Precio revisiones

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es como dice eloy-as todo eso incluido el aceite. Yo las 2 primeras las negocio gratis con la compra del coche. Pero ya me fije en el 2020 con el megane que echaban medio litro de aceite y con el captur tambien me lo dijo el mecanico.caro puede parecer pero si hacen bien su trabajo y revisan todo . Aun conocido no le cobraron la mano de obra en un arkana y fueron 53€ y fue lo mismo filtro y aceite y niveles
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si es un precio cerrado, a eso voy, pero ni aceite porque no hacía falta, ni anticongelante, me echaron un chorro para ajustar nivel porque lo dije y encima de otro color, de un resto de una garrafa, y lo vi al revisar el coche, el líquido limpia no lo mire pero....., y levantaron el coche para hacer más cómoda la espalda para sacar el filtro polen q esta debajo de la guantera y creo que no hay que desarmar nada.
Eso es un abuso, por eso meten filtro polen anual que con 12000 km te puedes imaginar como esta, pero si no vas y ocurre algo ya tienen un porqué para no cubrirte la garantía. Pero no miran nada. Por eso no quieren ni que permanezca en el entorno ded taller' por seguridad claro esta, para que no veas nada y encima le comentas el crujido de las ruedas al girar y dicen que eso no es nada ni lo miran, lo del ruido del volante tampoco y ya empiezan con unas contestaciones radicales, como que molestas. La verdad, muy muy mal, aguanto porque no hay más naricesynovas a estar de roncas a todas horas, pero esto estropea para mi una marca mucho más que una avería. Y ocurre en todas marcas, a quien Dios se la de. San pedro se......
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
La verdad en mi caso yo entro al taller y hablo con los mecanicos , aunque en teoria esta prohibido por seguridad. En mi caso la concesionaria es de total confianza. Llevo 3 coches nuevos alli y sigo en Renault por el buen hacer de la concesionaria si no hubiera cambiado de marca. Esta semana deje el coche alli el lunes por el aviso del airbag y que me miraran la dirección que la noto como que no agarra el coche bien en curvas. De momento no me llamaron y con la confianza que les tengo tampoco le llame para ver como va la cosa. Ya os contare si quedo todo solucionado
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La confianza en el taller del concesionario es vital...

... aun así, mi coche tenia un aviso de revisión y no me cuadraba por las fechas, fue en noviembre. Fui y la misma chica de admisión me quitó el aviso, que debería haber saltado a los 36.000, tenía entonces 33.000. Total, actualmente tiene 40.000 y aun no lo he cambiado, ni lo cambiaré alli.

Compraré por internet el que filtre mas, que no sale mas de 15€, y lo cambiaré yo el mes que viene, justo antes de comenzar el periodo de alergia al polen de olivo y gramíneas... Y me ahorraré 80€. Ya en verano viene la revisión gorda y que miren lo que tengan que mirar y, sobre todo, QUE CAMBIEN ACEITE Y FILTROS, que es lo que tienen que cambiar. Esta revisión creo que no la haré en Renault, valoraré presupuestos... Me parece una estafa casi 300€ por algo que no vale ni la mitad... Y mas si el coche no está en garantía.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he tenido varios coches, todos menos este de segunda mano, nunca he ido al concesionario de la marca por los precios. El mantenimiento básico se lo hice yo siempre, aceite, filtros, pastillas y discos y todos me duraron muchos años. Me gusta aprender y hacer las cosas yo mismo.
Con el Captur iré al conce al menos hasta que pase la garantía, luego ya veremos si he aprendido lo suficiente o no me queda más remedio que seguir yendo al conce.
Otro de los problemas a parte del precio es que no sabes lo que realmente han hecho. Cada vez es más difícil saber si han mirado o han tocado algo.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Una vez que se acaba la garantía lo cierto es que una gran parte de la población opta por no volver a la casa oficial por los precios. El de mi mujer tiene casi 8 años y aun voy a la concesionaria pero es un dacia y por ejemplo aunque me sale mas caro el aceite que en un taller de barrio en esta le cambiaron pastillas de freno y el precio fue de 70€ menos un 10 por ciento de descuento(buen precio me parecio) ,total 215€ aceite filtros y pastillas. Ahora en la siguiente le toca por km(120 mil) la correa de distribución que me dijo que son 340€ y no me parece nada caro. La ultima correa que cambie fue en un toyota y fueron 450€ en un taller al lado de casa y hace 12años. En muchos talleres tienen precios de 25€ hora pero te ponen en una averia grande 4-5 horas de mas . Pero todo depende de que talleres obviamente
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno, a los que tengáis el HEV y supongo que también el PHEV, que sepáis que las bujías se han de cambiar cada 60.000 kilómetros y cuestan la friolera de 65 aurelios la unidad, o sea 260 del ala por las cuatro. Unido a la revisión con cambio de aceite y filtros me ha salido la revisión por 475 machacantes y eso duele... :cautious:
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
LO que digo . . Carísimo, un robo.
Las he visto yo de iridio las mejores por 10 euros marca NGK. elaceite de marca 30 euros y más barato el filtro 10 0 12 euros.
Pongamos 50 bujías
Aceite 30
Filtro. 12
Total 92 euros
Casi400 euros de mano de obra por cambiar un aceite y unas bujías?. . Nos estamos volviendo gilipollas, es lo que quieren, pero vamos, aparentaremos serlo mientras dure la garantía y ya veremos.
A mí por mirar el coche, echar un chorrito de anticongelante de otro color, que me arrepiento, porque a saber si será el mismo y mezclarlos es muy malo, y porque lo dije yo, y cambiar el filtro polen con 10000 km que lo mismo lo soplo con la boca y lo puso otra vez porque se cambia con 60000km, me cobraron 94 euros. Así que mira deseando q acabe la garantía. Son como trampas de ratones
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que dice Nikola, cuando acabe la garantía habrá que valorar alternativas
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si las de iridio marca Denso ( creo que son mas caras que las ngk) las metia yo en un celica y costaban 30€ unidad en la toyota hasta 65 € que diferencia.....las de iridio son para 90 mil km en la toyota. Las doble platino que eran las que traia de origen eran para 60 mil . Supongamos que son minimo de platino si no una bujia normal no vale mas de 10€. Las de iridio 10€ no se NIKOLA igual por ebay en USA o AliExpress
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi Captur ya no irá mas al concesionario, lo tengo clarisimo.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si las de iridio marca Denso ( creo que son mas caras que las ngk) las metia yo en un celica y costaban 30€ unidad en la toyota hasta 65 € que diferencia.....las de iridio son para 90 mil km en la toyota. Las doble platino que eran las que traia de origen eran para 60 mil . Supongamos que son minimo de platino si no una bujia normal no vale mas de 10€. Las de iridio 10€ no se NIKOLA igual por ebay en USA o AliExpress
Pues mira, me puedo equivocar pero lo que digo, normalmente lo contrasto.
Mira te paso la bujía en oscaro (no china) de iridio del motor 1.6 Renault a 16 sin IVA
Y de la marca Bosch del 1. 3tce renaul a 10 sin IVA arriba abajo, también de iridio , fijate que margen de maniobra. No te pongo la NGK que mencioné, porque la vi en otra página ya es tarde y no me apetece estar buscando pero también está esa marca a ese precio. El aceite lo he comprado de marca a 26 euros para un Megane De mi hija que lleva el mismo, y los filtros man o purfluss los compro en tienda de barrio a ese precio pero en paginas web españolas los he visto por8 euros.....asi que fijate.
 

