Primera revisión

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Tomi yo llevo unos 13.000 en año y medio el julio hago 2 años ya te comentare que me cambian. Si 90 gasolina
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Revisión primer año pasada esta mañana con 23.000 Km. El nivel de aceite estaba correcto sin haberle añadido nunca pero me han cambiado la batería porque le faltaba más o menos un 20 % para tener la potencia recomendada, aunque yo no había notado nada, menos mal que entraba en la garantía (me ha comentado el mecánico que vale 200 y pico €). Además los amortiguadores traseros también están tocados y eso que solo circulo por carretera y autovía, me ha aclarado el mecánico que algunos salen defectuosos y que seguramente me los podrá cambiar con la garantía, pero son dos cosas que me ha extrañado mucho que se estropeen tan pronto. No me han cobrado nada, se ve que tengo un mantenimiento contratado además de la garantía.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Revisión primer año pasada esta mañana con 23.000 Km. El nivel de aceite estaba correcto sin haberle añadido nunca pero me han cambiado la batería porque le faltaba más o menos un 20 % para tener la potencia recomendada, aunque yo no había notado nada, menos mal que entraba en la garantía (me ha comentado el mecánico que vale 200 y pico €). Además los amortiguadores traseros también están tocados y eso que solo circulo por carretera y autovía, me ha aclarado el mecánico que algunos salen defectuosos y que seguramente me los podrá cambiar con la garantía, pero son dos cosas que me ha extrañado mucho que se estropeen tan pronto. No me han cobrado nada, se ve que tengo un mantenimiento contratado además de la garantía.
Yo tengo los 2 primeros años de mantenimiento gratis y 4 de garantia
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, yo llevé el captur en enero a que me miraran los niveles y poco más, según ellos les gusta hacerlo así aunque la revision esa los 30000 km . Me pareció correcto. Tardaron 20 minutos. Hoy mirando manual sobre el dichoso ”eco”, se ma ha ocurrido mirar el capo y el aceite está en el mínimo……21000km. Esta semana iré a ver que me cuentan..
La verdad es que me he mosqueado, quite una laguna dti 100cv con 20 años y 450000 km al que yo le hacía todo menos la distribución y que jamas tuvo nada y con estos tan modernos…. No se aprenderé a rezar:eek::eek::eek::eek::eek:
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En el taller me han añadido aceite, no se cuanto por que hasta al mecánico le ha costado ver en donde estaba el dichoso nivel. La varilla hace curva al sacarla y cuesta un huevo ver donde queda la marca.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Chicos disculpad.. acaba de llegarme la documentacion y me dice que la itv hay que pasarla a los dos años de matriculación por lo tanto me toca ahora en diciembre, mi pregunta es.. los coches nuevos (aunque yo lo compre de km0) no es a los 4 años?
Si cuatro ,salvo que se matriculara como comercial o de mixto que entonces es dos. En este caso te ahorrarías algo en impuestos supongo.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo que comentaron por aqui el 30 pero no estoy seguro
que tal pasaste alguna revision mas???? nosotros se la pasamos cada año y medio hacemos unos 2000kms a este coche, casi nada, tiene 5 años y 10000mil kms flipante.
 
Arriba