Primer viaje con mi Captur tce 90

xavidevill

Capturado Novato
Solo explicaros un poco las sensaciones después de mi primer largo viaje con mi nuevo coche.He ido de Barcelona a Galicia,1200 km.En cuanto a confort,muy bien,cómodo para 12 horas de viaje,el climatizador perfecto,suave de conducción y regular en el paso por carreteras bacheadas,suspensión demasiado dura.
He probado el eco durante un buen rato,pero la pérdida de potencia es evidente,en los tramos de subida es agónico.A partir del primer tercio de viaje he decidido quitarlo,y tampoco he notado gran diferencia de consumo.Lo que si me he dado cuenta es que cuando la carretera se pone cuesta arriba,hablo de autopista o autovía, hay que apurar al máximo la cuarta y de esta manera se sube decentemente.El consumo es quizás lo que me ha sorprendido más gratamente,una media de 7,4,a velocidades de 130 km/h,y estrujado en las zonas de cuesta,no me parece nada mal.En cuanto al GPS,perfecto,a mi personalmenre me ha gustado su funcionamiento y precision.En resumen lo único que le cambiaría seria la potencia,de saberlo me hubiera comprado el de 120 cv,por lo demás he quedado muy contento.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buen estreno en viaje largo y buenas impresiones. Estoy contigo en que el modo eco es poco agradable de uso, en cuanto a consumo tal vez un poquito alto todavia, el mio a esas velocidades me ha consumido este verano 6,7 (Madrid-La Manga), supongo que los 30 cv de diferencia permiten ir al motor menos forzado en las cuestas.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si es nuevo no te agobies a la que vayas haciendo km's y un buen rodaje el motor se suelta y lo notaras (y)(y)
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
gracias por la experiencia, hemos pillado uno de 120cv, nos lo daran en breves... ibamos por el 90, pero sale mejor por poco mas el de 120, merece mas la pena sin duda por lo que dices.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
el de 120 tampoco os deslumbrara..........
 
Arriba