por señal y sonoro de un radar.
No solo son los radars, los POIs son Points of Interest a los que se refiere @Arturo69 y significan mas cosas, aqui tienes una web
Points of Interest
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
V
No solo son los radars, los POIs son Points of Interest a los que se refiere @Arturo69 y significan mas cosas, aqui tienes una web
Points of Interest
Vamos...parecido a los Widgets.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
para nada.. no tiene nada que ver una cosa con otra
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Son dos cosas distintas
Los PDIs son por ejemplo todos las gasolineras que tienen ad blue
O todos los puntos de carga eléctrica, de tal manera que según voy conduciendo me los va mostrando como hace con las gasolineras
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Y vuelta a la pregunta inicial, alguien sabe como importar un listado de POIs en el navegador?
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Parece que no queda clara la pregunta a algunos... cuanto menos la solucion.
No se trata de buscar los POIs que ya trae el sistema de navegacion si no de incorporar los que sean de tu preferencia.
Yo por ejemplo en la moto llevo un navegador Garmin al que si se le pueden incorporar Puntos de Interes (POIs) y tengo por ejemplo grabados todos los puertos de montaña de la peninsula y me sale un icono cada vez que paso por uno (si quisiera, tambien un aviso sonoro).
El uso es muy variado, pueden ser radares tambien o pueden ser curiosidades para hacer rutas. Pueden ser Puertos, Faros, tus oficinas bancarias o Puticlubs.. ( si es que existe registro ) jajaja...

La cuestion es.... como introducirlos al navegador de Renault y en que formato.
 

aixos

Capturado Activo
El link es para la gente que quiere saber como usar el navegador.
Por ejemplo el uso el sygic se pueden meter los POIs que necesites pero lo llevas instalado en tu smartphone.
¿Porqué Renault no dice como introducir los POIs en su navegador?
otra marcas facilitan y documentan como introducirlo.
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Parece que no queda clara la pregunta a algunos... cuanto menos la solucion.
No se trata de buscar los POIs que ya trae el sistema de navegacion si no de incorporar los que sean de tu preferencia.
Yo por ejemplo en la moto llevo un navegador Garmin al que si se le pueden incorporar Puntos de Interes (POIs) y tengo por ejemplo grabados todos los puertos de montaña de la peninsula y me sale un icono cada vez que paso por uno (si quisiera, tambien un aviso sonoro).
El uso es muy variado, pueden ser radares tambien o pueden ser curiosidades para hacer rutas. Pueden ser Puertos, Faros, tus oficinas bancarias o Puticlubs.. ( si es que existe registro ) jajaja...

La cuestion es.... como introducirlos al navegador de Renault y en que formato.
Exacto, eso es
Gracias por explicarlo
 
Arriba