Primera revisión

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En las 2 primeras que tienes gratuitas se limitan a mirar que todo esté bien. Es en la tercera cuando te cambian lo que tengan que cambiarte, aceite, filtros...(y)
pero entiendo que eso es si tienes contratado el mantenimiento gratis???
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hola, tu que tienes un 90cv de gasolina??? pero que has pasado la revisión al año o 9000kms??? que te han echo entonces???
Tengo el 90cv gasolina, la revisión es de año o a un tope de km , por ejemplo si en 6 meses haces 15000km igual te lo hacen antes del año...
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo el 90cv gasolina, la revisión es de año o a un tope de km , por ejemplo si en 6 meses haces 15000km igual te lo hacen antes del año...
nosotros usamos el coche poco, llegara al año a unos 8000kms supongo, pero al año le cambiaremos el aceite, es bueno... tu sabes cual llevas el 5w30 o 5w40???
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
nosotros usamos el coche poco, llegara al año a unos 8000kms supongo, pero al año le cambiaremos el aceite, es bueno... tu sabes cual llevas el 5w30 o 5w40???
Creo que el gasolina es de 40 me pareció leer por aquí a algún compi... lo del aceite también se comentó , y había discrepancias unos decían que cada año otros que si hacías pocos km no hacía falta ...
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Una duda sobre las revisiones, ¿pasa algo de cara a la garantia si te pasas algunos dias de cuando toca la revision?, en mi caso el aviso del salpicadero no salia, me dio por mirarlo en My Renault y tenia que pasarla el 30 de Junio, pero hasta dentro de una semana no puedo llevarlo por motivos de trabajo, o sea sobre el 15 de Julio que es cuando realmente me entregaron el coche el año pasado, no el 30 de junio como me dice My Renault, ¿pueden decir en caso de que haga uso de la garantia que no he pasado la revision cuando toca, aunque sea por dos semanas?, mas que nada porque como en estos temas de garantias, seguros y similares siempre intentan buscar excusas....:D
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compre el Captur de ocasión con un año y 12700 km y nunca le han hecho cambio de aceite.. que hago lo llevo ya? Tengo 13 mil y algo ahora, no se que hacer ‍♀
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Compre el Captur de ocasión con un año y 12700 km y nunca le han hecho cambio de aceite.. que hago lo llevo ya? Tengo 13 mil y algo ahora, no se que hacer ‍♀
Yo consultaría en MyRenault. Caso de no aparecerte información regístrate. La revisión se debe hacer al año de la entrega/matriculación. Verifica que en el concesionario donde lo compraste no se la hicieran antes de entregártelo. Entre la documentación que te entregaron está el Libro de Mantenimiento. No hay problema en pasar antes dicha revisión. Pero saltártela puede ser motivo de pérdida de garantía. En resumen: Deberías acotar este asunto. Por tu tranquilidad y la vida del vehículo.
Si no la ha pasado debes acudir al Servicio Oficial Renault que quieras y pasarla.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo consultaría en MyRenault. Caso de no aparecerte información regístrate. La revisión se debe hacer al año de la entrega/matriculación. Verifica que en el concesionario donde lo compraste no se la hicieran antes de entregártelo. Entre la documentación que te entregaron está el Libro de Mantenimiento. No hay problema en pasar antes dicha revisión. Pero saltártela puede ser motivo de pérdida de garantía. En resumen: Deberías acotar este asunto. Por tu tranquilidad y la vida del vehículo.
Si no la ha pasado debes acudir al Servicio Oficial Renault que quieras y pasarla.
Gracias por el consejo.. pero entonces deberia de haberse hecho cargo el concesionario? Por que lo tengo en garantia pero eso no me entrará imagino, tengo el coche no llega al mes y si era cosa de ellos no me parece justo :(
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Chicos disculpad.. acaba de llegarme la documentacion y me dice que la itv hay que pasarla a los dos años de matriculación por lo tanto me toca ahora en diciembre, mi pregunta es.. los coches nuevos (aunque yo lo compre de km0) no es a los 4 años?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Chicos disculpad.. acaba de llegarme la documentacion y me dice que la itv hay que pasarla a los dos años de matriculación por lo tanto me toca ahora en diciembre, mi pregunta es.. los coches nuevos (aunque yo lo compre de km0) no es a los 4 años?
pero a lo mejor el coche esta matriculado en diciembre del 2014 porque se pasa a los 4 años y despues cada dos hasta los 10 años que pasa a ser cada año
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esta matriculado en diciembre del 2016, creo que es lo que dice Rubio que mi coche estuvo unos meses de alquiler o lo llevo un gerente en los papeles lo tengo anotado e igual es eso. Gracias amigos!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lano, según mi hoja de mantenimiento, el aceite se cambia cada 30.000 Km o cada 2 años. Lo que antes se cumpla.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Creo que el gasolina es de 40 me pareció leer por aquí a algún compi... lo del aceite también se comentó , y había discrepancias unos decían que cada año otros que si hacías pocos km no hacía falta ...
tu le has cambiado el aceite alguna vez??? que tiene un 90cv gasolina?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo de momento hasta los 30.000 no pienso cambiarlo. Tengo 25.000
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
J. Rubio seguro que es como tu dices, y acreditas documentalmente, yo ayer los dos post que publique fueron a "alta velocidad" por prisas con otras cosas. Lo que si quería transmitir es que junto con el límite de kilometraje tambien está otro límite de tiempo.

Por cierto que estos límites de tiempo si que dan para hablar largo y tendido.
 
Arriba