Problema con sonido según conexión cable o Bluetooth

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El teléfono cuando lo conecto por bluetooh se oye bien la musica. Cuando lo conecto por cable la musica no se oye aunque en la pantalla del coche se ve la pantalla del teléfono la musica corre pero no se oye Alguien sabe por qué?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues ni idea, el mío según lo conectas por USB, con un cable mpow, que van geniales, suena la música en el equipo Bose que parece una discoteca. El sistema Easylink va de lujo.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A veces, si que igual te montas, con bluetooth, y no empieza a sonar, pero abres el spoty en el móvil y de repente modo discoteca on. Va genial.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Con el bluetooh no tengo problemas es con el cable USB si los tengo
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con el bluetooh no tengo problemas es con el cable USB si los tengo
Madre mia, entre lo del clima y esto, ve a la Renault de cabeza, ya te digo que va genial vía cable, navegador, música, todo... y mira que probé cosas, soy informatico, y muy tiquismiquis, jajaja.
Si tu unidad ha venido con fallos, de cabeza a garantía. Mucha suerte amigo!
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Iré a la Renault pero de las garantías me fió muy poco. Pero no me he comprado un coche para llevarlo al taller antes de los 100 km. Ni tampoco para pelearme con la marca por la garantía. Afortunafamente me he quedado con mi viejo coche. Como dije el captur no cubre mis expectativas y empiezo a dudar que cubra mis necesidades. Y se que en temas de coches soy muy radical pero para el precio que se paga y lo que las marcas exigen a sus proveedores no pueden vender unidades así. Yo como proveedor de piezas para coches en piezas que luego van pintadas y al 2 día están llenos de grasa me han devuelto una partida de piezas porque algunas tenían un puntito azul y repito que luego las pintan. Por eso me molesta que tengamos que tragar con unidades defectuosas y cueste mucho que te lo arreglen.
 

Cabrictmag

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Rayo
Iré a la Renault pero de las garantías me fió muy poco. Pero no me he comprado un coche para llevarlo al taller antes de los 100 km. Ni tampoco para pelearme con la marca por la garantía. Afortunafamente me he quedado con mi viejo coche. Como dije el captur no cubre mis expectativas y empiezo a dudar que cubra mis necesidades. Y se que en temas de coches soy muy radical pero para el precio que se paga y lo que las marcas exigen a sus proveedores no pueden vender unidades así. Yo como proveedor de piezas para coches en piezas que luego van pintadas y al 2 día están llenos de grasa me han devuelto una partida de piezas porque algunas tenían un puntito azul y repito que luego las pintan. Por eso me molesta que tengamos que tragar con unidades defectuosas y cueste mucho que te lo arreglen.
tú mismo te has respondido. Te devuelven piezas AUNQUE luego las vayan a pintar y lo consideras excesivo.
Pues vas a hacer lo mismo

En cualquier caso muchas suerte con la elección del nuevo coche, ya nos contarás
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si voy hacer lo mismo pero a diferencia que el defecto por el que me devuelven las piezas no es un defecto que afecte al funcionamiento de alguna parte del coche y ni siquiera estético. Los defectos de mi coche puede que el cable de tlf sea lo menos importante pero el climatizador por ejemplo es un defecto funcional y el humo blanco será otro problema funcional. Creo que mi reclamación tiene mas fundamentos.Si la pieza que hago yo es visible y no la manipulan lo entendería Pero decirte que yo si les cambié las piezas y solucione el defecto cosa que las marcas les cuesta. Y como dije ayer el coche lo llevare a la Renault y lo tendré 4 años tiempo en el que debo decidir quedarmelo o no. Y he decidido no quedarmelo. Y mientras tiraré más de mi viejo coche que del captur.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Y por otro lado no voy a entrar en un debate sobre mi decisión. Cada uno opinará y actuará según sus experiencias o gustos. Ni digo que sea un mal coche y que no merezca la pena. Hablo de mi unidad y que cuando uno compra un coche es para unas necesidades pero le gustaría que cumpliesen unas expectativas. Esto en mi no se cumplen y mis necesidades puede. Y por otro lado mis experiencia con las garantías son un desastre. Si en este caso Renault responde no me dolerá el escribirlo en el foro. Pero cuando me decepciono con algo soy muy drástico y aunque Renault me lo solucione yo ya no me encuentro cómodo con el coche. Será un defecto pero cada uno es como es.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Prueba a cambiar el cable USB a ver si va ser eso, suelen recomendar el original
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He probado con 3 cables y con otro móvil y nada
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi me pasa al revés. Pongo la música del móvil a través de bluetooth y no se escucha, aunque sí se ve en la pantalla la reproducción de la canción. Empezó a pasarme con una aplicación que usaba como reproductor de música. Con spotify, no tenía problema pero en los últimos días, ha dejado de escucharse spotify también.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
 
Arriba