Adjuntos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Las denso a 17€ es buen precio , cuestan 30€ en la toyota .65€ precio por bujia como dije me parece caro , carísimo. En el aceite Es donde mas ganan te cobran 80€ haciendo descuento incluido de un 10 por cien por el castrol y la garrafa cuesta sobre 30€ o menos . Aunque creo que me hecho 5'5 litros. Aunque Yo estoy contento con la concesionaria y seguire acudiendo siempre, esta semana me cambiaron el cableado del airbag por que me saltaba el aviso muchas veces y en nada estaba hecho.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pero te lo cambiaron porque tienes garantía,si no No. Y aun así de muchas cosas no te hacen ni caso, al menos en mi concesionario,
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Las denso a 17€ es buen precio , cuestan 30€ en la toyota .65€ precio por bujia como dije me parece caro , carísimo. En el aceite Es donde mas ganan te cobran 80€ haciendo descuento incluido de un 10 por cien por el castrol y la garrafa cuesta sobre 30€ o menos . Aunque creo que me hecho 5'5 litros. Aunque Yo estoy contento con la concesionaria y seguire acudiendo siempre, esta semana me cambiaron el cableado del airbag por que me saltaba el aviso muchas veces y en nada estaba hecho.
Sobre los descuentos en el aceite es para reírse. Observa como muchos talleres y youtuber promocionan un aceite, pero mira también en estas páginas que te venden un producto a un precio y luego ponen, " precio recomendado" eso es pata los talleres. Compran la pieza más barata que te la venden a ti, pero con bastante diferencia porque les compran muchos y luego te la cobran al precio recomendado, pero como luego juega la avaricia, el recomendado se queda muy atrás, y elcobrado por los SO, ya es de récord mundial
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto , a los talleres siempre le venden mas barato . Un30/ 40 por cien menos era antes. Y como tu dices ellos aun pueden inflar el precio por encima del precio sin descuento que como dices la avaricia.... no se en los neumáticos cuanto ganaran pero se los cambie tambien ahora que estaba el coche para lo del airbag y me enseño precios en el ordenador y Yo le decia mira eses firestone 96€ y el me decia no al final 129€ , y Yo le decia y eses uniroyal 115 y el me decia no eses 145€ que gracia me hizo.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Unas aclaraciones con respecto a las revisiones, va uno aprendiendo a golpes.
1, tenéis factura del coche.....que no pues a por ella, cuando lo entregan no dan factura, si te dan presupuesto, pero factura no. Eso me hicieron z mi.
2, tenéis libro de mantenimiento, en mi caso tampoco, si te dan factura pero lo suyo es un libro de mantenimiento para tener todo organizado.
3, servicio oficial o taller concertado. Pues he mirado y hay talleres concertados, con la misma validez donde las revisiones se pueden negociar con su propietario, nada que ver con la tiranía df los S.O.
Y es que en la vida a una acción hay otra reacción. Lo que no es de recibo que abusen y por un cambio de filtro de polen y mirar el coche para ver lo bonito q es 94 euros o cambiar bujías y aceite 480 euros.
Por cierto, Renault manda un correo para encuesta de impresiones.....pues hay que contarlo, no se crean los los compradores del Captur, somis unos vendidos
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Bueno, a los que tengáis el HEV y supongo que también el PHEV, que sepáis que las bujías se han de cambiar cada 60.000 kilómetros y cuestan la friolera de 65 aurelios la unidad, o sea 260 del ala por las cuatro. Unido a la revisión con cambio de aceite y filtros me ha salido la revisión por 475 machacantes y eso duele... :cautious:
Eso será si usas el térmico no?.

En mi caso y ya con 70.000km. el térmico no ha funcionado ni 10.000km. por lo tanto de cambiar bujías nada de nada.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues no sé, @Ban, supongo que será como tú dices por pura lógica. En ese caso imagino que el software emitirá un mensaje en su momento pidiéndote el cambio cuando lo considere necesario.
 
Arriba