Precio revisiones

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi opinion respetar los 2 años si ya no esta en garantía y no hiciste los km no hace falta, al menos yo en el coche de la mujer no lo hago ya que teletrabaja y con el confinamiento tarde año y medio más en pasar la revisión. En garantia hay que hacerlo para no perderla aunque no haya hecho los km.pero los km Yo si los respeto en el de la mujer es cada 20 mil y la paso puntualmente. Ademas compro coche nuevo para una tranquilidad,que te lo revisen y saber que esta todo bien da esa tranquilidad. Ahora cada cual puede hacer lo que vea conveniente, yo conozco gente que lo compran nuevo y nunca pasaron por la concesionaria para ninguna revision perdiendo asi la garantía ( suerte que no les paso nada porque despues son de los que protestan que la marca no les cubre, y por mucho que le expliqué no lo veian logico.solo veian logico gastar menos en cambiar el aceite)
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Que yo sepa en los HEV son dos años o treinta mil kilómetros, lo que antes se alcance.

Saludos.
Buenas
El programa indica cada 30.000 km o años (lo que antes llegues)
Yo he realizado la 1º revisión A al año con 15.000 km (a parte cambie aceite y filtro) y la 2º revisión B con 30.000 km a los dos años

Sin título.jpg
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola @rbayo, eso de las revisiones A y B no tenía ni pajolera, la verdad. Yo lo llevé con 25 mil en marzo para que me cambiaran el aceite porque para ser el primer cambio ya me parecía bien y coincidía que tenía vacaciones; total, la semana pasada llegué a treinta mil así que sólo lo adelanté un par de meses.

Pero por lo que veo en ese gráfico que has subido, el primer año a la revisión A sólo toca cambiar el filtro de habitáculo. El resto, lo importante, es cada treinta mil o dos años.

Saludos.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Sabéis si hay algún brico de cambio de bujías al 1.3?
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Qué precio aproximado tiene la de los 30.000K? Me toca ahora y ando con el "culo apretado" Me hace 2 años en Octubre pero me quedan 1000Km para llegar a los 30.000
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Creo que 220-230€ son los precios que conozco que cobraron a conocidos.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Saludos, @rbayo. Es un listado interesante el que nos has pasado. Pero hecho de menos el cambio de correa de distribución.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Alguien ha cambiado las bujias y anticongelante?? Que tal de precio? Saludos y gracias
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
AUSKIN ese es el listado que me entregaron en mano en el concesionario, en mi caso es un modelo hibrido HEV que no lleva correa.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Joder pues coincide que el mío hace 2 años en noviembre y ahora mismo llevo 27000 clavados

Me he hecho poco más de 1000 este agosto y ha llegado a Madrid con las ruedas en 1,8 y 1,5 bares... Ha tocado subir a 2,3 y 2,1 (delantera y trasera respectivamente según la pegatina de la puerta).
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Acabo de pasar mi primera revisión al año (16.000 kms). Me han mirado más de 40 puntos. Y me han dicho que tengo 5 años de revisiones gratis. (tenía miedo, porque había leido en este foro que el trato con el cliente no era...digamos...muy apropiado). Sobre el consumo de aceite que algunos hablais...miré la varilla antes de la revisión. Estaba en los estándares de cantidad y el color se veía bien, verde aceitoso, no negro.
Pregunté si me pudieran poner una cámara trasera y me respondieron que técnicamente es posible pero que es un cristo muy grande ya que hay que reprogramar mucha cosa. Yo creo que seguiré preguntando en otros talleres Renault (para no perder garantia), tal vez suene la flauta por casualidad.
 
Última edición:

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En el mio MHEV ademas de la correa, al ser cambio EDC tambien lleva cambio de aceite de la caja de cambios

El sexto año mejor comprar un coche nuevo porque la factura va a ser de tela marinera

20240208_163757.jpg
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero creo que lleva cadena este motor se ha dicho por aquí
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una duda el phev con la palanca en consola flotante. Tambien es cambio edc?
Yo tengo fecha para el miércoles que viene la revisión a me han pasado presupuesto de 80 y IVA incluido
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Creo que me respondo yo mismo, el PHEV estamos diciendo todo el rato que no lleva cambio qué lleva “ modos” entonces no puede llevar cambio EDC digo yo, lleva cadena y no correa. Por otro lado subo una imagen del mantenimiento que debe llevar el PHEV. Se ve mal pero se aprecia básicamente filtros y aceite y líquido de frenos y anticongelante
 

Adjuntos

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero creo que lleva cadena este motor se ha dicho por aquí
Cadena en la distribución y correa de accesorios, son dos cosas distintas .
Si no me equivoco la distribución controla las válvulas
Y la de accesorios mueve el alternador, bomba de agua ...
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas
El programa indica cada 30.000 km o años (lo que antes llegues)
Yo he realizado la 1º revisión A al año con 15.000 km (a parte cambie aceite y filtro) y la 2º revisión B con 30.000 km a los dos años

Ver el archivo adjunto 5378
Hola, para el anticongelante pone 5 años es para la gama captur no? para los de primera generación y segunda??? tenemos 19mil kms, es del 2016, se lo cambiaríamos??? gracias.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hoy he pasado la primera revisión, cambio filtro polen y revisar niveles. 94 euros y no me han rellenado ni tan siquiera al máximo el refrigerante. El filtro polen más caro que he visto por internet, 16 euros, han tardado 2,5 horas para cambiar filtro, de la primera revisión, en realidad para justificar ese dinero, no han hecho nada más
Entendéis ahora porque ponen garantías de 7 años? No es un robo es un impuesto revolucionario a si no cumples aunque no afecte a la mecánica se lavan las manos.
Por eso sale la gente corriendo de los servicios oficiales sin mirar atrás y ellos lo saben. Cuanto no cobrarán cuando toque cambio aceite
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En teoría ese coste es porque revisan muchos puntos del vehículo además del filtro y niveles, pero yo pienso como tu. Es excesivo y eso aleja a la gente de los concesionarios.
Yo la pasé en Enero y me cobraron 91€. Según la factura incluye: la revisión A, el filtro del habitáculo, 0,6l de aceite y 1l de lavaparabrisas. Pienso que es un precio standard pues no detallaron el coste de cada cosa.
Salu2
 
Arriba