Primera revisión

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ok Angel, pues lo mismo que a ti, con casi doce meses y sin aviso, preguntare en la revision si es lo habitual o es que a algunos no los configuraron bien al salir de fabrica.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola señores entonces le vendria bien cambiar el aceite al año?? usamos poco el coche y se dice que despues del rodaje va sacando virutas etc...
Sobre el grado de aceite cual sera recomendable? 5w40 o 5w30??.
El de polen y aire supongo que se puede cambiar bien uno mismo y nos ahorramos la mano de obra, verdad?.
saludos y gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo cambié el aceite al año con 20.000 km.
Los diésel deben usar el 5w30 por tener Filtro Anti Partículas.
A los gasolina les basta con el 5w40.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi tampoco me sale ningún aviso. No llego a los 6000km. ¿Tengo que pasarle la revisión igualmente?
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ayer pasé la primera revisión al cumplirse el año con 17.000 km. Además del cambio del filtro del habitáculo y la revisión A (a), cambiaron también el aceite y el filtro del mismo, con este desglose:
1. Cambio aceite y filtr aceite: precio cerrado 50 euros. 10W40 Elf.
2. Revisión A: líquido lavaparabrisas (rellenar): 2,45 euros (Ya sé que es una miseria, pero me enfadé y les dije que la próxima vez me preguntasen porque se lo puedo echar yo del mío... en fin que les voy a contar)
3. Filtro habitáculo y sustitución: 35,03 euros
En total 87.48 euros.
 

María Gómez

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, os cuento cuánto me ha costado a mí la primera revisión en Castellón.
Revisión A: 79 euros Iva incluido
Ecotasa y líquidos: 3,57
Total: 82,57 euros

Se me olvidó decirles que no me rellenaran el limpiaparabrisas, y eso que ya había leído aquí que si no les dices que no, te lo rellenan igual, así que 2,95 euros son del liquido del limpia.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola entonces mejor usar 5w40?? Y cambiarlo una vez al año?? Veo que algunos usan 10w40 yo pienso que es peor y no muy recomendable para un coche moderno.

No os animais a cambiar el filtro de aire y polen?? No creo que sea muy complicado
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola entonces mejor usar 5w40?? Y cambiarlo una vez al año?? Veo que algunos usan 10w40 yo pienso que es peor y no muy recomendable para un coche moderno.

No os animais a cambiar el filtro de aire y polen?? No creo que sea muy complicado
El mío es un Tce de 90 Cv y en el programa de mantenimiento pone el 10W40. No sé si es mejor o peor, soy un ignorante en este tema
 

Adjuntos

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Que os parece? Esto me han mandado después de la primera revisión....

Buenas tardes Oscar, soy Javier de renault. Te escribo para decirte que te llegara una encuesta al correo electrónico entre hoy y mañana, que si nos podéis hacer el favor de rellenarla con 9 o 10 os lo agradeceríamos muchísimo, que el 8 suspende y es algo muy importante para nosotros. Una de las preguntas se refiere a si habéis tenido que volver, poner que no por favor que si no nos penalizan también. Muchas gracias por tu tiempo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La encuesta por e-correo debe ser nueva. A mi sólo me han encuestado por teléfono.
Debe responderse con la verdad, pues "por la caridad entra la peste".
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Que os parece? Esto me han mandado después de la primera revisión....

Buenas tardes Oscar, soy Javier de renault. Te escribo para decirte que te llegara una encuesta al correo electrónico entre hoy y mañana, que si nos podéis hacer el favor de rellenarla con 9 o 10 os lo agradeceríamos muchísimo, que el 8 suspende y es algo muy importante para nosotros. Una de las preguntas se refiere a si habéis tenido que volver, poner que no por favor que si no nos penalizan también. Muchas gracias por tu tiempo.
Pues yo de ti lo reenvío a Renault España porque como los concesionarios sin franquicias les va a dar risa bueno eso si te trataron mal si no no jijiji:geek: :geek: :geek:
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pues yo de ti lo reenvío a Renault España porque como los concesionarios sin franquicias les va a dar risa bueno eso si te trataron mal si no no jijiji:geek: :geek: :geek:
Me han tratado bien jaja pero eso de que les ponga 9 o 10 , estoy por ponerles que me regalen algo jaja
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pasé la revisión el pasado 27 y me dijeron que me mandarían una encuesta por e-mail y que si la contestaba antes del día 30 de junio me regalaban un pendrive. Pues hasta día de hoy no me ha llegado la encuesta.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hoy me han realizado la primera revisión del año con 8.000km,me han sacado 68,99 euros me han sustituido el filtro de polen,y nada mas,este importe sale de
revisión de control RENAULT....24,79
filtro de polen y m.obra......... 32.23
total...57,02,.mas iva 21%.............68,99.-e
Saludos a todos
Hola, que tienes el de 90cv en gasolina??? el de polen que lo cambian al año??? joer.
que aceite te han metido?
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola, que tienes el de 90cv en gasolina??? el de polen que lo cambian al año??? joer.
que aceite te han metido?
Yo la he echo con casi 9000 la primera revisión y no me cambiaron nada, me lo miraron y fiesta
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
En las 2 primeras que tienes gratuitas se limitan a mirar que todo esté bien. Es en la tercera cuando te cambian lo que tengan que cambiarte, aceite, filtros...(y)
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo la he echo con casi 9000 la primera revisión y no me cambiaron nada, me lo miraron y fiesta
Hola, tu que tienes un 90cv de gasolina??? pero que has pasado la revisión al año o 9000kms??? que te han echo entonces???
 
Arriba