Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por eso hay que dejarlo? ... Yo también hice la actualización...Hola, acabo de dejarlo en el taller por esa misma razón, este fallo de software se produjo tras el cambio a horario de verano. Tardan en devolverme el coche 1 hora aprox.
PD: y eso que ya tenia la actualización de software que me comunicaron por e-mail.
Gracias a ver si pruebo. Eso se hace con la pantalla encendida imagino no?. Un saludoExacto. Cuando pierde la conexión salen las dos rayas. Normalmente tras apagar y encender motor todo correcto.
También se puede hacer un soft reset pulsando 5 veces seguidas la tecla de home.
Jaja Ya está... Joe tarda mucho y me daba cosa dejar ahi el coche con la radio puestaDespués del reseteo el Rlink puede tardar unos 2-3 minutos en arrancar; en ese tiempo se reinicia 2 ó 3 veces. Como en todo reseteo lo que toca es mirar y "no tocar" mientras el proceso se completa.
Hola yo tengo el mismo problema en el reloj no aparece la hora si no unos guiones y voy a configuración del reloj y pongo clik en configurar reloj y no se despliega la opción está bloqueada en negro y quería saber si tu solucionaste tu problema? Atenta a tus comentarios saludos desde ChileChicos tengo rlink , os ha pasado que el reloj no funcione?? Que sólo ponga unas rayas??
Hola Yo lo hice y no me resultó y sigo sin tener la hora en el relojDespués del reseteo el Rlink puede tardar unos 2-3 minutos en arrancar; en ese tiempo se reinicia 2 ó 3 veces. Como en todo reseteo lo que toca es mirar y "no tocar" mientras el proceso se completa.