Precio revisiones

AMoraleda

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Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues dinos donde, porque en un concesionario oficial ayer me dieron presupuesto de poco más de 500€
 

Manel

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Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ops, me he equivocado, era la "barata", la A
 

CDM

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TCe 140CV MHEV
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Negro Brillante + t. Gris
La A 186€?? Por el filtro habitáculo y hechar un litro de aceite. Yo no pague nada hace un mes que no me la cobro en la concesionaria.pero la A no llega a 100€ al menos en la mia.en el megane eran 80€ que le llore un poco para que no me los cobrara y no me los cobro.la 2 del megane sobre 200€ no recuerdo si llego .186€ por la A si que es un atraco.aun le e de preguntar cuanto cuesta la A que ya me da curiosidad pero seguro que 186€ no si no nadie regala nada
 

Eloy-As

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E-TECH HEV
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SL E-TECH Edition
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Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta, en los papeles indican al detalle las operaciones realizadas, o solo que es la revisión A o B.?

Salu2
 

Eloy-As

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E-TECH HEV
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SL E-TECH Edition
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Rojo Deseo + t. Negro
Es un tema interesante lo de los cambios de aceite en los híbridos. Si tenemos en cuenta que una parte de los km son realizados por el motor eléctrico no tiene sentido que los cambios se realicen solo en función de los km.
Salu2
 

CDM

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TCe 140CV MHEV
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Deverian poner lo que hicieron. en mi caso no me dio papel al no pagar nada. Pero vi como le echaban un litro de aceite ,rellenaban el agua del limpiaparabrisas y supongo que cambiaron antes el filtro habitáculo,eso no lo vi que estaba fuera.pero fui con la dacia de la mujer y explica todo en la factura(hasta el € que te cobran por reciclar el aceite).
 

CDM

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TCe 140CV MHEV
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En garantia es a los 2 años o km lo que primero suceda. Yo con el coche de la mujer al teletrabajar desde el coronavirus llevaba mas de 3 años sin hacerle el mantenimiento.en garantia no queda otra pero si tubiera un híbrido enchufable sin garantia y anduviera casi todo en electrico tampoco le cambiaria el aceite hasta los km.
 

Livonan

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España
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TCe 90 S&S eco2
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Creo que en los híbridos enchufables, el ordenador de a bordo debería contabilizar los km que se hacen con el motor de combustión y hacer el cambio de aceite en función de esos km con un máximo de X años (por el deterioro del aceite con el tiempo). No creo que sea tan difícil.
 

Seat600

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Totalmente de acuerdo.... como el coche no lo controla, lo controlaré yo:

cada 20.000 hechos con el motor de gasolina: cambio de aceite y filtro, calculo que cada 6-8 años

Mi coche va a ir al taller a hacer mantenimiento menos que Belén Esteban a una conferencia de Mecánica Cuántica.

Saludos y buen fin de semana.
 

Eloy-As

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:LOL:
He observado que cada vez que reseteas el kilometraje también se pone a cero el tema del control de energía y con ello la información de los km realizados en modo eléctrico. Para saber exactamente los km del motor de combustión habría que evitar ese reseteo para que el contrador siempre sea sobre el total de km hechos. Una vez cambiado el aceite ya se podría poner a cero hasta la siguiente.

Otra forma menos precisa sería utilizar uno de los parciales, el que más se aproxime al uso habitual y ver el porcentaje realizado en modo eléctrico, por ejemplo a mi me sale ahora que llevo un 60%, por lo tanto solo el 40% corresponde al motor de combustión. Vamos que los cambios de aceite se podrían alargar.

Salu2
 

Lastra

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Que yo sepa, @Eloy-As , tan solo lleva un parcial, que ya les vale, porque encima tienen un hueco en la pantallita indicadora del tablier.
 

Eloy-As

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Me refería a utilizar como referencia el parcial en una ocasión. Yo cuando lleno el depósito reseteo el parcial, pues una de las veces.
Salu2
 

janvil

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@CDM dices que te pusieron 1 litro de aceite, entiendo que entonces no te cambiaron filtro de aceite y que el coche consume aceite?
por cierto que coche tienes si es E-Tech Enchufable, veo mucho consumo si los km se hacen en eléctrico.
 
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CDM

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Janvil, fue la 1revision, la de mirar niveles y cambiar filtro habitáculo.en mi concesionaria siempre echan aceite en la 1revision.en todos los coches,me dijo un litro pero igual fue medio litro como en el megane del 2018 que tenia antes que tambien le echaron.no se si sera por el rodaje o por que viene escaso de fabrica pero supongo que miraran niveles y veran que el aceite no cubre toda la varilla. tambien puede ser que te echen medio litro o un cuarto y te quieran cobrar un litro.aunque en mi concesionaria lo dudo, ademas mis revisiones son gratis. yo supongo que lo del aceite lo haran en todas solo que no cobran nada por eso al ser o por desgaste o por que viene escaso de fabrica porque como ya digo en mi anterior megane también recuerdo que echaron medio litro
 

janvil

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espero que sea asi porque en un PHEV si casi todos lis km son en eléctrico y en pocos km se chupa 1 litro va quemar mas aceite que gasolfa como n un astra 2gt turbo de un amigo, como quemaba aceite ‍
 

CDM

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Si Yo nunca tube un Renault mas tiempo para llegar a saberlo porque a los 4 años lo cambio y nunca llego a la 3 revisión pero seguro que el aceite de la 2 revisión aguanta los 30 mil km. Incluso dicen que el 1.200 de 120cv que llevaba el clio chupa aceite y yo tengo un conocido con ese coche y motor y no le pasa.malo sera que pase con el captur. Aunque estaria bien saber si a todos o casi todos le echan algo de aceite en la 1 revisión
 

Seat600

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Buenas tardes,

la expereriencia con mi Megane III motor 1.5 dCi, según el plan de mantenimiento, las revisones son cada 30.000 Km / 2 años lo que antes suceda. Durante la pandema estuvo 3 años sin revisión y no pasó nada de nada. No tuve ni que rellenar.
Mi otro coche Peugeot 307 SW Hdi, con 280.000 Km le cambio el aceite cada 40.000 Km. Y no se rompe... sólo rellenar 1/2 litro al año.

¿por que en los gasolina de los HEV o PHEV que funcionan mucho menos los motores térmicos hay que pasar por el taller cada año?

Los motores de combustión son tecnologías tan probadas que si se hace una conducción económica, los aceites duran mucho más de lo que indica el fabricante. Los coches de ahora fallan de otras mil pijadas eléctrónicas y de SW, no por fala de mantenimiento del motor térmico.

Como ya he comentado, mi PHEV, que hago unos 3500 Km/año en gasolina, el resto en eléctrico, una vez pase la garantía de 3 años, irá al taller cada 6 o 7 años a cambiar el aceite... si no más. Espero que los señores de la Renault me vean menos que el peluquero de Kiko Matamoros.

Saludos y a pasar buena tarde.
 

CDM

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Mi coche ya no podria hacer eso, por ejemplo el techo solar pone que tiene un mantenimiento,aun andando 5mil km al año y esperando a los 6 años para cambiar el filtro de habitáculo que tampoco lo veo necesario cada año el techo solar por experiencia en otro coche si no lo miras de vez en cuando hasta mete agua, no se estos mas modernos
 

Lastra

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¿por que en los gasolina de los HEV o PHEV que funcionan mucho menos los motores térmicos hay que pasar por el taller cada año?

Saludos y a pasar buena tarde.
Que yo sepa en los HEV son dos años o treinta mil kilómetros, lo que antes se alcance.

Saludos.
 
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